Hace 14 años | Por Claustronegro a ungatonipon.com
Publicado hace 14 años por Claustronegro a ungatonipon.com

Aunque ya lo conocía de antes, nunca había hablado de Viva Paella, una empresa que te envía paellas a domicilio. Si, tal cual suena, y como si fueran pizzas, existe una empresa en Tokio que te envía paellas recién hechas a casa, en cajas de Pizza… lo que demuestra una vez más que en este país siempre hay alguien que ha pensado el mismo negocio antes que uno mismo. Ayer, me animé a pedir una de estas pizzas y esto fue lo que llegó a casa.

Comentarios

Campechano

#13 No mos fareu japonesos lol

L

#4 las de 28€ el plato? ^^

daniisaacv

Si hubiera una de estas en mi ciudad.. conmigo se hacen el negocio jojojo

D

La paella original no se hace así, esa es marinera.
http://www.lapaella.net/paella-valenciana/receta-paella-valenciana1.aspx

aurum

#8, si ya lo sabemos, pero es que no hay que salir del país para darnos cuenta de que cada uno adapta la comida como quiere...la paella que hace mi madre es la mejor del mundo, te lo garantizo, y no lleva alcachofas, no lleva judías...pero seguro que, aunque seas valenciano, ibas a flipar con ella. ¿Qué igual no la llamarías "paella"? Puede ser...pero está deliciosa, y te garantizo que cada vez que voy a casa de mi madre "exijo" su paella. ¿Valenciana? ¿Riojana? Qué más da, está cojonuda...

D

#25 Si a mi me gusta más marinera y con marisquitos.... solo matizaba Soy gallego y aquí normalmente se sirve con mariscos tal cual sale en la foto.
Pero no quita que exista un plato original y que la gente del menéame sepa la diferencia, mi aportación es que alguno jamás habrá probado una auténtica paella valenciana después de leerme, igual ahora se van a Valencia

D

La paella no es arroz con cosas, eso va para los japoneses y para los españoles que creen que arroz amarillo con cualquier cosa que se les ocurra echar se le puede llamar paella.

D

#14 Me recuerdas a un antiguo compañero de trabajo valenciano, al que le llamaba con cariño (Ley de Godwin ataca) el nazi de las paellas. Siempre que salia a colación la palabra paella se enfadaba porque la gente le echa cosas a la paella que no son de la receta tradicional. Resumiendo, los valencianos destacan por defender la integridad de su paella mucho más que por ejemplo un gallego con su caldo gallego

Negret

Tienen híbridos también entre paella y pizza (con queso por encima)

Negret (valenciano) vomitando, aunque supongo que pasará lo mismo con muchos restaurantes de comida japonesa en España, que tendrá poco que ver con lo original japonés.

Eso sí, me ha hecho mucha gracia que en la caja ponga ¡Que aproveche!

abedulblanco
montag

porque lo llaman paella cuando quieren decir arroz..... roll

Vudyalien

Que asco de paella.

masde120

Seguro que es mejor que la de miles de restaurantes en españa. Esas de paellador

D

Pues tiene buena pinta aunque muy cara

D

Bueno, bueno, es una paella prefabricada ¿que esperais? solo dice que no esta mal y las ha probado peores, cosa que me atrevo a creer lol

Ademas, los japos son simpaticos, ponen la bandera española, frases españolas y un guiño, la bandera republicana lol

http://www.ungatonipon.com/wp-content/uploads/2010/02/vivapaella00.jpg

D

#15 ¿dónde está la bandera repúblicana?

D

"Al abrir la caja, la verdad, es que la paella tenía muy buen aspecto"

Se nota que ha comido pocas paellas de verdad yo al verla me he asustado. Pero si es que en cualquier sitio de comida preparada en Valencia tienen mejor aspecto y encima dudo que esté mejor que estas.

Yo veo más bien arroz al que le han añadido marisco. Si fuese paella de marisco el marisco estaría desperdigado entre el arroz. Para mí que las dos cosas se han hecho aparte.

Eso no quita que no pueda estar mal, pero no es paella.

Searus

#30 Un gazpacho + microondas no es un gazpacho jaja siempre se ha de tomar frio lol las cosas que se les ocurren a las tiendas

D

#26 Muy churros no parecen, pero me ha molado que en el panfleto ponga "churritos con chocolate" lol

D

#27 no sé por qué pero mucha gente dice "churritos" (mi madre mismamente), supongo que será para quitar calorías al asunto lol

Si queréis realmente fliparlo echad un vistazo a esta receta:

http://www.lidl-recipes.co.uk/uk/recipes.nsf/pages/Content.r.Iberian.content.Paella

D

#30 Una paella con salami? Por dios... lol Vale que lo de viva paella no sea exactamente una paella, pero eso...

Lo cual me recuerda a cuando estuve buscando la receta de pollo al limón en internet. Montones de recetas... y todas diferentes. Que opinarán los chinos de la comida china que se sirve en España? lol

D

#32 Y la he visto congelada con chorizo también...no entiendo a quién se le ocurrió lo del chorizo/salami pero parece ser que en el mundo anglosajón la "paela" es así...

