Hace 6 años | Por --546793-- a diario16.com
Publicado hace 6 años por --546793-- a diario16.com

A pesar de su juventud, Lorena Ruiz-Huerta ha participado activamente en movimientos sociales como el 15M. Es la actual Portavoz de Podemos en la Asamblea de Madrid y fue la candidata a la presidencia de la Comunidad Autónoma en la moción de censura presentada por el partido morado contra el gobierno de Cristina Cifuentes, moción que fue rechazada. Es una política que se preocupa por las necesidades de la gente de la calle, de la gente que sufre las consecuencias de las políticas neoliberales y de las víctimas de la crisis económica.

Comentarios

D

Es el Régimen de la Transición que está corrupto.

La Corrupción es factor de gobierno.

Cambiar el partido A por el B ya ha pasado y no funciona. Porque las reglas son las mismas

D

Democracia NO hay en España , ni nunca hubo .. Habeis engañado a los indignados como a niños de colegios , habeis robado a la plaza lo que jamas debió de haber salido de la plaza

NO representais a nadie .
Si antes no habia pan para los chorixos , ahora hay 2 chorixos mas ..

D

Lo llaman excepcionalidad democratica y oligarquia de partido franquista ES ¡¡¡

psoe , Cs , podemos . pp etc la mismaaaaaaaa mierda es ..¡¡

Si viene Podemos , sacad las uvas y disimulad ¡¡

NO es una crisis , es la corrupcion de la partitocracia ¡¡

El voto mas inutil es aquel que metes en una urna cuando NO hay Democracia ¡¡

NI cara A ni cara B Queremos mandar el disco a la mierdaa porque lo que queremos es una Democraciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ¡¡

D

Un meneo por mi antigua compañera de colegio.

skaworld

#1 Esa frase suena horriblemente mal

D

#3 Te puedes imaginar que era guapísima, de hecho lo sigue siendo. Pero el meneo era por la noticia, no por ella

Liet_Kynes

#3 Tienes la mente sucia

D

"se preocupa por las necesidades de la gente de la calle, de la gente que sufre las consecuencias de las políticas neoliberales y de las víctimas de la crisis económica"

https://es.wikipedia.org/wiki/Complejo_de_Mes%C3%ADas

D

#2 Entonces, yo también tengo ese complejo.

D

#2 Según tú, ¿Hay alguno de podemos que haga las cosas bien?

D

#7 Los que se dan de baja.

asustado

#2 También hay un montón de gente con complejo de subnormal profundo, pero debemos respetar todas las opciones políticas.