Eli
29meneos

¡Viva la Crisis! imagen

Mucho antes de que se empezara a hablar de la crisis actual en los medios, muchos ya se echaban las manos a la cabeza con la escalada de precios de las viviendas y advertian que los precios bajarian. Luego algunos dijeron que esta crisis era necesaria para volver a dejar las cosas en el lugar en el que deberían haber estado. Y ahora empiezan a verse claramente los efectos de esta crisis, los negativos, pero tambien los positivos.

negativos: 1  usuarios: 26  anónimos: 3  compartir:  twitter  facebook  friendfeed
  1. #1   Lo malo es cuando te tachan el número y ponen otro más bajo, pero en la nómina :(
    votos: 0, karma: 6
    por G.I.linkel 02-10-2008 09:27 UTC
  2. #2   erronea, la vivienda nunca baja y menos un 30% [/ironia]
    votos: 0, karma: 11
    por XXXlinkel 02-10-2008 09:29 UTC
  3. #3   El Capitalismo exacerbado...¡Ese árbol gigante que chupa del entorno todo lo que puede!, secando a los pequeños arbustos y arbolitos que tienen al lado. Parece que el gran árbol se está secando puesto que ha absorbido mucho. Ni Bush con sus abonos podrá hacer nada. Ya es hora de que dejen paso a los demás.
    votos: 0, karma: 9
    por Lostlinkel 02-10-2008 09:35 UTC
  4. #4   Noooo, si hay que seguir comprando, porque mañana estará más caro, la vivienda nunca baja... y si baja un poquirritín, entonces ya hay que comprar como desesperado, porque es que va a volver a subir.... ¡COMPRAD, POR DIOS, QUE NECESITO OTRO FERRARI PARA COMPLETAR LOS CIEN QUE QUIERO!

    En fin... a mí, me es igual, o bajan mucho más los precios, o yo seguiré de alquiler, me guste o no. En primera, no voy a ahorcarme tal como está la situación, y en segunda, el banco ya no da los créditos así como así.

    Dita.
    votos: 0, karma: 6
    por --82915--linkel 02-10-2008 09:37 UTC
comentarios cerrados

menéame