Hace 3 años | Por A_D a standard.co.uk
Publicado hace 3 años por A_D a standard.co.uk

Virgin Atlantic se ha declarado en bancarrota en los EE.UU. en otro golpe para la industria aérea. La aerolínea busca protección bajo el capítulo 15 del código de bancarrota de EE.UU., que permite a un deudor extranjero proteger sus activos en el país. Las empresas no estadounidenses utilizan el capítulo 15 para bloquear a los acreedores que quieren presentar demandas o inmovilizar activos en los Estados Unidos.

Comentarios

H

Muy libegal pero cuando hay que rendir con los acreedores, papi estado.

B

#7 Se tenía que decir, y se dijo.

Priorat

#7 La coma decimal para los miles se usa en bastantes sitios de habla castellana y así está definido oficialmente. Por ejemplo, en México. Y son 130 millones.
Especialmente a tener en cuenta para empresas españolas que llegan a México para licitaciones porque como mínimo conozco un caso de una cagada sonada. Supongo que porque pensarían que "el punto se usa para todos los sitios de habla castellana".

Por no decir que no te van a entender si dices habla castellana, pero en cambio en otros países como Chile si dices habla española les va a chirriar, especialmente si son gente culta que siempre dirán habla castellana. Quiero decir, no hay una unicidad en muchas de las cosas del castellano.

t

#15 sin dejar de estar de acuerdo contigo en todo, quizá me expresé mal. Menéame es mayoritariamente un portal español, de España, por lo que debería usarse la coma decimal y el punto de miles, de la misma forma que como bien dices si yo voy a México deberé tener cuidado de usar el punto decimal y la coma para los miles.

Todo esto sin entrar en la aberración de que en España sigamos usando esto "al revés" que en el resto del mundo. Es como los que se emperran en seguir usando el sistema imperial o las fechas "al revés" en contra de toda estandarización.

v

#7
Pues tienes toda la razón, ni me fijé al copiar y pegar. La próxima espero estar atento y corregir.

elGude

#6 Eso de que le follen con un pez me parece ofensivo (para el pez).

Mínimo un pez espada.

TheIpodHuman

#8 Que le folle un pez llamado Wanda

elGude

#11 muy entretenida, la verdad.

D

#2 Eso prueba que el liberalismo está en lo cierto.

P

Fuck you Richard Branson.

D

No recordaba una foto de Branson en la que no estuviera partiéndose el ojal.

e

El que organizo el show golpista en Cucuta

Noeschachi

"La mejor forma de convertirse en millionario es ser un billonario y comprar una aerolínea"

Ivanbangi

Este no iba a revolucionar la aviación con combustibles "ecológicos".

s

Anuncia revolucionar la estética y crear nuevos asientos etc dentro de la starship de virgin galactic para responder a la crew Dragon más un montón de obras y mejoras del puerto espacial y a la vez en otra empresa esto... huy huy

D

Al final lo único que le dará pasta será el Cool Spot.