Hace 5 años | Por --546793-- a zeleb.es
Publicado hace 5 años por --546793-- a zeleb.es

El vídeo es digno de contemplarse y seguro que no es culpa del reportero sino de las instrucciones que habrá recibido. Se estrena Madrid Central y se busca en "riguroso directo" (como se decía antes) la opinión de la calle. Y resulta que toda la calle es partidaria de restringir el tráfico porque la polución no les gusta. Coinciden peatones, automovilistas y un motero que pasaba por allí.

Comentarios

D

#2 Para la próxima vez...

Shotokax

#2 este del Opus no le llega ni a la suela de la zapatilla a Espe.

Shinu

#2 Los de antena 3 lo hacen mejor, la verdad:

D

#3 bueno ahora volverán con el derecho a tener mujeres pariendo en plan nave nodriza y esto de Madrid central te dirán que era la idea de la Espe

SalsaDeTomate

#1 ¿bravo por qué? Por tener un problemón con la contaminación y la movilidad y tras 4 años lo único que se hace es reducir un poco la circulación en una pequeña parte de la ciudad? Pues nada, bravo.

b

#20 Bravo por dar un paso que con el Gobierno anterior ni se planteaban, por eso y por más, bravo.

SalsaDeTomate

#25 Pero cómo no se lo va a plantear el Gobierno anterior si ya restringió el tráfico en casi la mitad de la superficie que comprende Madrid Central?

d

#20 mayoría absoluta dentro de 8 meses

D

160 meneos y no esta en portada. Todo vale ehhhh@admin ????????????????

D

#38 Confía en el poder de la fuerza, pequeño padawan...

D

#38 Es verdad, están publicándose noticias con karma menor y esta tiene 328 de karma, ¿para qué vale el karma entonces? No lo entiendo.

oceanon3d

#44 El comando falangito de Meneame la a tumbado...están de guardia permanente.

D

#47 A diario de 22:00 -23:00 a 5:00-6:00 descansan, lo sé de buena tinta, les he colado unas cuantas...

D

Me parece una buena medida ¿pero no es un poco pronto para cantar victoria?

jozegarcia

#16 no porque esas medidas en Europa llevan 10 años y también en otras ciudades españolas y ya sabemos que son un éxito. Vivo en Sevilla y cuando se peatonalizó la Avda. de la Constitución había que escuchar a los comerciantes que se iban a arruinar, ahora están entretenidos contando billetes y no tienen tiempo de protestar.

BiRDo

Esto pasa cuando el astroturfismo no se prepara.

systembd

#15 [Definicion de la Wikipedia, para quien la necesite]

Astroturfing es un término referido a campañas de relaciones públicas en el ámbito de la propaganda electoral y los anuncios comerciales que pretenden dar una impresión de espontaneidad, como nacida de una fuerte relación con el entorno social.

https://es.wikipedia.org/wiki/Astroturfing

ColaKO

#22 Viene de la palabra grassroots, que significa una organización con “raíces” en la comunidad y el “AstroTurf” es el césped artificial, por ello de que es falso, plantado pero no una verdadera movilización ciudadana.

No sé cómo se podría traducir bien al español el concepto.

parrita710

#24 Mitin del PP organizado por la Gürtel.

Sergio_ftv

Venga, vamos a gritar a la de tres y todos juntos: ¡¡¡¡¡TV3 adoctrina!!!!!

R

#11 Mal de muchos consuelo de tontos

Sergio_ftv

#19 En este caso sería más apropiado decir aquello de una mentira contra TV3 repetida mil veces se convierte en una verdad.

R

#23 Que tal la de ver la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio? así todos contentos, cada uno pone la paja en la cadena que dice lo que quiere oir, la viga en la que dice lo que no le gusta y todos contentos.

Claro que la realidad es que ambas dan pena, igual que la TVG en mi tierra que apesta desde hace décadas a PP, salvo el ratito que gobierna Psoe que pasa a oler a Rosas rojas

Shotokax

"Señor motorista".

