Hace 5 años | Por --590076-- a elmundotoday.com
Publicado hace 5 años por --590076-- a elmundotoday.com

Como cada año, la Semana Santa culmina en España con la llegada del paso de los ofendiditos a la Audiencia Nacional, en Madrid, después de que se hayan recolectado centenares de chistes y comentarios.

Comentarios

MKitus

#8 Claaaro, porque la derecha/victimista no existe. roll

p

#9 claro que existe, pero lo cierto es que no se suele manifestar en ñoñerias ridículas.

MKitus

#15 ¿Cómo cuando les tocas la religión, por ejemplo?

D

#8 Hay victimistas de izquierdas y de derechas. Desde los de "no hagas chistes de colectivos oprimidos" a los de "no te cagues en mi dios". De hecho podían fundar un gremio ellos solos.

D

Qué mariconez por dios!

MKitus

#3 Eres una gorda Kayetana.

D

#7 Jajaja y tú un listillo lol lol lol

SilviaLibertarian

#3 Es que la logica de izquierda/victimista es la siguiente:

Una persona no está gorda porque elije mal lo que come, la culpa es de las grandes corporaciones por manilarla. En vez de pedirle responsabilidad personal prohibamos el azúcar.

Un nini no es vago, la culpa es de esta sociedad que le exige trabajar para conseguir algo en la vida. En vez de pedirle responsabilidad personal hagamos que los que sí se lo curran le mantengan a él.

D

#8 ¡Cago en Dios! con la izquierda de los huevos, la puta iglesia católica lleva muchos más crímenes que la ETA en toda su historia solo en Pensilvania miles de niños y niñas violadas por 300 sacerdotes y hay gilipollas como tú que piden respeto ... ¿respeto de que?

D

#8 No como el victimismo de la derecha, basado siempre en supuestas conspiraciones por parte de judíos, masones y enemigos de la patria. Los catalanes quieren romper españa, los de podemos quieren convertirnos en venezuela, las feministas quieren acabar con los hombres, los musulmanes quieren invadirnos con la ayuda de los judíos, etc.

D

#8 Bastante de acuerdo contigo, aunqe pienso q hay como un tercio de las situaciones q son edructuralea del sistema: ALCOA y sus despidos después de chupar subvenciones, bancos usura...todos, etc.

Pero pienso que los ofendiditos q viven de ello no recalcan lo necesario hacerse responsable de tu propia vida, vende menos en un país muy de corazón como España.
Por eso triunfa algo la política adolescente, ahora todos se pegan por aparentar, en todos los sentidos, que tienen 19 años.
Salud compañera libertaria!

CEOVAULTTEC

#8 Tienes pinta de ser gorda y estrecha. Y de libertaria tienes mis cojones. Ya me gustaría ver tu vida... llena de esfuerzo y responsabilidad... soy de izquierdas y te llamo gorda y fea... sin pudor y sin corrección política. Además tengo un montón de amigos maricones y machurdonas. Y odiamos el lenguaje inclusivo. Y somos de izquierdas. Mierda de lloricas.

SilviaLibertarian

#25 Critica mis argumentos pero no me descalifiques a mí. Así sólo desmuestear la pobreza de tus argumentos.

CEOVAULTTEC

#26 Vaya. Veo que ni has entendido el mensaje. Yo argumento con mis amigos. A menéame vengo a trolear y reirme un rato... sobretodo de liberales de medio pelo y libertarios de un par de libros.

Meinster

#3 Es que los ninis no son vagos, tienen los huesos anchos.

D

#13 Y los huevos enormes lol lol lol

D

#13 Sí.

D

#4
Tal...muy bueno.lol

D

El paso procesional se detiene en Meneame, donde el meneo recoge saetas y negativos desgarraos.

Meinster

#6 Todo depende de donde seas. En el fondo no dejan de ser la diosa protectora de la ciudad.

Siete_de_picas

Pobres infelices, que ya no pueden reírse de los negros, los mariquitas y las gordas sin que alguien los reconozca como la mierdecilla que son...
Desde aquí hago un llamamiento para recaudar cintas de Arévalo, películas de Pajares y Esteso, copitas de coñac y palillos de dientes para repartir entre tan ínclitos afectados por estos terribles, terribles cambios que esta viviendo la sociedad...
También se aceptan calendarios de Pirelli y la cinta de la actuación de Sabrina Salerno en la gala de fin de año del 86 para los que puedan ver amenazada su masculinidad revivir lo mucho machos que son...

D

Imposible, los ofendiditos no podrían tener virgen, sus ateos se ofenderían.

U

#2 Los que tienen vírgenes siempre se ofenden. ¿Vale más la del Carmen que la del Pilar o la de Fátima ?

p

La religión la puedes ver ridícula o incluso estar en contra, pero dudo que se pueda calificar alguna de ñoña...

Supongo que es cosa de cada meneanta y meneante.