Publicado hace 10 años por manifa33 a hartodecarrefour.blogspot.co.uk

Ya sabemos lo infalible que es el control de calidad de Carrefour, lo hemos comprobado muchas veces en los pesos, en las cantidades, en las fechas de caducidad, en los ingredientes o en la falta de estos, e incluso en los visitantes inesperados. En estos últimos nos vamos a centrar.

Comentarios

FatherKarras

Sinceramente, a mi esto no me parece digno de portada. Ya se que cosas menos dignas aún han salido, pero vaya, que coincido plenamente con la opinión de #11 y #12

javicl

Es que es 'Bio'

D

Del campo a su mesa... no hay mierdas químicas de esas...

D

Quejicas! Se trata de una oferta! Pagas por vegetales, y gratis te dan la proteína!

R

Pues no me parece tan grave que un insecto se cuele entre productos agrícolas. Otra cosa sería que los productos estuvieran en mal estado o o que ese bicho supusiera algún tipo de peligro para la salud, cosa que dudo.

Nos estamos volviendo gilipollas...

nacco

No hay que alarmarse, el bote y su contenido no caducan hasta 2017.

Para los que no quieran alimentarse con acelgas, les recomiendo unos fideos a mejor precio incluso

D

#8 No se puede apreciar claramente, por lo tanto debemos pensar que está amañado. Es lógico que la persona que hiciera la foto lo tuviese en cuenta.
Moraleja: si quieres que te hagan caso, haz las cosas bien.

D

¿los tábanos cuentan si eres vegetariano?

manifa33

#1 Los insectos no forman parte de la dieta vegetariana

D

Es que era "bio".

Vermel

Fallo muy grave en los controles de calidad de la envasadora licenciada por Carrefour y por parte de los reponedores al no percatarse. No es la primera vez, ni la única marca en la que sucede algo así.

TheIpodHuman

Cutrefour!

grip

Compradlos crudos cojones... que tampoco cuesta tanto. Dos bandejitas compró mi padre ayer que van a air a la plancha bien pasaditass...

D

Esta amañado. No sale el sello de la tapa.

D

#6 Se puede entrever a la izquierda, pero sí que era mejor que hubieran sacado la foto más escorada.