Publicado hace 5 años por jazcaba a diariodeavisos.elespanol.com

El acto comenzará con la lectura del acuerdo plenario del Cabildo de Tenerife a cargo del secretario general del Pleno, Domingo Hernández.

Comentarios

jazcaba

País de pandereta, chochos y moscas.

GeneWilder

#1 Caspa y olor a calcetín sudado.

manuelpepito

Si declarasen presidente perpetuo a un gnomo, a un elfo a o cthulhu, mucha gente, incluido los católicos, se echarían las manos a la cabeza. Pues esto es la misma gilipollez.

D

#4 Porque creencias de ellos son reales, las de los demás son fantasías imaginarias, falsas y absurdas (y en caso de Coños Insumisos además les ofende sus sentimientos supersticiosos).

bienhecho000

Mi Tía Carmen tiene una figura de la Virgen de la Candelaria en su habitación y regala una medallita de la misma virgen a cada sobrino que nace. Yo no la llevo puesta porque me molesta llevar cosas en el cuello.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Qué cantidad de chorradas, la virgen.

U

#2 ¿Y ha aceptado reglamentáriamente?
En Cataluña no permiten " por delegación".

MellamoMulo

Tras el bochornoso acto de entrega de medalla por Fernández Díaz, no se vayan todavía que aún hay más. También la vamos a hacer presidenta honoraria del Cabildo de Tenerife y porqué no, también le daremos un máster de la URJC y pichichi de la Liga

Arzak_

¿Y nadie piensa en el palomo?

D

Bueno, al menos ella ni cobra dietas injustificables, ni se machaca la tarjeta Visa oficial, ni mangonea comisiones... por no tener ni tiene sueldo público.

Igual la tenían que hacer presidenta de verdad, no honoraria...

Y ya puestos, podríamos aplicar lo mismo y nombrar ministros y otros cargos políticos a virgenes y santos varios.

Total, no íbamos a notar la diferencia y nos ahorramos el pastizal que nos gastamos en mantener vagos.

Presidenta: La Virgen de las Angustias.
Min. de Defensa: Santa Bárbara.
Min. de Hacienda: Santa Rita.
Min. de Agricultura: San Isidro Labrador.
Min. de Asuntos Sociales: Virgen del Remedio.
Min. de Sanidad; San Itario.
Min. de Educacion: San Tillana.
Min. de igualdad: San Quintin.
Min. de Ciencia y Tecnología: Santa Tecla.
Min. de Economia; San Seacabo.

D

A ver,si adoran a un muñeco crucificado, también tienen derecho a adorar a otra figura de madera