Hace 5 años | Por JaiMolas a eldiario.es
Publicado hace 5 años por JaiMolas a eldiario.es

La UDEF pasó de ser una joya del Cuerpo a blanquear a la policía política; dos de sus principales mandos colaboraron en las maniobras contra Podemos. Fuentes Gago prometió al confidente venezolano que el comisario español en Caracas sacaría a su familia. La implicación de tres sindicatos del Cuerpo en las maniobras contra el independentismo catalán evidencia el clima de animadversión en la Policía contra los supuestos “enemigos de España”.

Comentarios

M

#2 corrección: las vestiduras se rasgan, no se rascan.

woopi

#28 Serán churros.

D

#56 perdón, me he equivocado, no volverá a ocurrir

j

#56 #62 Está bien dicho, "Mezclar churras con merinas", "El referente elegido en el refranero procede del mundo ovino, en el que la lana de las ovejas merinas es más apreciada que la de las churras, porque la lana de estas últimas es más basta.".

inar

#74 Léelo de nuevo y presta atención a los emoticonos y al hilo del que cuelga

M

#28 bueno, que digo yo que si te rascas muy fuerte las vestiduras, lo mismo las rasgas.
También dependerá de la periodicidad de corte de uñas.

berkut

#28 Yo diría más bien la inmersión corrupta del PP haciendo mella...

neuron

#2 Lo obvio, a veces es tan obvio, que por su obviedad se olvida.

Pandacolorido

#2 No se a que te refieres, yo aquí solo veo democracia. Constitución y democracia

Priorat

#35 Ese es un ejemplo claro de invenciones como las que se lanzaron contra Podemos, pero contra el procés. Mira el titular de nuevo.

Seguimos rascándonos las vestiduras.

D

#46 lo del proces está metido con calzador, sólo menciona lo de las cuentas de Mas y Pujol en 2012.

tul

#52 entonces se han olvidado de las de trias, la nota inventada de la cia y unas cuantas mas

D

#46 Así que la prueba que demuestra tan grave acusación es un titular...

D

#65 Descontando las muertes "subitas" en sus dependencias, que eso es solo mala suerte roll

jozegarcia

#70 y eso qué tiene que ver? También ha habido muertes en comisarías de PN y GC y serán lo que sea todas pero no tienen nada que ver con esto.

D

#35 acuéstate y duerme la mona, anda. Que beber te sienta mal y entras aquí para inventarte chorradas.

D

#2 indepes, no catalanes

Acuantavese

#2 Que catalanes afectados por que?

D

#2 Pobres niños ricos cry

par

#66 Como???

D

#78 No entiendo tu pregunta.

par

#79 Es sobre tu afirmacion. A que te referias en tu comentario?

D

#85 Que ya me gustaria a mi "sufrir" tanto como los indepes catalanes

par

#88 Pues asi que es no tienes mucha idea. Por cierto, eso de 'niños ricos' suena a un adjetivo despectivo para autojustificar lo que no lo es. Que pasa, que si son 'niños ricos' (que la mayoria dudo que lo sean) ya se puede hacer guerra sucia???

Me parece muy fuerte como justificais cosas que deberian ser injustificables, fueras de la corriente politica que fueras.

D

#95 Puedes indicar ejemplos concretos de esa guerra sucia contra los independentistas?

LeDYoM

#95 Esa siempre ha sido la estrategia de meneame (y otros sitios) para justificarlo todo contra los catalanes.
"Creo que viven bien (todos), pues que se fastidien.

D

#2 no sé de qué hablas porque aquí muchos hemos criticado la policía política desde que ya actuará contra políticos procesistas o independentistas. Y las torturas y demás politicas cloaqueras como los gal y demas algunos llevamos décadas condenandolas. También aquí en menéame mucha gente.

De todas formas cerrar puertas a posibles cambios de opinión es una postura muy españolista o quizás muy ejpaniola... míratelo, que al final todo lo malo se pega.

