Hace 16 años | Por amac a idealista.com
Publicado hace 16 años por amac a idealista.com

Estudio 14m2 aprox útiles. Sin amueblar. Sin ascensor. Cocina sin equipar, a cargo del inquilino. Se alquila como está. Garantías aval bancario y referencias imprescindibles. ¿25 €/metro cuadrado para esto? http://www.idealista.com/pagina/inmueble?codigoinmueble=VP0000001186198&numInm=3&edd=list&secc_inm=fotos&tipo=I. Basta ya de la tomadura de pelo de la vivienda!

Comentarios

D

ante el vicio de pedir...

sixbillion

Pues si, que pidan, mas tonto es el que lo alquile...

SHION

Yo lo que no entiendo es como los gobiernos dejan que se especule con los bienes de primera necesidad, es que no lo entiendo....

D

Me da a mí que alguien de esa web ha visto esta noticia...

El cubículo ya puede estar situado en la Gran Vía de Madrid, por cierto.

D

Para que un estudio sea legal tiene que disponer al menos de 25m2 útiles.

D

Vivienda digna de vivir en ella cucarachas.

L

Esta es la clase de noticias que crean el caldo de cultivo para que cuando se ve que la burbuja va a explotar, se piense ¡¡que se jodan!!.
No creo que esto sea representativo, aunque entiendo que pone de los nervios actitudes de este estilo.
La lástima es que la burbuja explotará no sólo a caraduras como éste, sino también a gente honrada.

andresrguez

#3 Lo decía en modo irónico.

amac

#8 No. El precio medio de la vivienda en alquiler en el ayuntamiento de Madrid es de 15 €/m2 (si nos vamos fuera desciende significativamente). Y muchas de estas viviendas están completamente equipadas. Si alguien alquila esto por 25€/m2... es que le falta un hervor (por no decir que es gilipollas).

chupetina

allá el que la alquile. una cosa es que lo pidan, y otra que lo paguen.

D

#5 La cuestión es, si piden 500€ por 14m2 útiles. ¿Qué pedirán por un piso normalito de 70m2? no me lo quiero ni imaginar...

walli

Mirad el lado positivo: "comunidad incluida"

Ehh!!! que siendo un sitio tan fashion la comunidad puede salir por un pico.

D

Pues no se de que se extrañan, todo lo que se esta alquilando ahora es mas o menos asi.

j

A cuanto sale el "despacho digno" de 200m con secretaria incluida que debe tener todo politico??

C

#4 Macho así no son las cosas. Así sólo conseguiras que haya que dejar señal hasta para una plaza de garaje.

AsTuRkInG

A cuanto esta la lata de sardinas para vivir? Me han dicho que las de Rianxeira tienen buenas paredes y si las orientas al oeste te viene el olor del atlantico. Creo que me comprare una para estas navidades, eso si, la lavadora la tengo que poner fuera

ElCortoMaltese

A ver si explota ya la burbuja, en especial en la cara de especuladores, banqueros y politiqueros y nos vamos todos a paseo que ya va siendo hora.

Esto es lamentable amigos, porque no nos cansamos de ver esto todos los días, es mas lo asumimos ya como la regla general.

jazcaba

ya el anuncio no está

w

Menos mal que es digna que sino no tendría para pagarla...

D

#15 en un cuarto de 3x4 metros sin cocina habra poco para destrozar.

borre

Vaya, ya no se encuentra disponible el anuncio.
¿Efecto Menéame?

m

#4 La gente lo alquila y tú los destrozas, bien... así conseguirás que haya menos pisos donde escoger y por lo tanto un aumento en el alquiler...

n0user

"lo sentimos, pero el anuncio VP1186198 caducó el 22 de agosto de 2007 al no ser renovado por el anunciante"

que casualidad que caduca el anuncio justamente después de salir meneado no??

v

21

Don dinero, y mangoneo.
Solución = voto en blanco

D

Hay que parar a los especuladores, ya sea con resistencia pasiva no comprando/alquilando como con resistencia activa: destrozando elementos caros y útiles de sus viviendas para provocarlos gastos infinitos... ese calentador que se rompe, ese ascensor que se estropea, ese contador que desaparece...esa cerradura que se llena de plomo... quien nada tiene, nada tiene que perder

GERREI (Guerrilla Contra la Especulación Inmobiliaria)

andresrguez

Por lo menos tiene una terraza amplia y ventanas, cosa que muchas de las miniviviendas no tienen.