Hace 4 años | Por --596443-- a heraldo.es
Publicado hace 4 años por --596443-- a heraldo.es

La cabeza de lista de Podemos-Equo al Ayuntamiento de Zaragoza en las pasadas elecciones municipales, Violeta Barba, ha renunciado este lunes al acta de concejal porque siente que no tiene la "ilusión" y el "empuje" necesario para llevar a cabo el proceso de "refundación" y "análisis sosegado" que necesita su formación tras los resultados de los comicios del 26 de mayo.

Comentarios

D

#3 díselo a los de podemos aragon que no se han enterado lol

D

#5 Las tildes y las mayúsculas son tus amigas.

P

No entiendo a estos "representantes" que si no ganan dejan su acta... Lo he visto en otras ocasiones con candidatos que al no haber llegado a ser alcaldes renuncian... Si te han elegido en las urnas es para representar a los que te han votado, tengas el resultado que tengas y si no has tirunfado pues apechugas en la oposición los 4 años que te corresponde. Me parece una estafa como lo de las promesas electorales.

alexwing

Ahora queda el coleta violeta.

D

Mala noticia, siendo una excelente candidata.

D

#1 pues trás romper ZEC creyendo que iba a petarlo y fracasar me parece lógico que lo haga

D

#2 Y por eso precisamente era buena candidata. Un trepa mediocre se habría agarrado a la silla como un gato cabreado a unas cortinas.

rogerius

#2 Violeta Barba «En cualquier caso, ha descartado que su dimisión se deba a problemas internos de la formación y ha insistido en que ésta es una decisión personal.»

Vaya, esta declaración no casa con el titular que parece dar a entender que es por el fracaso de Podemos.

D

#2 Una pena la ruptura de Zec, si. En fin, veremos si vuelven al redil.

c

Ya estará preparando el cv para Errejón.