Hace 4 años | Por --636595-- a laverdad.es
Publicado hace 4 años por --636595-- a laverdad.es

El ayuntamiento de la capital estudia el cierre inmediato de bares y restaurantes después de doblarse la velocidad de propagación del coronavirus

Comentarios

e

#11 Entonces no es un madrileño, es un cordobés que está en Madrid

anasmoon

#35 Claro, la madrileña soy yo.

joffer

#44 Y que tal, tu novio es guapo, no se cuéntanos más... por aquello de entretenernos con lo de la cuarentena.

anasmoon

#76 lol Netflix.

joffer

#82 Me aconsejas alguna serie, alguna de novios guapos

borteixo

#89 The witcher

anasmoon

#97 Uf. Eso es otro nivel.

D

#97 medical police, por aquello de mantener el contacto con los viruses mortales.

p

#89 Enganchate a alguna serie turca, que tienen un millón de capitulos y tienes para pasar una o dos pandemias.

O.OOЄ

#82 Ahora se dice Netflix & Chill

pedrobz

#82 Me da que el coronavirus ha sido diseñado por Disney, porque el miedo a salir esta coincidendo justo con su llegada en España, asi va a ser un exito seguro (y un gran auge de las plataformas digitales en general)

J

#44 #76 Yo quiero saber cómo la tiene, estoy un poco salidillo.

Patrañator

#83 No lo sabemos, pero Geralt de Rivia llama a su caballo "sardinilla"...

pedrobz

#83 Pues, la tiene hacia abajo cuando mea y la tiene hacia arriba cuando ve a su novia

Amenophis

#76 #44 Claro que es guapo, es de Córdoba.

P.D: Un norteño casado con una cordobesa.

anasmoon

#66 Jajaja soy madrileña de pega entonces. lol

D

#66 En ese caso no se dice hijo de puta, sino hijo de Espe.

Pérfido

#66 como aludido e insultado, te voto positivo porque me has hecho reír.

PD: último aviso, a la siguiente voy a tu pueblo a chupar pomos y estornudar en los pinchos.

BodyOfCrime

#59 Llevais poco tiempo juntos no?

anasmoon

#65 ¿Siete años son pocos?

BodyOfCrime

#75 No sé cómo continuar con el chiste así que... tu ganas lol

P

#75 UY...ahí empieza todo...lo malo.

davokhin

#59 Guiña un ojo si es que están bajo coacción o es que tiene usuario de Menéame

D

#59 Al 100%, mi suegra es super maja, ya tiene 85 años, todos los domingos comemos en su casa y entre semana les llevo a los críos alguna que otra vez, Aunque vivimos en Santiago y aquí hay pocos casos, y los que hay son traídos de Madrid, durante un tiempito le hemos dicho que preferimos no ir, A parte de la edad tiene hipertensión... igual es paranoia pero mejor así.

yemeth

#11 Es que no me jodas. Estoy yo que no voy a ir a visitar a mis padres por si acaso estando ambos en Madrid, y gente que quiere el doble combo de infectar a sus padres y a poblaciones fuera de aquí.

anasmoon

#62 Vivimos a cinco minutos de mi madre y no pienso acercarme. lol

e

#79 Exacto, igual yo. Les voy a hacer la compra y se la voy a dejar en la puerta. Y no sé cómo hacerlo, porque aunque yo me ponga guantes o mascarilla, nadie me asegura que en el supermercado un cliente haya estornudado sobre los yogures, o el reponedor no se haya lavado las manos...
Está claro que lo vamos a coger todos, pero lo importante es que sea de la forma más espaciada posible.

Arcueid

#11 Y luego puede venir la culpa de haber infectado a un familiar mayor que puede, o no, superar eso. De momento yo me mantengo lejos tanto de críos como de mayores.

