Publicado hace 8 años por --391503-- a noticias.lainformacion.com

Un amplio dispositivo de seguridad se ha desplegado en el municipio almeriense, donde se ha hallado en la madrugada de este viernes el cuerpo de un inmigrante de 40 años. Los compatriotas del fallecido han lanzado cócteles molotov contra coches oficiales y han montado varias barricadas en diversos puntos de la localidad. Video: https://twitter.com/francisco280476/status/680469098183143424 Barricadas y cócteles molotov elevan al máximo la tensión en Roquetas de Mar
Hace 8 años | Por --391503-- a lavozdealmeria.es

Comentarios

D

#32 No seamos racistas, hay que darles más tiempo a los pobres, al menos otros 200 ó 300 años más.

D

#32 Yo tampoco consigo integrarme con tanto pepero.

D

#23 Deja claro que las ganas de integrarse esta aproximadamente entre 0 y -1000000.

avpag

#26 sí es increible el asunto, viven todos en el mismo barrio (vale que hay razones naturales que dan para escribir un libro antes de que se me tiren al cuello). Se juntan en las mismas mezquitas, en cerca de mi exbarrio tenían una liga de fútbol donde no aceptan blancos. Los niños pequeños que juegan en el parque casi nunca dejan jugar a los niños blancos.
Luego al más mínimo problema, te comen y como te descuiden sacan la baza de la raza antes de que abras la boca.
En fin es odioso generalizar luego los conoces uno a uno y la mayoría son buena gente pero los colgados se juntan y.....

#23 debe ir con ironía pero toma del frasco ahora la he liado más lol lol Cuando era pequeño que solo veía negros en las películas quería que vinieran, ahora que antes de pirarme del país empecé a tener líos con ellos por motivos laborales, doy un poco de asco sí

D

#23 Veo muy poca tolerancia en tus palabras, avpag. ¿Quién va a necesitar unas clasecillas de reeducación multicultural?

superjavisoft

#2 "Los compatriotas del fallecido han lanzado cócteles molotov contra coches oficiales" No creo que fueran coches gitaner.

Simún

#31 También que dicen que la policía le ha pegado un tiro por el hombro o el cuello a uno.

#21 Eso lo dices porque no has estado nunca el La Mojonera.

D

#2 ¿ Te has dado cuenta que si se matan a todas las personas del mundo se acaba con toda la delincuencia del mundo ?
Piénsalo.

b

#45 karma sucide on.¿Te das cuenta de que si todos los gitanos desaparecen los delitos en España se reducen a la mitad?

D

#52 Cuando hay una muerte por arma blanca... todas las papeletas de que el agresor sea gitano, son sus costumbres...

D

#62 Pues cuando te montes un holocausto y te dejes bigote central me cuentas que tal te va reconstruyendo el imperio español y la limpieza racial.

Que gilipolleces hay que leer, todo argumentos del siglo pasado, has pensado en que la solución pasa por la educación? Y no te hablo de las gilipolleces que se hacen aquí, integración como hacen en otros países, donde te cuentan los límites de tu cultura con la legalidad de ese país y que si no te gusta te piras. Aplíquese a casos como el de la niña que la casaron con 14 años porque ya era una mujé al tener regla y ya no vá al instituto, pasan dos años de no ir y llegan los servicios sociales que que coño pasa que la ESO es obligatoria, dos putos años, que manda huevos la lentitud que se han marcado los servicios sociales. Que no entendieron en la clase de integración que la ESO es obligatoria? Haberlo entendido, cárcel de 6 meses, y no se pone multa por ser contraproducente por el bien de la hija. Y si te pones tonto, repites y no tienes la nacionalidad española, baneado del server.

Así de simple, señores. Mano blanda para que entiendan como se vive aquí y cuales son nuestras leyes y de buscarles salidas moderadas a su cultura para que no choque con la legalidad, y mano dura para el que no quiera entender nada de lo anterior.

D

#62 supongo entonces que no has entendido el comentario al que contestas...

D

#52 ¿Por qué tengo que aceptar la obligación de dar un trato justo al indidviduo cuando no tengo los recursos para juzgar individualmente?

D

#48 Los homicidios por arma blanca, seguro.

