Hace 6 años | Por redion a youtube.com
Publicado hace 6 años por redion a youtube.com

Con sus 32 turbinas y sus 22.500 megavatios de potencia, la presa de las Tres Gargantas es la central hidroeléctrica con más potencia instalada del mundo. Y aunque ha sido superada en producción anual por la presa de Itaipú, cuenta con otros muchos extras destacados, como el ascensor de barcos más alto y poderoso del mundo, y un sistema de esclusas de 5 niveles.

Comentarios

D

#15 Normalmente que el dueño del envio (que vale, te lo ha enviado un colega o quien sea) se meta al trapo a criticar a quienes critican que simplemente es un envio duplicado... lo digo porque esto lo hago yo un desconocido y automaticamente en menos de 2 minutos me tiran abajo el envio.
Y te repito que el video podra estar entretenido y lo que quieras, pero no es nada "nuevo".
Estas mezclando lo personal con un blog de viaje, cosa que esto no es.

Yo solo lo critico por lo que te digo, la arbitrariedad que hay aqui para algunas cosas.

D

#21 Pues porque mucha gente hace eso, recuerdo uno que me pedia que le votase los envios y claro, mas aun viendo que tu apareces de los primeros en los comentarios, permiteme que dude de que sabias que se habia subido.
En cualquier caso ese no es el tema que te habia planteado en el comentario anterior.
Yo tengo el derecho a dar mi opinion (que el video estara bien o te habras tomado tus molestias) pero tecnicamente es repetido-microblogging.

DaniTC

#21 No te molestes Jabiertzo, el vídeo está genial y realmente todos reconocemos el gran curro que te pegas y, en general, muchos más en Youtube. Saludos y sigue así.

Penrose

#21 Tío, pasa del tema, que en mnm hay mucha gente con ganas de tocar los huevos.

crycom

#18 Publicita su mierda y hay que decir amén.

D

#39 Sin embargo antes alguien ha enviado un video de unos cantantes de san valentin y lo han tirado abajo. Pero esto no, no es microblogging ni nada, ni se le puede criticar porque se te tira al cuello porque esto es diferente y le ha costado mucho. Que la gente le gusta y lo quiere votar? vale, pero no me jodas que esto lo mando yo y lo tiran abajo en 2 minutos. Sino mira la de negativos que me han caido sin explicacion, solo porque el , la gente que le sigue y coleguitas no les gusta. Encima el se ha debido de enterar "de casualidad" que esta en meneame su video y ser de los primeros en comentar.

crycom

#43 De unos cantantes que ni pasaron por aquí, no de un personaje con usuairo de menéame con un historila de microblogging muy abultado.

Jabiertzo

#43 A ver, me entero porque soy usuario de esta web desde hace unos años y siempre la tengo abierta. Y si no es por aquí me entero cuando veo que llegan más visitas a la página del canal, que también la suelo tener abierta para ir respondiendo a comentarios si hace falta. No le des más vueltas y haya paz.

D

#49 Jabiertzo, ni puto caso. Sigue en tu línea. Ya sabemos de qué va el frikerío.

D

#15 Me he logeado para votar con negativo a ese par de amargados y para decirte que "ole tus cojones". Haces unos vídeos de puta madre, te descubrí hace un par de días y ya me he comido la mitad de los vídeos de tu canal.

Jabiertzo

¡Muy buenas! Estoy un poco liado con el Año Nuevo chino, pero si os surgen preguntas sobre las cosas de las que hablo en el vídeo trataré de responder lo mejor que pueda

c

#7 Y unos videos sobre la celebración del año nuevo? Para cuando?

Jabiertzo

#10 El año pasado ya hice un pequeño vídeo musical sobre las costumbres, pero este año no sé si subiré algo relacionado. Se me han ido un montón de horas con la dichosa presa y me temo que se me han echado encima las celebraciones.

D

#13 Joder, al leerte lo escucho con tu voz. Que cosa mas rara.

S

#23 Joder menos mal que no soy el unico que lo lee con su voz... lol

b

#13 Buen curro! Mi ánimo para que sigas haciendo reportajes

habitante5079

#7 Tus vídeos son siempre muy amenos e interesantes. Buen trabajo.

javierchiclana

#7 Graciasjabiertzojabiertzo , me ha sorprendido, gratamente, que China genere tanto porcentaje con renovables.