J

#11 ¿Tiene algún síntoma?

u_1cualquiera

#11 comprad preservativos
o no... quizás tengáis que repoblar la Tierra

D

#20 Vamos que los "libertarios" no tienen razón, gracias

Manolitro

# 14 parece que a las víctimas de la LOGSE ya no os explican la diferencia entre liberalismo y anarquismo

editado:
cito a #20 porque el 14 que me tiene ignorado, supongo que esta no es la primera vez que le dejo en evidencia, y a esta gente que vive en su atalaya de superioridad moral no le suele gustar que le digan las verdades

D

#14 mire lo que le dice (#49)

D

#68 gracias, ahora le contesto

#49 Te tengo ignorado porque eres un enterao que no tiene ni puta idea de lo que habla y vienes a trollear a la gente intentando colar tus verdades absolutas demostrando tu absoluta ignorancia, tengo 45 años, sabes restar de 2020 esos 45 años? porque lo dudo, no soy de la LOGSE, enterao, que eres un enterao, soy de la LODE, yo BUP, COU , selectividad y tengo una ingeniería, 20 años de experiencia en mi sector en TI, bilingüe en inglés y varias certificaciones tecnológicas

Sabes leer? Que parte de "los libertarios es frecuente que defiendan la limitación o incluso la eliminación del estado" no has entendido? igual el que es de la LOGSE eres tú que parece que no tienes ni puta idea de lo que es el libertarismo y que prácticamente roza el anarquismo en cuanto al estado se refiere

Los libertarios son escépticos a la idea de que la sociedad obtiene más beneficios que perjuicios del Estado (al que identifican con la burocracia y el poder político) y es frecuente que defiendan la limitación o incluso la eliminación de este último.

Existe un debate entre los libertarios sobre si el Estado es legítimo o no: mientras que los anarcocapitalistas abogan por su abolición, los minarquistas apoyan a los estados mínimos, a los que a menudo se hace referencia como Estados vigilantes nocturnos. Los minarquistas sostienen que el Estado es necesario para proteger a las personas contra la agresión , el robo, el incumplimiento de contrato y el fraude.

https://es.wikipedia.org/wiki/Libertarismo

Hala a pastar con los tuyos que vas a seguir bloqueado e ignorado por lo de siempre, no te mereces otra cosa

b

#49 ¿Estás hablando de tí mismo?

F

#20 a ver si me vas a prohibir tú ir con los niños al parque y luego a una terraza a tomarme unas cervezas

D

#20 "Visto que las recomendaciones no son suficientes, habrá que pasar a obligaciones"

Hace algunos días por aquí decían que las medidas de China no se podrían implementar en países como España, que eso solo se podía hacer en dictadura.

Lo harán, con retardo, pero no por convicciones, ni porque es lo racional, lo lógico y lo correcto, sino por pánico, porque el mundo se les vendrá abajo.

No son gente resoluta, ni con coraje, ni con fuerza moral, son solo niños malcriados y maleducados que se preocupaban solo de tonterías y les salió un pequeño problema más o menos serio, que no podrán resolver ni con su ideología de genero, ni con su ideología identitaria, ni con sus muñecos mágicos de semana santa, ni con sus dioses imaginarios, ni con homeopatía, ni con ninguna de sus fantasías ideológicas de izquierda o derecha. Esto se resuelve racionalmente, con lógica, con sentido común, con coraje para hacer lo correcto, algo que la mayoría de los dirigentes carece.

Lamantua

#14 Fuera de coña. Es el mejor comentario que he leido. Grcias.

D

#21 El estado siempre hace falta, ya que la mayoria de la gente es estupida e inconsciente.

musg0

#14 Digo yo que un libertario puro diría que cada perro se lama su cipote y ya tendrá reservas de papel higiénico, porno, y agua reciclada como para pasar un año entero dentro su búnker

redscare

#25 Darwinismo social a tope.

Paracelso

#14 Yo no quiero que el Estado me controle, pero sí que controle a los demás

Jangsun

#14 Pues yo no veo otra opción. Veo que subestimáis claramente el grado de infantilismo que tenemos en la sociedad española. Abre cualquier grupo de whatsapp del país a ver si encuentras algo que no sean memes y bromas un 99% del tiempo. He vuelto el año de pasado de vivir un tiempo en el extranjero y me está costando adaptarme a esto de que cada vez que te encuentras por la calle, para un café, comer o unas cañas, cada cosa que sale de tu boca tiene que ser un chiste para hacer reir a los otros. Parece que vivimos en una edad del pavo permanente. Esto lo estoy viendo sobre todo en el trabajo y me parece agotador y me pregunto si será una cosa local de mi oficina, porque no recuerdo que fuera tan así antes de irme (aunque también había mucho de eso, la verdad).

alalimayallimon

#86 Pues no te rías, a mí me encanta reír y el sentido del humor y en mi intimidad soy bastante seria con mis cosas, seré infantil, que le vamos a hacer, nadie es perfecto.

