Hace 5 años | Por --560534-- a independent.co.uk
Publicado hace 5 años por --560534-- a independent.co.uk

Virgin está lanzando un “Pride Flight” único, tripulado por pilotos y tripulación de LGBT +, entre el aeropuerto de Londres Heathrow y Newark en Nueva York.

Comentarios

D

#1 Pero en cuanto saquen un vuelo para blancos heterosexuales será considerado racista y excluyente

D

#1 Costa Concordia está estudiando botar el Gitánic.

Guanarteme

Si fuera gay me negaría a volar con una compañía excluyente y que me "anormaliza" hasta el punto de ponerme aviones propios.

Que vergüenza de verdad, los propios gays fomentando la autoexclusión.... Una cosa es un bar de ligoteo o un establecimiento de ocio a donde se va a lo que se va ¿Pero aviones? ¿Por qué no hospitales e institutos ya que estamos?

D

#5 Se trata de un vuelo que se hace una sola vez para llevar gente de Londres al World Pride de 2019 en Nueva York, no de un servicio regular.

Guanarteme

#6 Vale, que forma parte de una actividad en concreto, me quedo más tranquilo, en serio.

karakol

¿Y cual es la ventaja sobre un vuelo ordinario? ¿Vuela mejor porque tiene más pluma?

KippelHouse

#2 Dispone de un cuarto oscuro que ayuda a superar el jetlag.

c

Todas estas iniciativas que consisten en segregar me parecen patéticas.

Es un mal camino.

i

La que se podría liar en un vuelo........ Esta gente no sabe lo que hace.

D

Yo no subiría en un avión donde los pilotos han sido escogidos por cualquier cosa distinta a su competencia en el pilotage.

Esto tiene mucho que ver con la futura ley de directivos mujeres obligatorias.