MasterChof

#48 y si desaparecemos los payos se reduce al 100% la corrupción

D

#48 que va. para que eso pasara habría que incluir en el lote a financieros y banqueros. algún gitano ha robado mas que rato?

D

#2 con entrenamiento de la CIA o sin él ?

D

#2 +1
Manda cojones que los guineanos le echen más huevos para enfrentarse a los gitanos que la propia policia.

D

#5 Se habla por Roquetas de una conspiración de Estados Unidos para financiar, mediante manipulación de la lotería de Navidad, grupos extremistas guineanos que desestabilicen España aún más tras las elecciones del 20D.

Shotokax

#47 vale, pues cuando te jodan los de tu etnia haces generalizaciones acerca de ellos también.

Negativo por reciprocidad.

Shotokax

#56 toda la razón. Hay una conspiración reptiliana. tinfoil

enrii.bc

#57 iluminati

Shotokax

#99 joder qué pesados con la "multiculturalidad". Nadie habla de eso, pero los derechistas no paráis de repetirlo. ¿Qué significa la "multiculturalidad" y qué solución al problema complejo de la inmigración propones, a ver?

En lugar de soflamas absurdas argumenta.

neotobarra2

#99 ¿Multiculturalismo? ¿Es que acaso Messi o Eto'o están quemando cosas en Roquetas de Mar?

Lo que ha fracasado es el capitalismo y su fracaso se demuestra de mil maneras, entre ellas los sucesos de hoy. Estos problemas se repiten continuamente en todos los países y con muchísimas etnias diferentes, incluso en sitios donde no hay multiculturalismo (como muchas ciudades sudamericanas que viven rodeadas de una violencia que hace que lo de hoy parezca de risa). El denominador común no es el multiculturalismo, es la pobreza y la carencia de un buen sistema educativo y de un entorno en el que poder llevar una vida medio normal.

D

#56 Ni te molestes en debatirle o es un troll o esta mal de la cabeza, gente como él no entiende otro argumento que una patada en la boca, estan esta tan obcebados en su mundo chupiprogre de golosinas y nubes que ante casos como estos se les cortocircuita el cerebro y se dedican a repetir los mismos mantras aunque no haya blanquitos de por medio. Luego casualmente son los primeros que se vuelven racistas al mínimo problema que tienen con otras etnias.

Y más gracioso es que encima te acuse de generalizar y racismo cuando los gitanos es la comunidad más racista y hostil a otras etnias que hay, pero como siempre por cojones el culpable tiene que ser el malvado hombre blanco.
Un blanco mata a un negro = la culpa es del blanco = racismo
Un gitano mata a un negro = la culpa es de.... un blanco que pasaba por ahi = racismo

neotobarra2

#56 ¿Acojonado? Madre mía, sabrás tú lo que es estar acojonado...

Esto es una web de chicha y nabo en la que lo máximo que te puede pasar es que te expulsen, lo cual no va a influir en absoluto en tu vida real. Así que menos victimismo, y si de verdad te parece que es correcto el uso de la palabra "acojonado" para describir eso, deberías hacértelo mirar.

Por cierto, se puede criticar perfectamente a cualquier individuo o grupo de individuos por sus actos sean de la etnia que sean, pero comentarios como el tuyo en #8 no es que sean racistas, es que son basura. Una cosa no quita la otra.

D

#50 Sal de tu burbuja blanca y vete a disfrutar de la multiculturalidad en entornos de marginalidad y ya luego me cuentas de como te ha fortalecido la experiencia, payaso.

Varlak_

#47 lo de presuponer que es un asunto de drogas seguro que no tiene nada que cer con el racismo.

MasterChof

#47 la cuestión debe pasar por no decir que "inmigrantes hacen esto o lo otro" o que "gitanos hacen esto o lo otro" o "musulmanes hacen esto o lo otro" y así sucesivamente... puesto que entonces das por sentado que es un tema de raza o religión... el que lo hace tiene nombre y apellidos y es, en definitiva una persona (o varias)
Lo mismo que, cuando es español-blanco, es una persona concreta el que nos roba en ayuntamiento, en el gobierno, el que nos estafa en la reforma de la casa o el que viola en el centro de la ciudad...

