Hace 12 años | Por ndrpst a geeksroom.com
Publicado hace 12 años por ndrpst a geeksroom.com

Gracias a un requerimiento de la Unión Europea que dice algo así como que las entidades que poseen datos acerca de individuos deben de darlos a conocer si el individuo lo solicita, un joven de 24 años llamado Max Schrems, estudiante de leyes de Viena, Austria, en estos momentos posee un CD enviado por Facebook con todos los datos que esta red social posee sobre su persona. Con esos datos Schrems llevó a cabo 22 denuncias en contra de Facebook ante la oficina del Comisionado de Protección de Datos de Irlanda.

Comentarios

ndrpst

#1 Pensé exactamente lo mismo.

D

#1 O el número de teléfono roll

D

#1 No solo eso, un scan de tu DNI. Es pa mear y no echar gota

iveldie

#1 yo me acabo de descargar el fichero y no me ha pedido nada más que mi contraseña

Ramanutha

#2 Facebook tiene información de todas las páginas que visitas en Interntet ¿Aparece esa información en tu perfil?

joffer

#4 Jaja, es el paso siguiente de los talibanes ortográficos: un dominio por cada regla.

sad2013

#15 pues puede ser la ruina lol

Hysbald

¿Alguien puede quitar la tilde del "ti" en el titular, por favor?

miau

#9 Hecho

D

¡¡Oh no, saben que me hice fan de las croquetas!!

c

Facebook se resume en esto:

HaScHi

El rollo éste ya lleva un tiempo dando vueltas: http://www.fayerwayer.com/2011/09/europeos-inundan-a-facebook-con-solicitudes-de-informacion/

También ha salido en varios meneos, pero como ahora está de moda hablar mal de Facebook, llegará otra vez a portada.

D

#5 nunca está de moda hablar de privacidad; es algo que debiera darse continuamente.

#13 extrapolando tu argumento a otras situaciones, la gente debiera salir en bloque del consumismo, y ya ves.

V

Todo lo que sabe Facebook de mi:

Pianista en Pianista en un burdel
Estudió en su casa
Vive en South Park, California
Habla Klingon, zulu, Sumerio y 17 idiomas más
De La Polla, Tabasco, Mexico
Nació el 24 de marzo de 1905

Tendré que pedirles que me lo manden al palacio de la Moncloa.... que es donde resido habitualmente

D

#31 Sip, yo tampoco tengo datos auténticos. En realidad sólo mi nombre acompañado de un apellido ficticio. Lo que sí tienen son fotos mías que comparto con los amigos, pero como nadie me ha obligado a colgarlas, en el mismo momento que las he subido son propiedad de facebook. Así me temo que me tendré que joder si utilizaran alguna de ellas para publicidad (aunque lo dudo lol)


PD: lo "malo" es que si te pones un nombre...poco usual, te chapan la cuenta. Lo pongo entre comillas porque si no quiero marrones, no me hago una cuenta y listo.

D

Saben el tamaño de nuestros penes?

pedrobz

#10 Pues claro que lo saben! Inspeccionan todos los foros donde los meneantes comentan que tan larga la tienen, y la media es de 35 pa arriba. Es mas, tengo la entrevista con un meneante y facebook donde se ve claramente que le dice cuanto calza:

Joachim_Ratoff

¿Exactamente por qué el personal sigue en Facebook si ya conoce todo este humillante tráfico de información e infame pisoteo de privacidad? ¿Por la granjita ésa, por el morbo de meter las narices en lo que hacen los demás?
Venga, coño... Salida en bloque YA. Desalojen la sala, que aquí no hay nada que ver...

thirdman

que triste mis datos de fb ocupan a penas un megabyte

R

Hay muchas almas cándidas que piensan que no hay ningún dato ni foto suya subida al facebook.

Salvo que vivas solo en una casa en plena estepa siberiana desde haces 30 años, la probabilidad de que no haya ni un solo dato tuyo en facebook tiende a cero.

ignipa2

#35 Yo no tengo cuenta, pero un dia un amigo me enseñó fotos en la que estaba etiquetado con nombre y apellidos !!

Ah!! y no habia sido él

D

Please upload a government-issued ID with signature to this report and ensure that your full name, date of birth and photo are clear. You should also black out any personal information that is not needed to verify your identity (e.g. social security number). We will permanently delete your ID from our servers once we have used it for verification purposes.


Como respondeis a esto? que se debe hacer?

yo quiero mi cd !!!

bruster

Intentado metiendo los datos que ellos tienen. Resultado:

Los siguientes datos son necesarios:
Dirección postal
Número de teléfono
Dirección web del perfil
Documento de identidad

Lo siento pero ya tienen suficientes datos y no estoy por la labor de darles más...

D

De mi sabe exactamente esto
http://goo.gl/29Z2j

Es lo que hice cuando me sugirieron abrirme uno e investigué de qué iba eso.

D

¿Alguien sabría explicar que es esto?

* Shadow Profiles: Facebook junta datos acerca de los usuarios sin el conocimiento de estos y lo peor de todo es que Facebook utiliza estos datos para sustituir perfiles existentes y crear perfiles de usuarios que no se han suscrito a Facebook.

¿Perfiles de gente no registrada en FB?

p

que utiliza tu informacion personal para crear nuevos perfile. Tu no has visto en publicidad alguna pagina de contacto que sale alguna mujer muy buena cerca de tu poblacion casualmente y que contactes con ella. yo lo vi, al día siguiente me fui de viaje con mi portatil y conectandome en el hotel me di cuenta que la misma chica de la foto del día anterior me aparecia, pero al lado de la Barcelona esta vez y no de Alicante, que es de donde soy. #27

Seta_roja

#29 Muy buena? Como Teresa de Calcuta?

manuel.negocio

Paso.

Scan

A ver, a cambio de darle a Facebook los datos que de ti que le faltan, dirección exacta etc... ellos te envían un CD para que puedas meterles 22 denuncias...

Es decir, que tú le envías los datos que no tienen y cuando denuncias o no te hacen caso o la legión de abogados de Facebook hace que todo quede en nada... pero Facebook ya tiene más info de tuya.

yavestruz

el que lo consiga que lo diga, es una maraña burocratica de 3 pares de cojones, yo no he podido me he quedado en el primer formulario!!!!
es como telefonica para darte de alta facil para darte de baja imposible

p

tiene su punto. quiere decir que si quieres recordar una antigua conversación de chat o algún mensaje enviado o recibido te lo mandan.
Lo peor es si tu mujer o marido hace la solicitud en tu lugar... ya verás sorpresa después. jejeje.

D

Yo voy a crear FaceFuck, total, ya estan jodidendonos con nuestros datos, pues...

slowRider

lo que es una verguenza es que no puedas darte de baja de forma efectiva en facebook como llevo tiempo queriendo hacer,

teoricamente se puede pero en la practica tu perfil y datos siguen ahi

D

es que yo flipo. a alguien le han puesto una pistola en la cabeza para hacer un perfil en Facebook?