Hace 5 años | Por lafolclorik a elconfidencial.com
Publicado hace 5 años por lafolclorik a elconfidencial.com

Los contratos de alquiler que se firmen a partir de mañana volverán a tener una duración de tres años, tanto si el arrendador es persona física como jurídica, mientras que los caseros podrán exigir al futuro inquilino más de un mes de fianza además de las garantías complementarias que considere oportunas, ya sea en metálico o mediante aval bancario. REL: Podemos se suma a ERC, Cs y PP y tumba el decreto que alargaba el contrato del alquiler y reducía las fianzas
Hace 5 años | Por Thornton a 20minutos.es
Publicado hace 5 años por Thornton
a 20minutos.es

El partido morado acusa al Gobierno de plegarse a los fondos de inversión al no incluir medidas para [...]

Comentarios

D

Ajpaña está políticamente paralizada, aunque en realidad no solo es que no avance, es que está retrocediendo en bienestar y derechos sociales para la plebe empobrecida.

Eso sí, en recuperación de prebendas y privilegios para la casta, para los delincuentes y para las clases acomodadas, o en subida de salarios a las fuerzas opresoras del desorden estamos liderando Europa.

Yoryo

#1 No está paralizada, algunas medidas "de falsa bandera" del PsoE no pasan el filtro de sus dos siglas centrales, socialista obrero, pero cualquier otra medida las pasa sin ningún tipo de problemas (a parte de los obvios noes de los del sobre y las naranjas)

El Gobierno convalida el decreto de subida de las pensiones con el apoyo de todos los grupos menos PP y Ciudadanos

Hace 5 años | Por Islu a eldiario.es

ccguy

#7 Particulares, con una o más viviendas.

ccguy

#3 Claro que influye, otra cosa es que el estado desde mi punto de vista sólo debería intervenir poniendo vivienda pública en alquiler, no obligando a particulares a alquilar sus propiedades a uno u otro precio, y mucho menos obligar a duraciones mínimas de los contratos.

D

#5 particulares?¿ Propietarios de cientos de viviendas??
Ja

TocTocToc

"la mayoría de diputados haya votado 'no' al decreto sobre el alquiler que solo ha contado con el apoyo del PNV y del PDeCAT, y que ha sufrido el rechazo total de Unidos Podemos, "

neolibre

Mejor así. Cuanto más se exija al casero más caros serán los alquileres. No se debe intervenir sobre contratos privados.

kucho

#2 ese argumento lo he oido en ambas direcciones, igual que el contrario. al final va a ser que el precio no depende de la intervencion del estado.