D

#2 esto lo llevo diciendo ya desde hace casi un mes solo para que los fascistas multicuentas de por aquí me cosan a negativos.

El meneante medio es un hipócrita de altísimo calibre.

e

#5 creo recordar que incluso reprobaron a una ministra por unas escuchas ilegales, que eso también eran cliacas

D

#42 pero luego somos los catalanes los adoctrinados

salteado3

#5 Estos del PP han cometido un montón de delitos para averiguar si Podemos cometía algún delito.

M

#11 Entiendo que insinuas que como Podemos ha guardado silencio con los sucesos violentos en la UAB , es que los apoyan ¿ no?

l

#26 no tiene nada que ver una cosa con la otra, en el caso que nos trata es utilizar los instrumentos del estado (que somos todos) en contra de un partido

Dwmd

#11 el silencio demuestra que todos aquí tienen mucho que callar.
Nadie quiere que explote otra bomba de información con otros temas igual de bochornosos en plenas elecciones. Si seguís pensando que nuestros políticos son honrados y siguen una ética es que aún no os habéis dado cuenta de en qué país vivimos.

Yonicogiosufusil27

#11 Si solo guardaran silencio ya nos podíamos dar con un canto en los dientes, viendo el nivel de la derecha. Es más, yo apuesto a que les darán un puesto digno, a la altura por su servicio a la patria.

MoneyTalks

#9 #11 Y el rey que supuestamente vela por la democracia,.. ha dicho ya algo?

D

#9 y contra el independentismo, solo que aquí, si no ha importado en absoluto porque no lo padecían los suyos, directamente se ha aplaudido.

M

#21 Estás bien adiestrado

M

#33 Ya está judicializado.
Lo que no veo normal es que un diputado salga en antena diciendo qué periodistas deben o o deben ir a los debates de una cadena privada

D

#36 ah, eso no lo ves normal. Es graviiiiisimo, oyes.

Lo demás sí lo ves normal?

M

#39 Ya está judicializado. En un estado de derecho hay dejar a la justicia trabajar .
Las presiones de Iglesias a Ferreras, en pleno directo, un diputado a un periodista, fueron vergonzosas

D

#45 Te recuerdo que los periodistas también son humanos y, como tales, deben estar sujetos a crítica y a revisión. Si Ferreras le echa en cara a Iglesias lo que hace mal, Iglesias tiene el mismo derecho a echarle en cara a Ferreras lo que hace mal.

t

#27 No como tú, pedazo de troll con cuenta recién creada.

Socavador

#187 Jajajajajajajajaja

Eso mismo creería yo.

Y joder, mira que la lío con las menciones, tampoco era para #21, era para #27 por meterse con #21 ...y algún otro.

sonixx

#21 se te va un poco la cabeza, yo por lo menos no le haré campaña a nadie

D

#63 Ya ni disimulan las Juventudes Podemitas

c

#69 por tu comentario entiendo que no te gusta podemos y no vas a votarles. Sin intención de juzgar ninguna forma de pensar y sólo por curiosidad e interés: ¿Conoces una alternativa mejor ahora mismo para sacar adelante el país?

D

#81 No vivo en España ni tengo interes alguno en votar a ningun partido.

Si tu confias en partidos para que "saquen adelante un pais" es problema tuyo, a mi no me metas

c

#83 entendido. Yo tampoco vivo en España pero voy a votar por correo, por eso me interesa saber qué opciones hay para transformar España en un país al que me gustaría volver en un futuro.
La verdad es que Podemos tiene un par de detalles como la gilipollez esta del feminismo llevado al absurdo (ojo, no me tildeis de machista tampoco, pero todos los extremos son malos), aunque no son nada comparado con las otras cosas que no me gustan de las alternativas. Por eso me interesa saber si he pasado por alto alguna alternativa que lo tuviera todo.