M

#86 Seguramente el que has cambiado eres tú, al haber vivido en otro tipo de sociedad ves cosas extrañas que antes veias normales.

Francamente yo prefiero que me lleguen mensajes de cachondeo a Whatsapp que bulos o cadenas de mensajes apocalipticos. Para informarme seriamente recurro a otros medios, si te vas a guiar por lo que manda la gente mal andas.

Patrañator

#86 somos una sociedad de instituto si no hace falta más que mirar al Gobierno para darse cuenta.

Maestro_Blaster

#86 eres el alma de la fiesta eh!

m

#14 que se defienda un sistema no significa que sea mejor en todos los casos. China con su totalitarismo lo ha frenado con mucho éxito y no creo que defiendas el totalitarismo.

Raulonita95

#14 Esto va a dar para muuuchos artículos sobre libertades, sociedades, individualismos, responsabilidad de grupo...

rojo_separatista

#14, yo los liberales siempre he sabido que clase de personas son, a mi me preocupa más donde están los supuestos defensores de lo público... Pidiendo a la gente que estornude en el codo... wall wall wall wall

Qué impotencia ver que la idiotez de la gente y la inoperancia del gobierno nos puede salir tan cara.

#14 Están en EEUU.

papandreu22

#14 La Tontería se acaba cuando la fachada de un mundo ideal se viene abajo.

c

#14 Ayuso está paralizada hasta que El Estado le diga qué hacer....

Ni que fuera la presidenta de la Comunidad de Madrid o algo....

n

#14 Vaya capacidad que tienes de identificar desde tu ordenador la identidad de libertarios que hablan de papa estado. Comentario vacío pero que cuela bastante. lol
La mayoría de gente (seguramente de esos libertarios que hablas) se han recluido en su casa hace días, o semanas imagino, de manera voluntaria para no afectar en la medida de sus capacidades a terceros.
Los que siguen con tu vida cotidiana seguro que no son libertarios precisamente. Aunque quizás deba empezar preguntando qué es para ti un libertario/a. roll

D

#14 Aquí uno, de aislamiento en su casa.

No necesito que saquen ninguna ley para actuar con ética. En cambio sí que parece que muchos idiotas extremistas de izquierda y derecha lo necesiten (véase 8-M y Vistalegre).

Tal vez lo justo sería aplicar la democracia a algunos sectores de la población, y el comunismo o fascismo a otros.

Autarca

#14 No soy libertario, pero tampoco quiero que el estado me controle.

Soy democrata, quiero que nosotros controlemos al estado. Cosa que hoy día no pasa, por mucho que a esta mierda algunos la llamen democracia.

nitsuga.blisset

#6 #28 La mayoría de la población de Madrid seguramente es consciente y actua de manera correcta pero con que haya un 10% de madrileños irresponsables son 650.000 personas repartiendo coronavirus a domicilio.

ElTioPaco

#34 nada que una buena bala no pudiera detener, si no fuéramos tan mierdas.

GeneWilder

#38 Absolutamente.

P

#38 Mira los chinitos y los coreanos...aquí prima el "tonto el último" bueno y comprar papel higiénico como posesos.

O

#38 Abascal, te has tomado el paracetamol?, venga a la cama que aun no has terminado tu cuzada.

n

#38 Haces honor a tu nick.

uh_ah

#38 Por favor, no seamos nenazas... Mucho mejor el placer de sentir el impacto de un machete bien afilado al llegar al hueso tras haber atravesado piel, tendones y músculos... O, si os va el rollo, un bate en plan Negan...

Ahora que lo pienso, las salpicaduras de sangre podrían infectarnos.

Retiro mi propuesta y me quedo con la tuya.

Raulonita95

#34 Yo de los amigos que he llamado todos en casita y muy concienciados, pero ese 10% que de verdad no se en que piensan.

HASMAD

#6 Gilipollas hay en todos sitios. Y aquí como somos más, pues hay más.

