Hace 9 años | Por --309650-- a dellyrium.com
Publicado hace 9 años por --309650-- a dellyrium.com

Kirill Kuletski es un fotógrafo que ha visitado un centro de tratamiento único en Ucrania. Se trata de una mina de sal subterránea que se ha utilizado por más de 40 años para tratar problemas respiratorios, y se ha probado que este tratamiento da muy buenos resultados. El lugar en cuestión no posee paredes, son solo cuevas de sal pura. Para someterse al tratamiento, las personas ingresan al interior de la mina, que se encuentra a mas de 300 metros de profundidad, donde pasan una o más noches, dependiendo el tipo de tratamiento. A esa profundida

Comentarios

manuelpepito

#0 Curioso articulo. Menos mal que has cambiado el titulo, porque vaya tela la mierda de titulo que le ponen.

fallheim

En Rumanía lo hacen también.

sergiobe

Aquí en Cracovia también se hace, en las minas de sal de Wieliczka. Hasta los caballos, que una vez que los entraban en la mina ya no salían, tenían una esperanza de vida del doble que los de fuera.

avpag

No te creerás lo que voy a escribir a continuación:

Fliparás con lo que escribiré ahora mismo:

Yo no viviría en una mina de sal con un lago encima, ni por todo el oro del mundo, por lo menos sin asegurarme de que no está dentro de una montaña de sal y las galerías están aseguradas como las de un búnker. Más que nada por eso de que el agua disuelve la sal y tal..

D

#4 Disuelve la sal hasta que el agua se satura de sal y esto es fácil de comprobar, solo tiene que echar unas cuantas cucharadas de sal en un baso de agua del grifo, después remueva el agua y la sal con una cuchara, verá que el agua se pone un poco turbia, una vez disuelta la sal en el agua, vuelva a echar sal y vuelva a agitar, después de unas cuantas repeticiones de este proceso verá como la sal no se disuelve, básicamente por que el agua está saturada de sal y ya no admite más, con lo que el agua no disuelve en absoluto la sal, quedando los granos de sal en el fondo. Así que no se preocupe, el lago no va a disolver la mina, ya que ese agua está completamente saturada de sal y aunque fuese dulce, el agua que pudiese entrar por alguna grieta, se saturaría rápidamente perdiendo la capacidad de disolver la sal.