Ya que admites preguntas ... respecto al coche eléctrico, me gustaría que nos dieras detalles ya que China se ha convertido en el país más relevante en movilidad eléctrica. ¿Qué porcentaje de automóviles eléctricos (autobuses) y qué subvenciones a la compra hay? y casi más importante ¿Hay desarrollada una red de recarga para poder viajar con un vehículo eléctrico?... puedes responder en vídeo, soy suscriptor de tu canal

Jabiertzo

#24 ¡No hay de qué! A mí también me sorprendió el porcentaje de renovables en China. Sobre el coche eléctrico, sin duda, es un tema que trataré algún día, aunque ahora mismo solo sé que BYD es la marca china más potente (y creo que la primera del mundo) y que hay bastantes ayudas para comprarlos. Ah, y también hemos visto unas cuantas ¿electrolineras?, sobre todo en las autopistas. Pero tiene pinta de que va a ser un boom en cuestión de muy poco tiempo. ¡Gracias por la pregunta y por seguir el canal!

D

#7 A mí me parecen interesantes y amenos tus vídeos, de hecho, de bastante más calidad que los típicos de "gente por el mundo" y con mucho menos presupuesto y equipo. Siempre habrá alguno que te acuse de microblogging, irrelevante o duplicada porque aquí hay mucha gente con ganas de tocar la moral.
Yo personalmente nunca, pero nunca, he votado negativo ningún envío. Si no me interesa paso de él, sin más. De hecho ni tengo avatar y llevo visitando menéame yo no sé ya cuántos años.

En fin, yo te deseo suerte (y paciencia con alguno que otro)

D

Imaginate lo que se podria hacer con tres gargantas@javierb (porcierto hoy dan pornhub prenium gratis para que te alivies por si te interesa)

ﻞαʋιҽɾαẞ

#1 Solo tengo un miembro (o miembra), por lo que solo puedo "usar" una garganta simultáneamente.

D

#2 correcto,pero asi puedes hacer rotación cuando se vaya dilatando una

D

#2 El miembro de mi familia con el que mejor me lo paso es con el mío. Siéntete afortunado.

D

#2 "solo tengo un miembro (o miembra), por lo que solo puedo "usar" una garganta simultáneamente"

O garganto

oriola

#35 http://meneame.wikispaces.com/Etiquetas

Quién: la persona o el organismo que protagonizan la noticia, a los que se refiere el artículo, el autor de la fotografía, o a veces la fuente (un artículo de opinión de un cargo sindical, político, etc. debe indicar de algún modo ese hecho)
Qué: el hecho o tema centrales del texto, o la temática de la fotografía: corrupción, urbanismo, internet, psoriasis, elefantes, erotismo, videojuegos…
Dónde: no siempre es necesario, pero es útil cuando hablamos de asuntos internacionales, localidades concretas, etc (Haití, Sudáfrica, Seseña…)
Cuándo : interesante en artículos sobre Historia o referidos al pasado, por ejemplo.


Etiquetas del meneo: jabiertzo , china , presa

Si votas negativo porque es lo que te gusta hacer, al menos no te inventes las excusas. Conserva la dignidad.

Ripio

#38 Quién: la persona o el organismo que protagonizan la noticia, a los que se refiere el artículo, el autor de la fotografía, o a veces la fuente (un artículo de opinión de un cargo sindical, político, etc. debe indicar de algún modo ese hecho)

¡Ah, que es el protagonista! ¡Yo pensaba que era un algo sobre la presa! Veo que la presa solo es el decorado secundario para el protagonista.

javicl

#41 Quién: la persona o el organismo que protagonizan la noticia, a los que se refiere el artículo, el autor de la fotografía, o a veces la fuente

Tuatara

#11 Pues yo he visto gritones de vídeos sobre esta presa y encontré este vídeo interesante... Ver las cosas a escala humana, sin planos espectaculares de helicóptero y tal... ayuda a poner en un contexto más realista lo que que te puedes encontrar si vas por allí. Así que si... para mi esto es una visión diferente de algo que vi mil veces.
Y aunque tal vez no sea una información que no puedas encontrar individualmente, la condensación simple y en modo píldora de un vídeo como este mola un montón con ese carácter ameno.
Pero bueno, se puede ser feliz comentando sólo para decir "esto no me gusta"... O será que el problema es que Jabiertzo se ha hecho "comercial" y su primer álbum si que molaba, y que bla bla bla bla.

geletee

Enhorabuena por el vídeo,JabiertzoJabiertzo un gran trabajo de documentación para poner en contraste esta obra faraónica con otras similares.