D

#96 Yo no tengo por que plantear alternativas, es mucho mas complejo que proponer una solucion magica. Solo digo que votar a Podemos no cambia ni soluciona nada (independientemente del feminismo, al que se le puede añadir el magufismo y otras ideas de bombero).

D

#96 ¿Y no te da escalofríos votar a un partido que ya reconoce abiertamiente que va a pactar siempre que haga falta con los de los GAL, Filesa, la cal viva, Roldán y los 40 años de robo en Andalucía (entre otros hilillos de corrupción)?

RubiaDereBote

#21 Gracias por decirnos a quien hay que votar. Seguro que incluso te consideras demócrata imponiendo el voto con tus comentarios.

Socavador

#181 Y a todo esto que me acabo de dar cuenta de que el comentario no iba para #1, si no para #21. Pobre candonga1, que no habrá entendido nada.

c

¿Por qué habrá tantas mujeres pendientes del culebrón?
¿Por qué habrá tantos chavales que necesitan su ración?
¿Por qué habrá tanto dinero metido en el rock and roll?
¿Por qué habrá tanto madero y tan cabrón?

Reincidentes
Jartos d'Aguantar

D

#1 ¡¿Por qué habrá tanto cacique en mi ciudad?!

Socavador

#1 Buen perro, estás muy bien adiestrado, espero que tus amos te tiren un buen hueso.

reachoutandtouchfaith

#126 Por curiosidad ¿Quienes son sus amos? cc #1

#180 Te has duchado, has llamado perro a #1, has esquivado una muy buena pregunta. has soltado un chascarrillo en Meneame... ¡y solo es lunes!

polvos.magicos

¿Democracia en España? ¡¡¡y una mierda!!!

Aunque no interesa el tema, porque los atacados, manipulados y perjudicados, han sido los del partido legal Podemos, es una absoluta vergüenza que el resto de partidos (excepto el PP, por razones obvias) no hallan salido en tromba para apoyar a este partido y a sus millones de votantes, que tienen el mismo derecho a elegir su opción política que el resto de ciudadanos. No es un ataque a Podemos solamente , es un ataque a la democracia, que es lo que debería defenderse, se les llena la boca diciendo que nuestra democracia es ejemplo en muchos países y no son capaces ni siquiera de defenderla. Para partirse de risa, si no fuese tan triste, dentro de 15 días a votar para que luego, manipulen, engañen, mientan, enmierden todo lo que dicen defender.

D

#22 hayan

XrV

#22 es que podemos no forma parte de esa elite extractiva, y todo lo que pueda poner en jaque el tinglado que hay montado se tiene que destruir, llamemosle podemos, indepes, vascos o movimientos estudiantiles... conmigo o contra mi es el lema de esta pseudorepresentación parlamentaria... que ni democracia le podemos llamar ya.

D

¡Hombre, el comisario Vázquez!



Anonymous tenía razón...

D

Hay que ilegalizar al PP urgentemente.

D

#25 otro vendrá qué bueno le hará

XrV

#34 claro!!! Que hacemos con los parasitos???

RubiaDereBote

Yo entiendo que estás noticias provoquen erecciones pero ¿realmente hay que estar mandando 10 refritos de lo mismo al día?

Sakai

#10 Estamos en campaña.

RubiaDereBote

#12 Y tenemos que hacerles la campaña?

Sakai

#29 500 meneos y 900 clicks. Lo único que quieren es hacer propaganda que casi ni ellos mismos se leen lol

par

#64 Quieres decir que casi el doble de personas que lo han neneado, lo han leido? Que conclusion obtienes?

Sakai

#84 Que la mayoría de las noticias de portada que están en castellano tienen un ratio de 10clicks/meneos o 20clicks/meneo y esta solo tiene un ratio de 1.8clicks/meneo.
La conclusión que obtengo es que solo se trata de menear para hacer propaganda electoral, un meneo que prácticamente nadie lee pero que interesa que esté en portada.

par

#90 Pues creo que es una conclusion que podria ser equivocada.

