Hace 5 años | Por --508782-- a elsaltodiario.com
Publicado hace 5 años por --508782-- a elsaltodiario.com

Se afilió a las 18 años al Partido Popular, y desde entonces ha vivido del dinero público. La biografía del líder de Vox, Santiago Abascal, contada por Spanish Revolution.

Comentarios

D

#2 De la Mili te librabas con enchufes trifasicos, obviamente con Franco los que mas enchufes tenian eran los fascistas que amaban mucho a España (y sus mamandurrias) pero de defender a la Patria nada de nada, no encontrabas un facha en el glorioso Ejercito Español. Eso si, luego iban a jurar bandera al Juan Sebastian Elcano y demas cacareos para ponerse la banderita en una jamada y ya.

obmultimedia

#9 yo me libre por los pies planos y por tener una discapacidad

Qevmers

#2 es que alego "objeción de conciencia" era "muy duro" para el tener que portar armas y eso de "deber matar al invasor"...
Sobre todo si era moro o subsahariano.
Hay que entender todas las tendencias políticas.

D

Del cuento.

D

#1 De vender consejos.

obmultimedia

#1 lo que se llama vulgarmente, ser un parasito

D

Estáis visibilizando tanto este partido que al final conseguiréis que suba como la espuma.

Olvidaos de él y desaparecerá. No tiene sustento ni rigor más allá de la frustración y la rabia mal canalizada de los votantes

A

Más publicidad para Vox. Por cierto, ¿de qué viven los demás políticos?

D

#13 la Susana lleva toda la vida en el partido, igual que Zapatero, y eso son solo los dos primeros que me vienen a la cabeza.

D

Les estáis haciendo la campaña a Vox.
Voto cansina.

Brill

Siguiendo este sencillo esquema:

Primos ---> $ ---> Él

jonolulu

De los ingenuos

M

Me recuerda al que está el la puerta del supermercado.
Me han dicho que de eso se saca pasta.

D

De "mamandurrias". De esas que exigen que se mame primero... en fin, que me entendéis. roll

ur_quan_master

De los despojos del PP.

comadrejo

Articulo erróneo.

No sale nada del Currículum.

Después de:
"Damos un repaso al currículum del nuevo paladín de la extrema derecha. Santiago Abascal, un tipo al que le gusta, sobre todo, cobrar dinero público sin mover un solo dedo. "

Hay publicidad para hacerse socio y nada mas.

editado:
Es el "costra" reproductor de caralibro que en la mitad de los navegadores no funciona.

Pasoto

Meneo pero es completamente irrelevante.
Hasta que no valoremos la profesionalidad, los estudios y a los verdaderos profesionales seguiremos dando vidilla a los que más ruido hagan, sean influencers, tertulianos, políticos o demás farándula.