#22 No se si tendra que ver, pero a mi me pasa lo mismo pero de arriba abajo, lo malo es cuando tengo que ir a un lugar publico como al colegio a recojer a las niñas
#23 Buff! Pues a mi es el efecto "Fallout 3". Cuando veo una horquilla de mi mujer en alguna parte, tengo que cogerla y muchas veces, cuando veo a alguien que se me aproxima, entro en modo VATS.
#35 no es coña... yo estuve un tiempo con el sindrome MK (Monkey Island) continuamente intentando combinar diferentes objetos cotidianos para conseguir no se sabe el que...
"Usar boligrafo con servilleta"
"Usar Agujero en pared con forma de estrella con naipe"
"Usar piedra en lata arrugada de cerveza"
...nunca conseguí nada útil y con el tiempo me curé. Aunque aun conservo un pollo de goma con una polea en el medio que siempre llevo encima y que estoy seguro que algún día me sacara de un aprieto.
#36 ¡Increible! De lo mejorcito que he visto últimamente, y el final con el tipo muriendo a lo Street Fighter me encantó
Por cierto, ¿soy al unico que le da un mal rollo tremendo lo de que ahora en el test de la muerte, en vez de sonar una risa, se oiga música y a Michael Jackson bailando?
#37 Aun así, no olvidemos enfermedades más graves, como la que te hace hablar Simlish mientras salen bocadillos con imágenes sobre tu cabeza... una enfermedad realmente triste
¿Es que nunca sale?
<Despedirse amistosamente>
P.D: Los cabrones le han puesto una musiquita que te hace sentir pena para aumentar el efecto..
"Usar boligrafo con servilleta"
"Usar Agujero en pared con forma de estrella con naipe"
"Usar piedra en lata arrugada de cerveza"
...nunca conseguí nada útil y con el tiempo me curé. Aunque aun conservo un pollo de goma con una polea en el medio que siempre llevo encima y que estoy seguro que algún día me sacara de un aprieto.
Por cierto, ¿soy al unico que le da un mal rollo tremendo lo de que ahora en el test de la muerte, en vez de sonar una risa, se oiga música y a Michael Jackson bailando?
ENORME!
#41 pero de las grandes, jajajajajajaja
Pues nada, le daré un meneillo por lo menos ^^
A mi me pasaba con los FPS de PSX... que tiempos aquellos...