2069
Un violín recién fabricado y tratado con hongos logró superar en sonido al “Real McCoy“, uno de los Stradivarius más famosos del mundo. La prueba fue un Stradivarius y los otros eran violines nuevos tratados con hongos en distintos periodos de curación. De los más de 180 expertos asistentes, 90 se inclinaron por el tono del violín tratado con “Opus 58″. El Stradivarius enganchó el 2º lugar con 39 votos.El Opus 58 había sido tratado con el hongo no producen su propio alimento, sino que degradan troncos podridos para obtener energía y nutrientes.
menéame
Teniendo en cuenta que hasta ahora sólo podían gozar de ese privilegio los mejores virtuosos, bajo la protección de mecenas multimillonarios... a mi me parece una noticia acojonantemente buena.
a ver si van a ser de la tienda de ropa...
"La prueba fue un Stradivarius y los otros..."
"El Opus 58 había sido tratado con el hongo no producen su propio...
Y creo que debería decir:
"Uno era un Stradivarius y los otros..."
"El Opus 58 había sido tratado con el hongo más tiempo..."
Un saludo.
es una mala traduccion, y el que ha enviado la noticia tendria que haberse dado cuenta de que estaba mal ("real mccoy" no suena a nombre de violin de stradivarius, no?)
y esque "the real McCoy" es una expresion anglosajona que quiere decir "el autentico" o "el genuino", por tanto lo que pone en el articulo es que el de los hongos ha superado al autentico.
#18 Yo también toco el violín y me ha parecido la leche. Totalmente de acuerdo contigo.