D

#40 A mi me da verguenza ajena que haya españoles panolis como tú. Pero hay que aguantarse con ellos.

Que me llamas racista, te llamo progremierda. PING PANG PING PANG, TU MAS, NO TU TURURU.

D

#40 Háblales a los inmigrantes africanos esos ahora, estoy seguro que tal y como te acercases con tu buen rollo y tu progresismo te IBAN a lanzar una pedrada en la frente que te abrían la cabeza, hay que procurar ser menos obtuso.

#67 Toda la razón, no puedo votarte positivo porque no tengo karma amigo. #65

#49 Que te llame payo un gitano es como cuando yo los llamo calistorros, es un insulto por favor ingenuo de la vida.

Shotokax

#69 seguramente es más probable que la pedrada me la des tú.

miniyo2323

#71 lo siento es una batalla perdida,cuanta mas inmigracion mas racismo y estos episodios lo agrabaran mas,por q cada vez seran mas comunes.yo nunca habia sido racista hasta q vine a vivir debajo de unos panchitos y ahora los veo a todos de otra manera.no se puede evitar,cuando confluyen civilizaciones tan diferentes entre si y con tan poco respeto a la vida y los demas......y los gitanos aunque sean españoles es el claro ejemplo de que no se puede integrar al que no quiere por mucho tiempo q lleve aqui

saó

#67, ¡no es lo mismo!

Progremierda solo es un insulto por el que te pueden banear en menéame, mírate las reglas, anda. Tu racismo, además del ban de menéame, te puede dar problemas penales.

D

#40 ¿Y esto lo dices por los gitanos sin carnet de conducir o por los negros que montan barricadas?

D

#40 A mi me dan vergüenza los comentarios como el tuyo. Nunca falta el imbécil de la superioridad moral que empieza a llamar racistas a todo el mundo porque haga bromas o hable en términos generales/estadísticos sobre las tendencias probadas de una sección de la población con un determinado factor común. ¿Cuando hablan de taxistas también emerges desde tus mundos de yupi para llamar clasistas a todos?

Si salieses de tu burbuja te darías cuenta de que, aunque conozcamos los comportamientos gerenales de ciertos grupos, en el trato directo con estas personas olvidamos los posibles prejuicios surgidos de dichas estadísticas y tratamos a todos por igual. Somos civilizados y educados y a poca gente conozco que por ser negro, moro, gitano, gay, etc... te trate despectivamente.

Shotokax

#86 los racistas sí que os creéis con superioridad moral para insultar a los que defienden que se juzgue a la gente sin prejuicios, y encima insultáis y sois maleducados y paletos.

D

#93 ¿Acaso al generalizar y agrupar a un sector de la población bajo el adjetivo de "racistas", no estás cayendo en eso que tanto criticas? ¿Te das cuenta de que es algo natural, útil e inherente al ser humano? Generalizar no es malo siempre y cuando se haga inteligentemente y no se deje llevar por prejuicios a la hora de juzgar a alguien por lo que es y no por lo que ha hecho.

D

#98 Yo diría que lo que tú eres es un poco alelado.

#95 Totalmente de acuerdo contigo .

#112 Qué tipo de tonterías lees tú para decir esas majaderías ?

D

#40 A mi no me da ninguna vergüenza, la experiencia nos lo ha demostrado. Y es aquí, en Francia,Rumania,Inglateraa, Alemania, Finlandia...¿Sigo? Cuando todo el mundo es "racista" hacia tu persona es por algo.

T

#40 se ve que aun siendo culturas y/o sociedades tan distintas a la nuestra como la Alemana, noruega, francesa, suiza, inglesa, etc (incluso rumana), todas, segun tu criterio,¡ TODAS! comparten racismo español, pues tienen en comun el mismo criterio sobre el pueblo gitano.
No se, yo creo que estas ligeramente confundido con tu autoprogresismo de purpurina. La realidad es que si entre tantos paises y sociedades ,se opina de igual manera de un pueblo tan antiguo como el gitano, por algo será.....
Quizas en vez de llamar racistas a gente que no conoces, deberias valorar a quien quieres defender o acoger.