Yo que vivo en Irlanda te puedo asegurar que los chinos tienen muy poco que ver con los españoles. Yo creo que salvo el rollito de primavera y el cerdo agridulce, el resto no tiene nada que ver. El de aquí parece más tradicional pero fiate

fluty84

#30 yo tuve una compañera de clase italiana que calentaba el gazpacho para comerselo... al parecer a los europeos les gusta mas así y se les hace raro el tomar una sopa fria...

http://www.vivapaella.jp/menu/drink.php?vl_sesid=15814_717045 --> fijaos en la "tipica cerveza española MORITZ" dios alguien conoce eso??? ya podría ser MAHOU!!!

D

#35 Bueno en los chinos te ponen una "cerveza china" llamada Tsingtao, y si miras detenidamente la etiqueta... descubres que la fabrica Mahou lol Es posible que se trate de una empresa japonesa que fabrica cervezas "al estilo español", para ahorrarse la importación.

c

#35 y #36 pues és muy frecuente en Cataluña. Es una cerveza barcelonesa fundada en el 1856 y que cerró en el 1978, però hace unos 5 o 6 años resurgió. Si tienes oportunidad prueba su variedad tostada llamada epidor que a mi me gusta muchísimo más que la mahou, la voll damm o san miguel.

aurum

#38, lo cierto es que cuando he leído los anteriores comentarios me sonaba la historia...y sí, es así, leí un reportaje no hace demasiado sobre esta cerveza.

R

#36 Despues de pasar un tiempo en China te puedo asegurar que la Tsingtao es una cerveza china... supongo que Mahou sera la importadora y por eso aparece en la etiqueta.

D

#44 No no, ponía "fabricado por Mahou España S.A.". Es posible que Heineken (empresa propietaria de Mahou) haya comprado también la empresa que fabrica la Tsingtao en China y que sea Mahou la que se encarga de fabricarla en España. O que Mahou haya comprado la receta a la empresa china.

Ondinilla

Esto es como el salmorejo que me pusieron una vez en Francia: ¡era líquido! Y el caso es que estaba bueno, pero como gazpacho, no como salmorejo lol

D

¿Paella o arroz tres delicias con mejillones y gambas sin pelar?

MLeon

Yo me quedo con un comentario del blog: "A ver tampoco os emocioneis puristas de la paella! es una “paella” japonesa….pide sushi a domicilio y enseñale a un japones la mierda que te traen…que mas que sushi es arroz con un poquito de pescado crudo de dudosisima calidad.
Para ser de japon y a domicilio…eso es una paella en japon.
A ver is va a resultar ahora que telepizza no vende pizza pq en napoles hacen “la de verdad” y que el japones de debajo de casa no hace sushi sino que es un montadito de pescado. 2 dedos de frente… que todos sabemos que pinta mejor de lo que hemos pensado al leer el articulo. No seammos tan pijos, ui…finolis…"

L

y sin guisantes!! sin guisantes!! Cómo debe ser!

Nos llevan siglos de ventaja!

d

La peor paella que he probado en mi vida ha sido en valencia capital y seguro que aquella paella estaba más mala que la de la foto.

traviesvs_maximvs

En Gijon tenemos paella express desde hace años, donde te la llevan en moto igual que una pizza o hamburguesa.

c

¿Nadie conoce "Arrocerías Mediterráneo" en Madrid? Llevo años pidiendo paellas a domicilio en este sitio. Están bastante buenas. Obviamente las he probado mejores en el levante, pero para ser paellas a domicilio están muy, pero que muy bien.
Es que habláis como si los japoneses estos hubiesen inventado la pólvora. Que vale que es raro un sitio de paellas a domicilio en Japón, pero yo puedo llevar fácil 10 años pidiendo paellas a domicilio en Madrid.

Vudyalien

Yo tuve la desventura de en un hotel de lujo de Canarias, pedir paella, lo que sirvieron era arroz con cosas, incluso había aceitunas, el cocinero era español.

Searus

Lo veo como un popurrí, echan arroz (supongo que del tipo "bomba" o similar) y parece que luego le echan como adorno toda la parafernalia de mariscos y similares, no sé si habrán sofritado y todas esas cosas

trollslayer

eso no es paella ni es nada, solo arroz amarillo con mogollón de cosas por encima.

Rude

Menuda mierda de paella. Arroz con cosas más que paella.

D

El paladar del que escribe el artículo debe ser lamentable. Debería alguna vez, rascarse el bolsillo y meterse una buena paella, porque tratar de convencernos de que una paella traida a domicilio en una caja de pizza por un japonés, no tiene nada que envidiar a una hecha en España, es de tener un paladar lamentable.

l

#12 Los otros productos tienen muy buena pinta,

http://www.vivapaella.jp/menu/tapas.php?vl_sesid=15814_717045

ojo con the Alioli-Style Potatos!

Ademas, te aseguro que cuando vives lejos de tu país, cualquier aproximación a tu gastronomía te sabe a gloria.

D

#23 Pero si hasta hacen churros con chocolate!!! lol

Dilharei

#23 A más de uno le sentará como una patada que llamen a la crema catalana la "Catalan crème brûlée". lol

Y los "churritos" tienen una pinta espantosa.