Sakai

#97

par

#98 Mira, aqui tienes una con un ratio de ~3clicks/meneo:

Proxima c - Una supertierra es candidata a segundo exoplaneta descubierto alrededor de Proxima Centauri (ING)

Hace 5 años | Por jm22381 a space.com


Podria ser tambien propaganda politica? O por encima de 2 ya no lo es?

Edito: Ahora he visto que decias 'en castellano', y he puesto un ejemplo que no lo es.

salteado3

#90 Lo había leído pero no clickeado. Gracias por recordármelo.

#90 Interesa que este en portada porque lo suyo es que la gente sepa de que va todo esto. Para que les cuenten mentiras tienes cualquier canal de tv.

D

#64

Así que informar de la corruptela de los hijos de puta que han gobernado Ejpaña es "propaganda".

Correcto todo.

Y el adoctrinado soy yo

Sakai

#89 Informar estuvo bien las primeras 10 o 20 noticias que yo mismo menee. Cuando esto se convierte en un chorreo diario sobre el mismo tema con noticias que no aportan nada lo que se pretende es hacer propaganda, por eso lo considero spam y voto en consecuencia.

D

#93 vota lo que te salga del higo, ahí no entro.

Para ti las 10-20 primeras noticias no es propaganda y luego ya si. Mi número es más alto. Y para otros es 0.

Sakai

#99 "Mi número es más alto"
lol lol lol

D

#93 Imagino entonces que a partir de la décima o vigésima noticia sobre inmigrantes entrando por Ceuta también te hartas del tema ¿verdad?

kkroto

#10 por alguien se olvida.. esto es importante

RaícesRotas

#10 Sí, si ves la gravedad del asunto, si no la ves nó

D

#31 Es mas o menos grave que el gobierno britanico haga lo mismo o peor (por poner un ejemplo)?

RaícesRotas

#67 Pero que mierda de pregunta es esa?

D

#71 Es solo una pregunta (ni siquiera he seguido el asunto porque no vivo en España y no me sobra el tiempo), a ver si la mierda la vas a tener tu en los ojos con los que miras.

reachoutandtouchfaith

#73 Pues para no sobrarte el tiempo llevas unos cuantos mensajes en este hilo sobre un tema que según tú no te importa...

D

#67 Igual.

t

#67 A ti eso no te importa, tu te acabas de crear la cuenta para trolear.

RubiaDereBote

#31 A ver si me entero, si algo es grave, se puede enviar varias veces aunque las normas de menéame digan lo contrario.

No, yo creo que tiene más que ver con lo de las erecciones.

wachington

#10 Pues si saber que ha habido un conchabeo entre la policía, gobierno y algunos medios de comunicación para dar información falsa sobre rivales del partido del gobierno provoca alguna erección, el que la tenga no será muy demócrata.

RubiaDereBote

#40 Así es.

tul

#41 estamos en campaña y las hordas clon del trifachito han redoblado efectivos para evitar que informacion como esta salga a portada.

RubiaDereBote

#41 ¿Qué información crees que aporta que no haya sido enviada ya varias veces? Porque yo no veo nada nuevo.

D

#10 si te parece hablamos del calor en verano, del frío en invierno o ahora que empieza la Semana Santa de la operación salida y la operación llegada con un periodista y una cámara en el puente de una autopista de Madrid y una entrevista a alguien de la sala de cámaras de la Dirección General de Tráfico diciendo que va a ver xxx millones de desplazamientos y que se extremen las medidas, temas muy interesantes "de rabiosa actualidad".

RubiaDereBote

#43 Lo que sea, pero no lo mismo una y otra vez, es que cansa!

K

#10 Los hechos de los que se tienen constancia son los más graves que ha llevado a cabo un gobierno contra sus oponentes políticos. Son tan graves que en países serios se hubiera convertido en una sucesión de cesiones fulminantes, dimisiones por doquier y detenciones a todos los niveles. Una especie de caídas de fichas de dominó.

