Hace 9 años | Por daniel.gomezsan... a lawed.net
Publicado hace 9 años por daniel.gomezsanchez.35 a lawed.net

Hoy se ha lanzado una noticia por parte de Khalil خليل sobre una nueva amenaza que rodea a facebook la red social mas utilizaba del planeta, un virus se esta propagando atraves de un mensaje simple pero eficaz, el virus hace que envies un mensaje a todos tus amigos indicando que el video es peligroso i contiene virus, en el video sale la imagen del posible receptor.

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

#0 En dos palabras, eficaz mente.

D

el virus hace que envies un mensaje a todos tus amigos indicando que el video es peligroso i contiene virus
Pero aun hay gilipollas que caen en esto?
Joder, está al mismo nivel de los mails de "Reenvía esto a X personas o te sucederán cosas horribles".

D

Hay que ser gilipollas para estar en Cara Libro.

D

#7 Y por cierto, cuida un poco esa ortografía, que las tildes y los signos de puntuación existen y no muerden.

D

#9 Lee más.
Libros, no el bote de champú

daniel.gomezsanchez.35

#0 gracias, ya esta

habitante5079

Facebook ya es en sí un enorme virus...

daniel.gomezsanchez.35

en facebook hay personas de todas las edades y no esta mal pensado ya que sale tu propia imagen como si el video fuera sobre la victima

D

#5 No te pongas a lloriquear por los negativos, que va a ser peor...

daniel.gomezsanchez.35

#6 lose, simplemente me gustaria que se valorara un poco la noticia y que no me desprestigiaran para que en un rato la veas en general por uno con mas rango

daniel.gomezsanchez.35

#7 se hace lo que se puede, soy un poco inculto en ese sentido, te animarias a darme una mano en cuanto a la ortografia o nuevos articulos en alguna de mis paginas?