Por eso hay que parar ya con las "sugerencias" y "recomendaciones". Hay que cerrar todo a la de ya y limitar los movimientos de la gente. Pero ya.

Raulonita95

#6 Puuf, pues como entren en los pueblos de castilla, remate final a muchos, solo nos acordamos de los pueblos en estos casos.

RamonMercader

#6 ya se han ido los universitarios a propagarla por España. Cuanto más joven, más posibilidades de infectarte y ser asintomatico...

D

#6 No, estás equivocado. Mi compañero de al lado no se ha privado de ir al gimnasio todos los días.
Ayer, primer día que me dan teletrabajo, veía por mi ventana gente de todas las edades en el parque, paseando, hablando, etc. O hay medias coercitivas, o esta gente lo va a seguir haciendo.

Y ya es demasiado tarde para cerrar Madrid, toca cuarentena en toda España.

P

#6 cuidado, las cifras de Madrid hay que ponerlas en proporción a su población. Esto significa ( los datos varían constantemente) que hay un madrileño que ha dado positivo por cada 6600 . Vascos uno por cada 8000 etc

D

#1 A estas alturas ya se impone un cierre de pais, con poner en cuarentena a Madrid ya no hacemos nada

anasmoon

#19 No sé, en Madrid tenemos la mitad de los casos de toda España. Se pararía bastante, creo yo.

D

#22 No estás contando a toda la gente que ha huido de Madrid, asintomática pero seguramente que mas de uno infectado.

j

#19 Tienen que hacer ambas cosas. Cerrar el país y aislar las regiones entre sí lo máximo posible. Minimizar el movimiento en general de la población es la única herramienta que tenemos ahora mismo para ponerle freno.

c

#19 El cierre de Madrid hay que hacerlo, aunque cierren el país.

l

#1 por responsabilidad propia no necesito que nadie me ponga en cuarentena, ya me he puesto yo solito

D

#28 coincido en todo

D

#28 Igualito que el resto de la gente....seguimos sin querer ver que la gente no es responsable y así nos va...

E

#28 tu eres responsable, xo eso no quiere decir que el resto de la población lo sea. Si tu ya estás en cuarentena, no debería importarte que la impongan, xo ayudaría que el resto de irresponsables se queden en su puta casa

HASMAD

#28 El problema es que no todo el mundo es como tú. Ni mucho menos. Pero las consecuencias sí las pagamos todos.

V

#1 #4
Han anunciado que dejan de hacer pruebas a los de sintomas leves que son el 60%.

Por lo que empezarán a bajar los nuevos casos diagnosticados..

anasmoon

#29 Al revés, los van a contabilizar como positivos sin hacérselo.

#5 Es rigurosamente cierto.

#31 Eso puede ser, no lo sabía. gracias!

Tom__Bombadil

#80 Ayer salió publicado, Madrid medicaliza hoteles y considerará positivos a pacientes con síntomas leves sin realizarles las pruebas

Hace 4 años | Por --557077-- a eldiario.es


Los que tengan síntomas leves se les considera infectados y se les hará seguimiento telefónico desde sus ambulatorios. Se reservan las hospitalizaciones para casos graves.

D

#31 puedes mostrar alguna fuente fiable que diga eso o te lo has sacado de la chorra?

J

#29 los van a contabilizar directamente como infectados, me parece que te paraste demasiado pronto al leer.

Dell_otro_lado

#1 pero hay políticos que dicen que esto de la cuarentena es solo una escusa para coger 15 días de vacaciones.

anasmoon

#32 Sí, los mismos que están en contra de la Sanidad Pública. ¿Seguirán pensando igual después?

D

#1 Eso es un acto de responsabilidad... y teniendo en cuenta quienes son los individuos que tienen que tomar esa decisión te puedes esperar sentado.

P

#1 ahora ya es tarde.

El_Cucaracho

#1 Si hombre, ahora que me voy yo a la playita

TontoElQueMenea

#1 ¡Que os pongan en cuarentena ya! Totalmente de acuerdo, algo debería hacerse en los focos de infección. De todas formas, espero que los que pidais ésto ya os estéis quedando en casita, y no espereis a que os obliguen a ello. Porque si no, ¿para qué decir nada en Internet?

anasmoon

#92 Salvo ir a trabajar, que me están obligando, mi idea es salir lo justo y necesario.