Supongo que para ser consciente de esto hay que ser un demócrata.

El problema son los millones de españoles que se autodenominan demócratas pero que ni ellos mismos son conscientes que no lo son.

Es una especie de prueba del algodón para saber hasta que nivel de profundidad está podrido el sistema y la cata que se ha hecho hasta ahora indica que todo está podrido hasta el nivel que ha llegado la sonda.

Lo más relevante para los verdaderos demócratas son precisamente esos millones de compatriotas a los que les importa un carajo, y la mitad de otro, ese nivel de podredumbre.

RubiaDereBote

#58 ¿Y por eso hay que mandar 10 refritos al día?
Si a la gente les importa un carajo o no, deberías respetarlo. A ver si ahora vas a decidir por lo demás. Faltaría más. Vaya demócratas estás hecho.
Yo respeto aunque tenga la opinión contraria.

sonixx

#10 y no se dan cuenta que es contraproducente

o

#10 viendo como el PSOE va a ser la fuerza mas votada, pues parece q ni 10 noticias al dia llegan

salteado3

#10 Es un culebrón. Cuando piensas que ya han sacado toda la mierda aparece otro camión.

Dirige tú cabreo contra los dirigentes del PP por esta (nueva) trama de delincuencia y desfachatez.

CEOVAULTTEC

En vez de los constitucionalistas los podemos llamar los cloaquistas.

D

Sin embargo prácticamente nada de esto aparece en los medios, salvo un pequeño ruido de fondo que la gente no es capaz de comprender. El votante medio español sigue creyendo a pies juntillas las subnormalidades de Inda & co.

En #86 tu mismo aclaras tu propia duda. "No vivo en España ni tengo interes alguno en votar a ningun partido.". Deduzco que te importa poco la política española por esa frase tuya.
¿Qué tengo que argumentarte? ¿Qué no adivinas el futuro? o ¿Qué no tienen sustento tus "argumentos" de que Podemos no vaya a cambiar nada?

C

Y, mientras tanto, los tipos siguen ahí ascendidos y premiados, a pesar de lo que diga Marlaska, algunos situados en cargos importantes.

kkroto

dónde estan los fartones & co.? qué raro que no comenten en esta notícia....

Magog

Hace falta sacar de los fcse a más de 10000 individuos para limpiarla, y eso no lo va a hacer nada

XrV

#16 se llenaría el país de manguis, luego mejor esten ahi encerrados con su paguita...

makinavaja

Atado y bien atado!!! Ya lo dijo paquito... No hay más que ver nuestra policia, nuestros jueces, muchos de nuestros políticos...

RoyBatty66

Con Vox esto dejara de ser noticia
Para volver a tener la España que se merecen los mucho españoles: Vota Vox

D

#44 El partido nazi lleno de chorizos, maleantes y aprovechados

Priorat

Creo que por primera vez sale el procés en un titular de esto.

Y a la vista de lo que se vio, la pata mediática es mucho mayor que OK Diario y El Confidencial. Para todos los casos.

s

La realidad.

El caso de las cloacas, amplificado debidamente, perjudica al PP, obviamente, pero en ningún caso va a beneficiar a Podemos.

El ganador será la alternativa ideológica al PP, Ciudadanos.

D

No virus, vacuna...populemos no

D

lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

D

Se busca gente para cumplir órdenes.

D

cry cry cry cry cry cry cry cry cry cry cry cry cry cry cry cry cry cry cry cry cry cry cry cry cry cry cry cry cry cry cry cry cry cry cry cry cry cry cry cry

D

"evidencia el clima de animadversión en la Policía contra los supuestos “enemigos de España”"

Insidias, puras insidias. La Policía y las FCSE españolas en general aman a aquellos que se pasan por el forro de los cojones las leyes españolas y que difunden con medios manipulados el odio a España y sus habitantes. Por favor, no demos pábulo a semejantes calumnias...

1 2