Hace 8 años | Por bonobo a bolsamania.com
Publicado hace 8 años por bonobo a bolsamania.com

Según destaca CNN, Visa alentó a la FIFA este jueves a través de un comunicado oficial a "realizar un cambio y tomar acciones inmediatas" para enmendar los supuestos actos de corrupción interna. "Es importante que la FIFA haga cambios ahora", aseguró Visa. "Si la FIFA no realiza los cambios, deberemos informarle que le retiraremos nuestro patrocinio". Las detenciones se han producido por actividades delictivas que giran en torno a la "corrupción generalizada durante las dos últimas décadas".

Comentarios

Shotokax

Titular alternativo: "La empresa que impidió la financiación de WikiLeaks y la empresa que explota y deja en la calle a trabajadores en Madrid intentan limpiar su imagen tratando de aparentar que la ética les importa".

D

Lo de Qatar ya tal.

D

recordando aSLAYERTANICSLAYERTANIC, FIFA ES CORRUPCION

zhensydow

¿Por los miles de muertos de Qatar? Ah, no, por los millones de 4 ladrones.

D

#5 que razón tienes, he pensado lo mismo, cuenta más el marketing quite las vidas humanas.

D

Visa y Coca-Cola van a poner la pasta porque la publicidad les sale rentable. Como si ahora ellos fueran hermanitas de la caridad.

Kuttlas

#7 Sale rentable mientras la imagen pública del mundial sea buena

D

#10 Sale rentable mientras al gente siga viendo los partidos de la FIFA. Y eso no parece que vaya a cambiar.

Tartesos

"Por su parte, el presidente de Coca Cola se mostró muy disgustado con el asunto 'La FIFA involucrada en sobornos con gobiernos. Lo que hay que escuchar!' declaró '¿Es que ya no quedan grandes empresas honestas? ¿En que mundo vivimos en el que la gente se enriquece sin escrúpulos?' preguntaba consternado el empresario sin obtener respuesta.

En la misma sesión anunció los nuevos planes de la embotelladora de agua con azucar de incluir consejos nutricionales en las etiquetas de sus productos 'Vamos a demostrar que Coca Cola no solo se preocupa por que los acuíferos de los paises del tercer mundo estén a disposición de todos, también de que nuestros consumidores mantengan la salud' espetó."



D

Todo esto es por Rusia y las provocaciones y agresiones de EEUU a ese pais. Quieren dejarlo fuera de la FIFA el motivo? siempre puede haber algún motivo... Y sino sacan una declaración de alguien diciendo que Putin mato a un perro a patadas cuando tenia 18 años.

No podemos jugar contra equipos de un pais que tiene un presidente mataperros

En Cambio... Qatar y los miles de muertos Ya tal...

CarlosKuntdio

VISA y Coca-Cola, una de las tantas empresas más criminales del mundo.

Amalfi

En Éspaña hay que investigar a Villar, que es otro mafioso.

D

Lo dijo Maradona y nadie le hizo caso. Bueno, tal vez no le entendieron.