TontoElQueMenea

#98 Bien hecho. Alguien sensato!

J

#1 Las proyecciones ya contemplan éste repunte. Ya lo dijo Ayuso, el fin de semana habrá un aumento notable de los casos.

P

#1 Y que no se vayan a Alicnate y Murcia, que no salgan coño. como los italianos al pri ncipio, a esquiar. Me gusta mucho Madrid, aunque parezca pecado decirlo aquí, pero el cierre de educación no es para irse a la playa...

Metabron

#1¿Necesitas que te pongan en cuarentena? ponte tu mismo, premio nobel, y déjanos a los demás hacer lo que nos parezca, gracias

Cehona

#1 ¿Y perderme la fiestuki de ayer en la Complutense y la zona de Moncloa?

j

#1 ¿A todos?

y

#10 Y que es una simple gripe, no te olvides.

Shinu

#10 Todo influye, pero no puedes comparar el tamaño de un evento con los otros. Como mucho el fútbol, pero no sé si ya jugaban a puerta cerrada ese fin de semana.

CheliO_oS

#7 ¿pero el 8M fue en toda España, no? ¿o solo en Madrid?

elculebrilla

#8 las clases sociales las hay para todo, incluso a la hora de morir. Y con esto no me refiero que vamos a morir todos y demás, sino que en en caso de que a dos personas en un país con sanidad privada uno de clase alta y otro de clase baja les llegue la hora, el de clase alta puede evitar sufrimientos y el de clase baja no.

D

#18 tienes tos?

D

#36 Poca, pero sí, sobretodo por la noche. Tos seca.

D

#41 pues macho, yo llevo con mocos dos semanas, pero sin tos ni fiebre, es que uno ya no sabe

EdmundoDantes

#42 Si llevas dos semanas será la alergia, se supone que la enfermedad dura eso y tiene fiebres altas. Estamos todos agobiados con la mierda esta, ya no hay forma de estar seguros

D

#55 no es alergia, son mocos amarillos
Y hay gente que tiene el bicho mas de dos semanas.

EdmundoDantes

#58 Ya, la duración y eso no está claro, pero lo que sí parece que está claro es que fiebre te tiene que dar si lo tienes. Que yo tampoco lo sé, la verdad, pero es lo que he entendido. Yo estoy con la garganta jodida desde hace unos días y también ando agobiado, no hay forma de saberlo.

D

#61 no, según cuentan si eres joven lo normal es que pase por un resfriado.

EdmundoDantes

#64 ¿y qué se entiende por joven? Bueno, mejor no me lo digas, que además de agobio voy a tener la depre por lo viejo que me estoy haciendo lol

D

#67 Que no te guste ver obras.

omegapoint

#42 el coronavirus no da mocos

Patrañator

#42 el criterio de los chinos, al principio, para dejar salir a la gente de las ciudades era la fiebre...supongo que no es absoluto pero sí importante.

Duke00

#18 #116 Exacto, si te hiciesen el test y saliese positivo, ¿cambiaría algo? Si no tienes síntomas más allá de esos, aislarse, descanso y a cuidarse.

elpayito

#8 Madrid se considera zona de propagación incontrolada de coronavirus, así q todo aquel q tenga síntomas es declarado positivo. Van a dejar las pruebas para los pacientes graves.

HASMAD

#8 Si estás en casa con tos y fiebre de 37,5 y nada más te da igual saber si tienes coronavirus o no. Quédate en tu casa y aíslate 14 días.

Los recursos son limitados y ahora más que nunca hay que aprovecharlos.

Patrañator

#8 Vivimos en un Titanic disimulado, se llama CAPITALISMO.

O

#8 ¿Porqué crees que hay tanto famoso con el virus? porque pueden pagarse la prueba.

elvecinodelquinto

#2 El titular es bastante estúpido teniendo en cuenta que la propagación en sus primeras fases es exponencial. Cada hora "se dispara" más que la hora anterior...

D

Gobierno cobarde... Y mientras, todos los madrileños huyendo de Madrid. Para cuando la cierren no quedará nadie.

gale

Venga, va. No hay nada que estudiar. Que lo hagan ya. Ya reabrirán cuando todo vaya mejor

Duke00

#88 La gente no se da cuenta de que la gripe estacional también colapsa la sanidad...

