Hace 13 años | Por Claustronegro a elandroidelibre.com
Publicado hace 13 años por Claustronegro a elandroidelibre.com

Debemos remontarnos a 2007 para que un entusiasta Steve Jobs nos presentara una revolución en el mercado de la tecnología: el iPhone. A muchos les gustó, otros miramos con recelo su a todas luces excesivo precio y la ausencia de ciertas prestaciones (como el MMS), pero no dejó indiferente a nadie. Fue éste (a mi parecer) y no otro, el punto de inflexión del mercado móvil, donde todo comenzó a cambiar. Los fabricantes empezaron a diseñar dispositivos táctiles con más fortuna (unos pocos) o menos (la mayoría).

Comentarios

D

Elige 3 plataformas y descarta el resto porque le da la gana, ya que a su juicio no compiten por el mismo mercado. En fin...

xiobit

Los móviles Qtek, ahora HTC, llevaban Windows Mobile y pantalla táctil antes de que Apple supiera lo que era un teléfono. Así que esa premisa en al entradilla de que gracias a Apple tenemos teléfonos con pantalla táctil, desvirtúa toda la noticia.

No fue el primero, pues lo fue Windows Mobile, y no es el mas extendido, pues lo es Android, ni el mas abierto, en esto menos todavía que Android. Es decir, solo le queda decir que es el mas pijo. Eso si.