1871
Un reciente estudio de King Research indica que el nuevo sistema operativo de Microsoft sigue sin atraer la atención de los profesionales. Otro dato sorprendente es el del 44% de profesionales que estaban considerando otras alternativas. De esa cifra, el 28% apostaría por Mac OS X, mientras que Red Hat, Ubuntu y SUSE Linux le seguían no muy lejos.
menéame
En fin para gustos colores, yo personalmente trato de usar programas alternativos a los de microsoft, y la verdad despues de haber probado unos y otros no tienen nada que ver, son mucho peores los de Bill gates.
Pero tranquilo todo el mundo, parece ser que van a solucionar las cosas con el próximo Service Pack 1: Velocidad, estabilidad, etc.
A ver...
No entiendo por qué microsoft se basa en ocultarlo odo para parecer más seguro, ¿Tanto trabajo cuesta mostrar la MAC de la wifi para poder dale acceso a internet? Que no todo el mundo quiere usar el WEP o el WAP!!
Aparte, WAP es otra cosa que no tiene nada que ver con esto, la seguridad en redes wifi posterior a WEP, se llama WPA.
Botón derecho en el icono de la consola, ejecutar como administrador y ya puees hacer ipconfig /all, en opensuse también se ocultan estas cosas al user, aunque estoy de acuerdo que hay cosas en vista que solo puede hacerlas admin y debería poderlas hacer user, aunque quizás nos ha malacostumbrado XP, que corría siempre como admin.
es mas seguro que xp, mas facil de usar para novatos, etc.
#13: para sacar la mac abres una ventana de consola y escribes ipconfig /all (en vista tambien funciona) o puedes ir a las conexiones de red y en el estado de la conexion de red que quieras, le das a detalles y te saldra ahi, asi que no eches la culpa al SO de que tu no sepas usarlo
#17 El Vista sí tiene a la vista un SP1, confirmado desde hace tiempo.
#21 5'2 con un AM2 X2 5200+, 2 gigas de RAM y una x1950PRO. ¿Exactamente en qué daba malas notas? Si la gráfica de 512 megas era una gama baja (que los megas no son todo, deberías saberlo en tu trabajo), probablemente 256 (o incluso más) de esos 512 megas los pillaba directamente de la RAM. Esa nota, todo sea dicho, no se usa para Vista en sí, sino para orientar al usuario de cara al Marketplace ese. Supongo que si a ese ordenador que dices le pones un XP cualquier juego moderno tampoco le irá a toda caña a un nivel de detalle alto y una resolución decente, ¿o sí?
¿Estáis diciendo todas esas cosas en serio?
Conste que tengo Kubuntu en mi portátil y Ubuntu en otro ordenador que hace de servidor de archivos y p2p, pero en mi sobremesa tengo Windows Vista x64 Ultimate y puedo hacer vida normal con él
asi que seguramente te daria esa nota por la tarjeta grafica (que seria cutre, los 512mb ram serian compartidos y de todas formas no es buena indicacion la RAM para el rendimiento que tenga una tarjeta grafica) o el disco duro (que los portatiles suelen llevar discos mas lentos)
También se muestra en los Detalles de la conexión de red, dentro de Estado de la conexión. Estado de la conexión es lo que antes se abría al hacer doble clic sobre el icono de red del área de notificación, pero ahora hay que abrir el Centro de redes y recursos compartidos y pinchar en Ver estado.
El que no te conozcas el sistema y no sepas dónde están las cosas no significa que éste sea malo (que tiene muchas cosas que lo son, así como otras buenas). Yo en Gnome me paso el día resoplando y jurando en arameo porque no encuentro nada, mientras que en XP y KDE sé dónde está cada cosa que necesito...