44 meneos

Vivienda: Se vende la mitad, bajan precios y continúan movilizaciones

Convocadas manifestaciones para el 2 de julio en Madrid y Barna. De entre las noticias que la semana pasada nos deparó, relacionadas con el mundo inmobiliario, nos podemos quedar con tres: -Bajada de precios de vivienda nueva de un 7,2% en Madrid -Venta de viviendas en Madrid y Barna cae a la mitad -Continúan movilizaciones por la vivienda digna

negativos: 3   usuarios: 44   anónimos: 0  
compartir:  twitter  facebook  tuenti  
  1. #1   Esta noticia no está muy de acuerdo con la del titular: meneame.net/story/la-vivienda-ha-subido-un-16
    6  votos: 0   link
    el 27-06-2006 10:13 UTC por jcromero jcromero
  2. #2   Si pero es que Libertad Digital tiene muy poca credibilidad.
    Yo me creo más las bajadas, al menos en Madrid y BCN, donde hay miles y miles de viviendas nuevas sin encontrar compradores.
    el 27-06-2006 11:12 UTC por nemesis76 nemesis76
  3. #3   Pues para mi tiene bastante mas credibilidad que la ministra de la vivienda, que todabía no se para que se le paga. Por otro lado en libertaddigital citan a los registradores de la propiedad, que son los encargados de apuntar esas cosillas en unos libros maravillosos.
    14  votos: 0   link
    el 27-06-2006 13:32 UTC por lawprier lawprier
  4. #4   veo un optimismo infundado,, en barcelona el 2005 ha subido un 19%

pero bueno, si sirve para crear pánico y que se pete la burbuja, de coña, a mi que se arruinen los que han invertido en ladrillo, pues me parece perfecto
    el 27-06-2006 13:40 UTC por emace emace
comentarios cerrados

menéame