Patrañator

#88 Será una simple gripe pero va a dejar este año el mismo número de muertos en España que los accidentes de tráfico y eso ya es suficiente para tratarlo de manera diferente.

R

#88 las gripes no colapsan los sistenas sanitarios antes si quiera de que se deje a la enfermedad campar a sus anchas.

Los datos indican claramente que no es una gripe. Pero erre que erre.

n

#88 Exacto, el problema no es las muertes por el virus, sino que se propaga muy rápido y afecta a sistema sanitario y economía. Algunos solo se han enfocado en rebatir una frase y quedarse en el dedo.

baskerville

Periodo de incubación medio 5 días. ¿Hubo algún gran evento que juntase a cientos de miles de personas hace 5 días?

j

#13 En todas las capitales españolas ¿Porque en Madrid, y solo en Madrid, lleva desde este fin de semana completamente fuera de control?
En valencia tuvimos el primer infectado en fechas similares. Está más o menos controlado (de momento). Ha habido mascletás, hubo 8m, fútbol... ¿Porqué en Madrid si y en Valencia no?
A lo mejor, es una suposición alocada, el problema también está en la actuación de los responsables de la comunidad, tanto su actuación en el presente como las que llevan realizando desde hace años...

y

#26 ¿El aeropuerto de Madrid quizás?

j

#85 En Valencia se llevaba recibiendo turismo desde el 1 de marzo. No dudo que Madrid mueve más gente, tampoco dudo que tiene más medios que Valencia. Aquí los partidos políticos no están tirandose mierda entre ellos ni al gobierno. Desde el 2do momento todos a una. En Madrid siguen con la misma mierda de a ver si consiguen que el marrón se lo coma el estado... y mientras a perder tiempo.

D

#26 ¿Porqué en Madrid si y en Valencia no?

Y hace unas cuantas semanas, ¿por qué China sí y España no?, ¿por qué Italia sí y España no?, No lo sé, no se me ocurre nada, deben ser cosas de magia negra fuera de la comprensión humana.

Ahora es Madrid sí (a punto de entrar en crisis en unas cuantas semanas) y Valencia sí (unas semanas por atrás de Madrid)

R

#26 Porque no es lo mismo tener 2 infectados en un grupo de 2000 personas que 100 infectados en un grupo de 100.000

D

#26 lo primero dudo mucho que sólo en Madrid los casos hayan sufrido un aumento notable. Lo segundo, partiendo de una base mayor de infectados y de una manifestación notablemente mayor, es normal que los casos se disparen más.

Con qué arde antes una hoja de papel, con una cerilla o con diez?

D

#13 cientos de miles. Es la unica manifa en la que todos los organismos que cuentan se ponen de acuerdo, por cierto

Cantro

#13 Veamos... fútbol, baloncesto, marchas por la igualdad, congreso de partido político, misas, ir al parque, de copas, de terrazas, de excursión, a comer con los padres/suegros/hermanos de cada uno...

baskerville

#51 Te das cuenta que peor lo pones para nuestros prohombres y promujeres del desgobierno ¿verdad?

Cantro

#91 Lejos de mi intención defender a incompetentes. Que cada palo aguante su vela.

y

#13 No se me ocurre ninguno, yo estuve paseando los perros de mi hermana.

Cantro

¿Queréis saber cómo de inconsciente es la gente? Id a Booking y buscad alojamiento para algún sitio turístico en las próximas tres semanas.

Pues eso.

D

#45 Bueno, juegan con la cancelación para incrementar precios.

En mi caso tenía pensado irme por ahí, pero me quedo.

Cantro

#50 Yo tenía pensado ir al Jerte y al Cares y al final iré a hacer la compra cuando no me quede más remedio.

Priorat

Necesitamos cerrar Madrid ¡¡¡Ya!!!

p

Cierre ya, y policías pidiendo documentación por la calle para multar al que no vaya a trabajar en un puesto necesario. El resto en casa. Que así pornhub nos abre el premium gratis, venga, que es por un bien mayor.

