Hace 16 años | Por olmedo a blogs.ideal.es
Publicado hace 16 años por olmedo a blogs.ideal.es

Al ministro de Hacienda le ha salido un forúnculo ahí donde la espalda pierde su bello nombre. Se llama Gestha. Es un colectivo formado por los técnicos de Hacienda que periódicamente sorprenden al respetable con unos informes que ponen los pelos de punta. El último no tiene desperdicio. El 23 por ciento del PIB de Jaén es dinero negro. O sea, uno de cada cuatro euros que entran y salen de nuestros bolsillos escapan al control del fisco y la Seguridad Social. En el caso de Jaén hablamos de 2.500 millones de euros.

Comentarios

jorso

Hasta ahora se han ido meneando las noticias sobre el informe de Gestha por comunidades. Ahora parece que ya empezamos a hacerlo por provincias...
http://meneame.net/search.php?q=economia+sumergida
http://meneame.net/search.php?q=gestha

c

Este sindicato, es el más activo dentro de la AEAT. Tiene al colectivo de señoritos inspectores acojonados.
¿Por qué? POr la sencilla razón de que se han plantado y han dicho basta. Para los que no la conozcais, la AEAT es un Organismo donde hay un sistema de castas implantado. Donde el grupo A1 se lleva todo, y donde los demas les hacemos el trabajo.

iramosjan

Un comentario, en español no se dice "formado por LOS..." sino "formado por..." excepto en los casos en los que la pertenencia es universal.

Gestha está formado por técnicos de hacienda. Mientras que por ejemplo el Congreso está formado por los diputados elegidos por los votantes.

marseo

Este sindicato me encanta, funcionan de maravilla y además trabajan muchísimo (en esto, se supone que en su puesto de trabajo también, )

s

¿Dinero negro? Que nos lo den todo. ¡Nosotros lavamos más blanco!