Priorat

Mientras tanto en TV3 el día de las manifestaciones, en las noticias (ayer)...

Olarcos

#42 Que cansinos sois con vuestro ombligo, hijo de mi vida.

D

Y el acosador de mujeres, el bienpagao de Esperancita, Hermamn borracho Trests, dirigiendo las operaciones

henritoad

Alguien puede aclararme qué cometido tiene que las motos con distintivo B y C de no residentes no puedan circular entre las 22 y las 7 de la mañana? Es que francamente no entiendo qué mal hacen las motos de madrugada al aire de Madrid.

letra

#18 Posiblemente el ruído.

ColaKO

#18 lo suyo a estas alturas es ya pillarse una moto eléctrica, hay algunas bastante económicas para ciudad y se ahorra en ruidos, gasolina y contaminación, además de mantenimiento.

henritoad

#26 Lo del mantenimiento no lo tengo tan claro. Todas las veces q he llevado la moto al taller ha sido por batería o temas eléctricos. Y los talleres no saben de electricidad. Si una pieza no va, sólo saben cambiartela.

D

Patetico

Waskachu

Esto ha sido muy LOL lol lol lol lol lol lol

traviesvs_maximvs

Los soviets de Carmena han metido a toda disidencia en gulags y ya solo quedan para opinar comunistas, podemitas y gentes de mal vivir.

soundnessia

Pero si es todo lo contrario !
Ha "mutado" de TelEspe a TeleCarmena.

r

Me recuerda mucho a lo del banc expropiat en Barcelona y antena 3. La manipulación de los medios de comunicación se complica a veces en los directos cuando no tienen a los actores preparados.

DeepBlue

A mí la medida no me parece mal, aunque habría que tomar más medidas, pero esto está tremendamente sesgado. ¿A quién te puedes topar por ahí en el semáforo de entrada a Gran Vía? Pues a los únicos conductores que tienen permiso para entrar por ahí y por tanto están encantados de poder circular con menos tráfico: se la sopla si es por reducir la contaminación o por la transitabilidad peatonal.

D

#27, también ha preguntado a peatones.

JavitoC

#30 Sí, pero la Gran Vía muchos la tomábamos para ir a otros lugares de Madrid. Gran Vía no es el destino de todos.

JavitoC

Si alguien opina en contra muy seguramente es quien ya no puede entrar en Madrid Central, cómo pretendes encontrarlos para entrevistarlos si tienen prohibido pasar por donde estás haciendo la conexión en directo? (y sí, alguno puede haber caminando, pero muchos usaban la Gran Vía para ir a otras partes de Madrid y ahora irán por otras rutas)

editado:
digo tres cuartos de los mismo que #27

h4x0r

#31 Yo ya no puedo entrar a Madrid Central con mi vehículo y estoy encantado con la medida. Si lo necesito y estoy muy señorito como para coger transporte público pues me pillo scooter eléctrica que vale dos duros o carro lujosillo si ando pijo (que también sale más barato por km que un vehículo particular) y tan a gusto. Me olvido de problemas de parking y de que le pase nada a mi vehículo y para volver cojo otro o de otro tipo si me apetece.

Y será por calles en Madrid para ir de un lado a otro sin necesidad de depender de ninguna... Pero bueno, quejarse es gratis.

Cc #27

Aritsusan

Parece que le hayan dicho al reportero que hasta que no consiga una crítica, no se vuelve a casa y corre como pollo sin cabeza lol

D

Se le ve desesperado, sí..., al borde de la histeria diría yo.

Debe ser el único “señor motorista” que está a favor.

h4x0r

#28 No, no lo es. Jode un poco, no te digo yo que no, pero...

Zoidborg

Y eso de meterse en plena calzada entre los coches no parece muy legal. A ver si la DGT ve el video y cruje al programa lol lol

Nividhia

#13 estaban los municipales y los de movilidad detrás controlando. He pasado delante de estos esta mañana.