Hace 4 años | Por Chitauri a voanoticias.com
Publicado hace 4 años por Chitauri a voanoticias.com

El gobernador de Virginia, Ralph Northam, declaró el miércoles estado de emergencia y prohibió temporalmente portar armas en los terrenos del Capitolio estatal, donde se espera que miles de activistas por el derecho a las armas y contra ellas se reúnan la próxima semana. La acción estatal tiene como antecedente una potente marcha de los nacionalistas blancos en Charlottesville en 2017.

Comentarios

Chitauri

Justo acabo de terminar mi lectura nocturna, Los diarios de Turner, y me encuentro esta noticia jaja

Chitauri

West Virginia parece haber ofrecido a los condados de Virginia la opción de separarse y unirse a su estado, como consecuencia de los esfuerzos actuales para revocar las protecciones de la 2ª enmienda en Virginia. el narrador de este video también discute las razones sistémicas y tácticas de este movimiento, así como sugiere algunas ideas de diseño de políticas para mitigar este tipo de circunstancias. creo que tiene algunos puntos interesantes y válidos.




Visto en reddit:

https://old.reddit.com/r/conspiracy/comments/eoxtvk/civil_war_breaking_news_west_virginia_invites/

L

"El FBI arresta a tres supremacistas blancos que iban a una marcha a favor de las armas en Virginia. Uno era indocumentado"
https://www.telemundo.com/noticias/2020/01/16/el-fbi-arresta-tres-supremacistas-blancos-que-iban-una-marcha-favor-de-las-armas-en-tmna3647152