Hace 8 años | Por xco a facebook.com
Publicado hace 8 años por xco a facebook.com

Vídeo que muestra la valentía de los soldados israelíes en el momento de interceptar el buque 'Marianne'

Comentarios

xco

#1 que tiquismiquis tu también.

noexisto

#4 por qué? Porque busca artículos completos, contrastables y de fuente original? Para lo contrario está FC, Burbuja y mil más

xco

#5 eso me parece más correcto. Otra cosa es no 'soportar'. No soportar una chorrada como esta es de tiquismiquis

noexisto

#7 para próximos envíos: https://meneame.wikispaces.com/Microblogging

En esa misma página puedes ver el tema de la entradilla o los avisos de idioma (aquí leo inglés y oigo inglés, hebreo y parece que árabe al final)

BillyTheKid

#4 mnm son noticias, no colgar los videos de la familia

r

#1 Yo tampoco, pero es lo que hay. Esos se han convertido en los medios de comunicación ahora. Para bien o para mal. Y sin contar con que los tradicionales medios de comunicación ya no tienen, al menos en mí, credibilidad alguna.

ogrydc

#1 Pues yo no. Estoy harto de que expliquen noticias los opinadores de turno.

D

#1 Vete acostumbrándote...

Horned

La eurodiputada Ana Miranda denuncia un uso de “fuerza desproporcionada” en el asalto al Marianne http://www.lamarea.com/2015/06/30/ana-miranda-denuncia-un-uso-de-fuerza-desproporcionada-en-el-asalto-al-marianne/

D

Por una parte, es condenable la violencia empleada contra manifestantes no violentos.

Por otra parte, hay que ponerse en la piel de los israelíes. Viven en estado de guerra todo el tiempo, están constantemente amenazados, y saben que si se relajan, que si bajan la guardia, se los comen, los machacan.


Muy peliagudo este asunto.

r

#2 Te falta ponerte en la piel de los palestinos... que también viven en guerra todo el tiempo, estan mucho más que amenazados, etc... sin contar que les restringen lo más básico como agua y alimentos... PROPIOS!

D

#10 Tienes toda la razón .....

El dichoso problema, es que nadie cede ... ninguna de las dos partes. Para ambos esa es la tierra prometida, y ambos luchan por tenerla en exclusividad, solo para ellos, no la quieren compartir.

Los palestinos están machacados, y los israelíes amenazados. Si los israelíes bajan la guardia y se muestran blandos, saben que será al revés, que los machacados serían ellos.

Lo más lógico, es que negociasen, que intercambiasen paz y estabilidad en israle por desarrollo en palestina .... pero aqui NADIE quiere ceder nada.

Mentsio

#11 tu cederias la mitad de España para darsela a unos fundamentalistas islamicos para que crearan alli su propio reino?, ya sabes el famoso Al-Andalus.

sotillo

Pues yo lo veo "muy democrático" mas diría, para ser israelís no han matado a ningún pacifista