Dell_otro_lado

#17 #16 Obligar a la gente a quedarse en casa, declarar un toque de queda y luego, por otro lado, añadir que 'solo' salgan para ir a trabajar. Pues vaya cachondeo de cuarentena ¿no? Si te obliga la policía a quedarte en casa y a la vez te dicen que compartas oficina con 40 compañeros o pases la mañana atendiendo personas cara al público.

HASMAD

#37 Es que la gente con trabajos no imprescindibles no debería trabajar. Si cerramos los bares, no veo por qué un consultor o un comercial de Vodafone debería tener que desplazarse para trabajar.

D

#17 Patada en la puerta ya hombre!!!! todo el mundo con gripe, a la cárcel previa tortura. Que salga el Ejército a la calle con tanques. ESO ES LO QUE QUEREMOS, OE OE OE!!!!

A algunos se os va la pinza con este virus de la GRIPE

e

Esto es simplemente la punta del iceberg, Madrid tiene mas de diez mil casos tirando por lo bajo. Creo que todos los madrileños conocemos a gente cercana con síntomas pero sin virus diagnosticado porque o no le cogen el teléfono o no le han hecho aún la prueba.

Cerrar Madrid ya se queda corto, la cuarentena debe de ser en todo el país como ha hecho Italia.

D

#71 Mejor aún: deberíamos autoencerrarnos todos en un cuartito enano donde apenas podamos movernos, no hablar con nadie, no pensar y en situación de aislamiento total. Durante un mes, no quince días. Esa sería la UNICA manera de controlar este virus de la GRIPE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

(modo catastrófico off)

c

#78 Qué virus de la gripe?

Gry

¿De los que tienen que hacer la cuarentena en casa cuantos quedan en Madrid?, ¿hay alguien controlandolo?. Porque a mi ya me han contado de uno que se cogió un tren y se fue a casa de los padres.

j

Hasta que no obliguen a la gente a recluirse la gente no va hacer caso, pero claro sugerir a la gente que se quede en casa cuando luego tiene que currar 8 horas y lo mismo con 1 hora de transporte publico...

mmpulido

Una vez exportados todos los estudiantes y otra gente a sus pueblos remitirá algo en Madrid, pero el resto...
Cierren los parques, bares y restaurantes, que no son vacaciones!! Y no dejen los niños con los abuelos que pueden quedarse sin ellos (sin los abuelos, y luego... ¿quien cuidaría a los niños?

D

A este paso va a mantener España León.

U

#39 Tranquilo, que los infectados se irán a León a esparcir el virus.

N0noYy

Yo estuve malo hace un par de semana. Estuve una semana entera con más de 38 de fiebre, con respectivas visitas al médico. En su día no pensé en el coronavirus, pero ahora ya tengo dudas de si lo he pasado o no.

Joice

#93 Así está muchísima gente. Un compañero de trabajo, joven y deportista, estuvo con fiebre y neumonía hace 2 semanas. Ya está bien pero no sabemos si lo pasó o era otra cosa.

D

Nunca tenían que haber centralizado el país en Madrid.

Adrian_203

#47 Nunca fue un acto consciente. El dinero llama al dinero. En este caso además el trabajo llama a las personas que necesitan trabajo.

O

#94 Hombre, un poco consciente sí que fue eh.

Graffin

#47 Y ahora que descentralizamos la enfermedad la quejáis, es que no hay forma de que estéis contentos.

D

Hay mucha más gente infectada, pasándolo en su casa, confundiendolo con una gripe normal o un catarro, y NO SE MUEREN NI SE ACABA EL MUNDO!!!! esto son ganas de crear una crisis económica del copón a partir de la nada. Más espolio de las arcas públicas con una excusa creada artificialmente.

E

#72 Pero que el problema es el contagio, que vivimos en un pais envejecido... Hay que mirar un poco mas adelante del ombligo de cada uno

D

#95 Eso lo veremos en unos cuantos meses. Habrá que ver qué porcentaje muere de coronavirus y compararlo con los de gripe (que imagino serán casi indistinguibles), accidentes de tránsito, homicidios y feminicidios. Los de feminicidios serán los alrededor de 50 de todos los años, mucho menos que los hombres asesinados (como siempre).

HASMAD

#72 Las UCI's a punto de colapsar y gente diciendo que aquí no pasa nada...

efectogamonal

Edit 🔥

D

#4 Y

editado:

1 2 3