Hace 16 años | Por demoniorojo a noticias3d.com
Publicado hace 16 años por demoniorojo a noticias3d.com

Según informó mediante un estudio los analistas NPD Group, las ventas de Windows Vista en las tiendas de Estados Unidos están un 60% por debajo de los datos que obtuvo Windows XP en los primeros seis meses tras su lanzamiento. Microsoft ha contestado a esta información indicando que el análisis de las ventas de la versión "en caja" únicamente no es representativa, y además, Office 2007 está doblando en ventas a su antecesor.

Comentarios

dinky

#1 ¿de donde sale ese dato? Apuesto a que del departamento de ventas de micosoft, fuente fiable donde las haya.

D

Pues ya me parece demasiado que haya vendido el 40% que vendió en su día XP, ni punto de comparación de Win2k-XP a XP-Vista (cuando éste último se basa en 5 años de trabajo para agregar pijadas y empeorar todo el núcleo; sí, creía que era imposible, pero no lol).

Y en cuanto a lo de Office 2007... también es difícil de creer

rebirth

Pero teniendo en cuenta los tiempos no sería un gran avance, creo que hoy se venden muchísimos mas ordenadores que cuando salió winXP

kahun

#6 Por eso todo el mundo tenía el XP original y ya de paso todos los juegos de la play station.

heffeque

#10 Oye, pues yo tengo el Windows XP SP2 original... por 0 euros y legalmente. Es lo que tiene estudiar en universidades con acuerdos con M$. Algo tenía que tener bueno, ¿no?

D

#7 Has dado en el clavo amigo. Pero lo peor es que es irresistible. Yo aborrezco menéame pero cuando tengo tiempo libre me siento en el ordenador y no puedo evitar echar un vistazo a las noticias. Es algo compulsivo, necesito ayuda.

Me se de uno cuyo nombre empieza por R y apellido por G que arderá en el infierno.

RadL

Claro.... Office 2007 las dobla. Me acuerdo aun que al poco de salir office 2000 o XP o 2003 todo el mundo lo tenia en el PC a los dos meses de salir, pero el 2007 solo lo e visto instalado una vez, y encima dando problemas con las impresoras.

D

Lo malo habría sido que la gente hubiese sido tan borrega como para hacer que el Vista se convirtiese en un éxito comercial. Parece que se le empieza a acabar el chollo. A ver si así se dan mas caña para hacer el siguiente sistema y no hacen una chapuza sin ninguna mejora apreciable respecto al sistema anterior.

D

Pues yo pagaría por Vista el triple si hiciera falta de lo que me costó el XP SP2... Y si no recuerdo mal... 3 x 0... ¡pues eso!

d

#7 Estoy contigo, en lineas generales esto funciona asi. Y de libertad de espresión, poca, encuanto dices algo que no les gusta te borran del mapa con sus negativos, en lugar de debatir contigo por que creen ellos que no tienes razón.

Jimmy_RAY

Pues no me extraña, la gente cuando salió el XP venía escaldada del windows 98 y del fiasco del ME. Pero ahora, ¿para qué cambiar? hay mucha gente contenta con el Windows XP.

#7 Totalmente de acuerdo contigo

D

Yo no se que tal estará el windows vista, pero el windows xp no es un mal sistema operativo, lo llevo usando desde hace mas de 5 años y estoy contento en lineas generales. Hay algunas cosas que no me gustan, pero bueno, en general, le doy buena nota.

D

Pero eso contando con las MILES de licencias que se venden con portátiles, supongo no?

Por cierto, no me extraña lo de Office 2007. Yo me he acostumbrado a usarlo y sinceramente, voy más rapido que con Office 2003, supongo que le habrá pasado a más gente.

D

Todo parece indicar que Windows Vista va por el mismo camino del infame Windows ME. Con razón Microsoft ya está planeando la pronta salida de su sucesor.

tuseeketh

#7 En 15 días ya has hecho un estudio completo de todos los usuarios de menéame, enhorabuena.

Puedes aplicarte este comentario que ya hice en su día:
distinguen-usuarios-meneame-entre-noticias-falsas-verdaderas-hora-publicar/1#comment-40



#12 ¿Poder usar Windows es bueno?

juanmix

#17 lo de los drivers es lo malo.

Me han pedido que cambie varios VISTA a XP pero no me atrevo porque en la pagina oficial no aparecen drivers para XP. A ver si con el tiempo van apareciendo drivers genericos o alguna manera para reconvertir los del vista para que sirvan para el XP

ponkothrepwood

Y las versiones vendidas las han comprado familiares y amigos de gente de Microsoft ;D

P

Es que cuando salió XP el bit torrent no existía y el p2p era desconocido por el 99% del mundo.

fusta

#14 si, miles de licencias que no sirven para nada ya que la gente QUITA POR TODOS LOS MEDIOS la basura del Windows Vista. Yo almenos ya he quitado dos, el de mi hermana y el de mi prima; el problema con uno de ellos (un Sony Vaio aparentemente maravilloso) es que no hay drivers para XP de la wireless!!!!!

por cierto lo del Office 2007 si que es cierto, almenos con el Word se va más rápido y me parece un muy buen programa, no parece de microsoft! Ahora solo hace falta que me lo saquen para Mac OS...

D

Llevo en Menéame 15 días y empiezo a entender ya sus entresijos:
1.- Crítica a Windows (fundada o no) –> 900 puntos de karma aprox.
2.- Alabanza a Linux –> IDEM + bonificación si se trata de Ubuntu
3.- Noticia deportiva –> 20 negativos aprox. garantizados (+ un plus de "irrelevante")
4.- Noticia sobre cualquier gadget de Apple –> subidón de karma garantizado (plus de 300 puntos si se trata de algo relacionado con Iphone)
5.- Noticia sensacionalista sobre el boom inmobiliario –> Premio!!!
6.- Noticia sensacionalista sobre la política de derechas en general –> JACKPOT!!!
7.- Crítica a los Borbones –> ding ding ding ding ding!!!

Muchas veces puedo estar de acuerdo con las noticias o gustarme, pero está claro que la libertad de expresión en un marco de respeto brilla por su ausencia.
Esta página molaría mucho más sin el rollo del karma, la gente sería más auténtica sin duda.