Hace 5 años | Por --562550-- a elconfidencial.com
Publicado hace 5 años por --562550-- a elconfidencial.com

Aunque se detectó por primera vez en Malasia en 1998, cuando murieron 105 personas, un nuevo brote ha aparecido en el sur del país asiático

Comentarios

skaworld

#3 ¡Rapido! 25 cm de independentista en recto ¡Lo perdemos! ¡Lo perdemos!

(lo sekarmokarmo, hoy estamos mu tontos y 25 cm ni de coña lol )

D

#5 pos te digo una cosa, no me gustaría ni de broma tener 25cm de picha. He estado con tios de 22cm y es lo más incómodo que te puedas imaginar. No da nada de juego. Solo es bonica a los ojos.

Eso sí, estoy por encima de la media unos cuantos cm lol

skaworld

#6 Yo tambien fardo de tener 13,5

D

#6 La gente con 25cm de nabo te llega al alma...literalmente.

D

#6 ¿Por encima de la media pulgada? lol

D

#10 tampoco te pases tío.

Nanopulgada

D

#3 ah si si, yo tengo la vacuna caris. Ir pasando de uno en uno con en culo bien limpito, vale? que os pincho.

skaworld

¿Picadura de la cobra gay?

D

#2 Lo mejor es tratarlo con sodomizaciones de "solo la puntita" de@karmo. Esto genera anticuerpos gays. Me lo ha dicho un hamijo.

Valverdenyo

El virus ateo.

D

Ahora en serio: como pasa en Malasia, aquí andamos haciendo bromitas con ello...
Después, si se sacrifica a Excálibur, nos echamos las manos a la cabeza.

D

#11 Yo solo queria añadir que es mas facil luchar contra la enfermedad recuperando la inmunidad con la dieta a base de equilibrar el PH etc , que haciendo una vacuna para cada viris etc por que son mutables y la enfermedad es muy variable
Ademas se arreglan dos cosas con lo mismo : dieta macrobioica , comer y protegerse

Azucena1980

...Desde su descubrimiento se han detectado 280 casos en la zona del sudeste asiático, de los cuales el 75% falleció... //... y la tasa de mortalidad es muy alta, superior al 70%...

La matemática redundante...