Una vez más, hay Jabiertzo, hay meneo.

n

Me gustaría tener una novia china@javierb , ¿cómo os conocisteis?

ﻞαʋιҽɾαẞ

#27 En un todo a cien.

D

Excelente vídeo; aunque en la línea habitual de tus aportaciones. Créeme, disfruto MUCHO con ellos, viendo China desde el punto de vista de un occidental "chino" (no de alguien que vive temporalmente, sino de alguien que echa raices). Gracias de veras por tus aportes!!!

D

JabiertzoJabiertzo Minuto 1:01, creo que es la primera vez que les cede el paso un conductor...
Ah!, y muy buen video!!!!

D

De lo poco que merece la pena ver algunos días en menéame. Jabiertzo es un soplo de aire fresco.

Makarra

#35 da asco leerte

a

Estimado.
No se caliente con gente que no aporta.
No conocía el dato que el 45 % del coste de la obra fue en indemnizaciones. Las fotos históricas no las había visto antes. Muy bueno el datos de la matriz energética china. Tenia la impresión que vivían quemando carbón.
Siga en lo suyo que lo hace bien y en mi caso particular ha profundizado el interés en la cultura china.

D

Dictadores y construcción de pantanos, una historia de amor mejor que la de Crepúsculo

Sinfonico

FelicidadesJabiertzoJabiertzo, un gran aporte, gracias por compartir.

mazikeen

A las tres galletas he leído yo. lol

vaiano

Podéis hacer un sub de esta gente que a cada excursión tenemos aquí el video en exclusiva...

sad2013

Y ese acento? De dónde?

Ripio

Muy visto, no aporta nada:https://www.meneame.net/search?q=presa + gargantas

Y ademas microblogging.

D

#5 Venga, no vengas a llorar porque si de esta presa se ha hablado me parece muy bien que tu hayas documentado y que el video sea mas o menos entretenido pero tecnicamente, no aporta nada como dice el usuario. Lo que pasa que lo de siempre, segun quien lo envie entonces si, o no.

danimourinho

#14 que peña diormio!!

S

#5 Don't feed the troll.

XieXie por el video

javierchiclana

#5 No hagas caso a los malajes.

Pauer

#5 Yo meneo el video aun sin haber tenido tiempo de verlo, a ver si asi compensamos a los rancios que hay por aquí Sigo tus videos y me parecen muy interesantes, sigue asi!

jadcarpan

#5 si entras y ves su historial de comentarios, parece que decir "duplicada" "spam" y "no aporta nada" es lo único que hace.
Asi que mira el lado bueno: no es solo contra tí.

Ripio

#5 Si hombre si. Tu trocito de tube vale por todo lo anterior, por supuesto.
Es un axioma: lo mio siempre es mejor.
Mira, tu haces portada por la horda que vota sin mirar y por norma, como dijeron varios en el anterior envío.

Y si, es microblogging por las etiquetas.
Jabiertzo no es ninguna etiqueta, es el nombre del youtuber.

http://meneame.wikispaces.com/Meneatiqueta


Y no me contestes, por favor.

L

#5 Ni caso jabiertzo. Continua con tus vídeos que a muchos nos encanta. Y que sigan publicándose en Meneame, que a muchos les interesará.

p

#5 Ni caso. Para mí hay Jabiertzo hay meneo. Aunque como siempre ya lo había visto antes de ser meneado, pero gracias a Meneame descubrí tu genial canal cuando tenías unos 7000 subs. Así que mi voto para que siga creciendo aún más tu canal y nos sigas enseñando una cultura tan interesante como la china de una forma tan educativa y amena. ¿No te animas a hacer un video hablando todo en chino subtitulado?

Jabiertzo

#51 ¡Muchas gracias por tu apoyo! La verdad es que ahora mismo tengo el mandarín bastante oxidado, pero es muy posible que en algún vídeo me oigáis hablarlo con Lele. Bueno, en realidad en algunas tomas se me oye un poco de fondo, pero lo tapo con la música o la voz en off

mciutti

#6 lol lol lol

Sinfonico

#3 De aportar vas a hablar tú:
ripioripio
ripioripio
Haber estudiado...