Hace 5 años | Por Ratoncolorao a publico.es
Publicado hace 5 años por Ratoncolorao a publico.es

En un país en el que hemos vivido muchas inocentadas informativas y juidiciales en los últimos tiempos, muchos usuarios de las redes sociales han debido de ver la noticia tan inverosímil que se han preguntado si se trata de una inocentada. Tanto en los comentarios de las noticias como en las redes, apuntaban a lo mismo: “¿Esto es una inocentada?”; "¿Lo de la Botella es una inocentada?"

Comentarios

D

#2 PP? PSOE, CIU, IU...Y espera unos añitos para los nuevos.

c

#6 Todos son iguales. Pero sólo cuando pillan a los míos. Ommmm, ommmmm, ommmm.

D

#17 Cuando pillan a los mios es una campaña orquestada, hay que esperar a lo que diga el juez, nosotros tomamos medidas contra la corrupcion, no como X en X, etc.

siyo

#2 Bueno que solo tienes 6 de Karma... ( Te positiveo... )

D

#7 Gracias, hablar contra la desigualdad ejercida, al menos por este feminismo de pro, parece que enfurece a meneantes y a admins. 4cuenta que abro ya, jaja

D

#11, tribunal de cuentas, no tribunal de justicia. Aquí lo explican bien

Ana Botella condenada/c55#c-55

Mala

#13 OK. Pero para ser un tribunal de cuentas... no las ha hecho muy bien.

D

#16, ¿tienes por ahí los datos? Porque sinceramente de eso no puedo opinar.

MKitus

¡Hostia rediós! Que guapa sale en la foto.

c

#4 Quien tuvo, "retubo".

D

#10 esa es más de turulo

I

Normal. El país entero es una inocentada

Dravot

me quedo con la primera afirmación de la frase.

lo segundo es obvio que sorprenda a quienes creen el argumentario vago e impotente de la izquierda posmoderna de afirmar que todavía vivimos en el franquismo.

D

Que condenen a alguien es tan imposible en este pais que la gente se cree que es un enganyo.

#8 Qie una noticia plausible en 28 de diciembre nos la tomemos con cautela es lo normal.

Otra cosa son los fanáticos que desean que sea una broma porque no ven nada malo en lo que hizo la exalcaldesa Botella.

capitan__nemo

Es un poco inocentada. Si os creeis que van a conseguir que paguen los 28 millones de euros de un total de 30 millones de euros de perjuicio patrimonial del estado que causaron vais listos.

Los recursos en los tribunales están ahí listos y si consultais a un grupo de abogados y jueces sobre las previsiones de resultado vereis que os dicen.

Después aunque al final les condenen se declararán insolventes (ya se habrán encargado de tejer la correspondiente trama societaria y familiar, con testaferros, con productos societarios o de inversion opacos, para no tener nada o casi nada en propiedad si es que les toca pagar)
¿Les han congelado las cuentas por si acaso en la sentencia o tienen que poner esas cantidades como fianza? No creo. Así que sí, es probablemente una sentencia brindis al sol si no recupera realmente el dinero y no tiene previsión de hacerlo.
Bueno, es un poco una especie de victoria propagandistica sobre el corrupto y mal administrador (el pp se ha apresurado a afirmar que no es corrupción sino mala administración o administración negligente, la tecnica de hacerse los tontos, no sabiamos, estabamos locos, its very difficult todo esto)

D

Si, es una inocentada, si alguien piensa que por que el tribunal de cuentas la halla condenado va a pasarle algo, aparte de tener que echarse mas laca por si el dia de la vista hay viento va fino.

Esto es España hasta que haya una condena en firme, pague algo, etc, no hay que creerse nada.

s

Hasta que no caigan Rajoy/Aguirre/Asnar todo será una inocentada.

siyo

Inocentada o no ... A algunos le ha salido una sonrisa.

D

Rectifico.

JohnBoy

#1 Es de sabios.

Pasoto

Los españoles somos tan cachondos que ya no sabemos cuándo es realidad o es ficción, pero yo el día 1 me apunto al gimnasio.