497 meneos
7982 clics

¿La vista más escalofriante de China? Colocan a bomberos en la plaza de Tiananmen para evitar más inmolaciones

El Gobierno chino no quiere altercados en esta semana, en la cual se lleva a cabo el Congreso del Partido en el poder, lo que ha traído un importante despliegue de policias, entre las cuales está una medida escalofriante: colocar a bomberos en la Plaza de Tiananmen. ¿Para qué se necesitan bomberos ahí? Bien, están ahí para apagar a los protestantes que puedan prenderse fuego como protesta e impedir que consumen su protesta.
etiquetas: china, tiananmen, bomberos, inmolaciones, inglés
usuarios: 219   anónimos: 278   negativos: 1  
36comentarios mnm karma: 551
  1. #9   Hace años que mi padre fue a China en un viaje organizado y ya vio esto, además de una furgoneta de la policía con jóvenes detenidos, según su descripción hasta tenían algunos puestos en la parte superior echados sobre el resto....

    A ver, China es un país hacia el que estamos tendiendo, es el "referente" de nuestros gobernantes, y de aquellos que controlan nuestra economía.....

    Estas noticias no deberían dejar de llegarnos, no deberíamos dejar de ver que cuando se hace una cosa tan aseptica como una "deslocalización" lo que estamos haciendo es JODER A LA DEMOCRACIA, joder a la idea de que la libertad es importante, actualmente solo posees la libertad que puedas comprar, en términos prácticos una empresa gobierna el país, sin fachadas siquiera como ocurre aquí, es como si botín se sentara a votar las leyes directamente y sin posibilidad ninguna de no elegirlos.... una pesadilla.
    votos: 5    karma: 30
  2. #11   #9 La deslocalización no es culpa de los empresarios. Es culpa de los consumidores que solo miran el precio sin importar lo demás.
    votos: 1    karma: 15
  3. #13   Ninguna dictadura sobrevivirá a internet. China acabará 'balcanizándose'.
    votos: 2    karma: 21
comentarios cerrados

menéame