1247
Un virus cuya secuencia genética es bastante homóloga al virus del Ébola, que, hasta la actualidad, se restringía a ciertos países africanos, se ha descubierto entre las 27 especies de murciélagos que habitan en cuevas del territorio español. La investigadora del Instituto de Salud Carlos III de Madrid, Ana Isabel Negredo, avanzó hoy este "importante descubrimiento" durante la conferencia de clausura del III Curso Internacional sobre Zoonosis y Patógenos Emergentes de Importancia para la Salud Pública,
menéame
Cuando tengáis superada la gripe A vendrá la gripe B (de Batman). La primera vacuna con patrocinio, disfraces, malo oficial (a elegir entre el joker o el pingüino) y cómic semanal.
Si no quieres ir al extremo de 'me creo todo lo que me cuenten' está bien, pero tampoco se puede dejar de ser precavido y saltar al otro extremo.
Si es que tanto avance en retrovirales y vacunas y tanto dinero de por medio sólo podía acabar llevando a un sitio: en un par de años tendremos que ir una vez al mes a renovarnos el antivirus cómo las máquinas ( previo pago de licencia, por supuesto ) y por internet correrán manuales de "CÓMO sintetizar un virus de transmisión aérea con materiales que todos tenemos en casa"
"no se puede llevar a cabo en ningún laboratorio de España" ¿y eso porque? ¿cómo puede ser que dependamos del exterior para estos temas?
a) No es Africa, es África.
b) No es Ebola, es Ébola.
Y yo con murciégalos en mi barrio
(La RAE aprobó murciégalo