Hace 3 años | Por Verdaderofalso a elcomercio.es
Publicado hace 3 años por Verdaderofalso a elcomercio.es

Dos pasajeros llegaron a las manos después de que una mujer recriminase a otro que no cumpliese con las medidas de seguridad

Comentarios

Narmer

#4 Lo mejor de la noticia es tu comentario lol

Verdaderofalso

#4 #8 #9

v

#4
Seguro que aunque ya estés satisfecho te cabe uno mas.

Verdaderofalso

#9 jajajja jajajja

b

#4 así se diferencia a un italiano de un argentino. El italiano con los dedos juntos para arriba y el argentino con las Palmas juntas como rezando.

Kikogat

#4 Llevo dos clases de italiano y ya tengo agujetas en las manos

j

Pues la mujer tiene toda la razón. Si llevamos mascarillas quirúrgicas protegemos de contagiar, pero no de que nos contagien. Si el imbecil del teléfono no la lleva esa señora esté expuesta. Y el revisor otro inutil que no es capaz de ponerse en su sitio y sacar a ese tío del tren.

Yo tambien le canté las 40 a un tio que iba por el supermercado hablando por el móvil y sin máscarilla, y empezó a decirme que quien era yo para llamarle la atención, que el hacia lo que le daba la gana, que yo era un maleducado... en fin. argumentos de peso.

D

#6 Pues podría ayudar para entenderse no decirle "cazzo"
Cazzo: carapolla o gilipollas.

nadal.batle

Violenta pelea, madre mía, estos no han pasado por las colas del súper de mi bario.

minardo

#3 "violenta pelea" en el titular, en el cuerpo de la noticia "Por fortuna, la sangre no llegó al río". Sensacionalismo, click bait y unos medios de comunicación de mierda. Si al menos el incidente hubiera tenido lugar en un tren regional ("El comercio" es un periódico de Asturias) todavía tendría cierto interés, pero en Italia....

Verdaderofalso

Imbecil de mi que me creía que íbamos a salir mejores de todo esto...

c

Pues parece que no es el único quien no cumple la normativa:

Bernard

Que aprendan de Renfe y pongan buenas pelis

Jesulisto

Vine a por gore y me llevé el mayor desengaño de mi vida

D

La redaccion de la noticia es de pena. Que mierda de "periodico" es este? lol

Kikogat

Pues Italia ha registrado 85 fallecidos en las últimas 24 horas y un repunte de contagiados.