Mannu

#40 a mi lo que me da pena es que a la gente que dice las verdades tal como son, la critique personas como tú que lo más cerca que habrás estado de un gitano es en el mercadillo de tu ciudad durante 5 minutos.

Vente a alguna barriada con bloques enteros de viviendas de gitanos, ten vecinos gitanos en tu bloque, vive el día a día con ellos. Y luego nos dices.

Curioso que la mayoría de los que llamas racistas, no tengan problemas con negros o con chinos o con cualquier otra raza. Solo con gitanos.

D

#40 A mi me da verguenza que haya gente tan en meneame tan pusilámine que por miedo a ser tachado de racista no tenga cojones a decir las cosas claras y luego se permita hacer juicios morales lo más ruin y pueril.

Seguro que eres el típico pijogprogre que vive en un chalet adosado y que no ha tratado en su puta vida con gitanos.

Yo y mi familia hemos llevamos décadas sufriendo las costumbres de los exoticos gitanos, a mi me han robado varias veces, a un amigo de hermano le dieron hace 5 años una paliza que le rompieron un brazo simplemente por resistirse a un atraco, a mi padre le atracaron a punta de navaja y a mi madre lleva unos cuantos tirones de bolso con escupijajos cuando estaba en el suelo. Y ahora porque un mongolo progre que no sabe nada de la vida que me diga que la culpa es encima nuestra y que hay que integrarlos cuando llevan 500 años que no les sale los cojones de hacerlo es para mandarte a tomar por culo chaval... como tiene que joder eso de no poder echarle la culpa a un blanquito eh, y me suda la polla qu me llames racista, es lo único que sabeis decir, a los que sois como tu os tengo caladísimos

Por las tropelias que han sufrido yo mi familia y amigos te deseo que te coga una horda de gitanos y te multiculturaricen de lo lindo para que vuelvas a prejuzgar a todos los payos que tanto sufrimiento nos ha provocado tu amada etnia, gente como tu solo aprende por las malas. Con acritud.

D

TRES GUARDIAS CIVILES HERIDOS

sotillo

#7 Deberían replegarse y proteger a sus heridos

D

#49 Payo es un insulto y como tal lo utilizan.
cc #49 no dejes que te cuelen una mentira, payo siempre se ha utilizado con sentido peyorativo.

Mark_

#66 correcto, como dice #17 es una palabra despectiva.

D

#97 Gitano no es un insulto ya que los miembros de esta etnia lo utilizan para llamarse a sí mismos,

gustavocarra

#97 También tienes razón. Su endónimo es rom/romí, y así deberíamos llamarles.

gustavocarra

#49 #66 el término alternativo es gachó/gachí. Nunca dejes que te llamen payo.

MasterChof

#66 será sentido "payorativo"

D

vaya lio....

Lamentablemente, viendo las etnias del agresor y de la víctima, lo primero que me viene a la cabeza que el agresor se va a ir de rositas

a

#1 Que le esperen en la administración cuando vaya a cobrar el décimo que llevaba el guineano.

D

#27 No dice nada de un décimo, eso lo elucubras o tienes datos.

a

#63 No, era una elucubración debida a la coyuntura actual de la población.

D

#85 Vamos, que no lo han matado por el boleto, a sido por sus tradiciones de resolver todo a mojamazos.

D

#1 La culpa es de la sociedad, los gitanos son víctimas, y tal...

D

Todos conocemos a los gitanos y sabemos como se las gastan... Asco...

Por otro lado me parece lamentable la forma de actuar de los inmigrantes, que no es la primera ni sera la ultima, deben entender por las buenas o por las malas que esto no es su pais y las cosas no se arreglan asi. Al que la lie asi expulsion.

D

#29 De siempre que hay un follon del estilo reaccionan exactamente igual... Y es de retrasados ponerse a quemar, agredir y molestar a otra gente. si quieren que vayan a quemar la casa de los gitanos, no a comportarse como chimpances.

D

#34 Es fácil, identificación de todos los participantes en los disturbios, juicio y los que sean encontrados culpables, retirada de permiso de trabajo y expulsión.
Y por otro lado búsqueda de los culpables del asesinato y multa a todos los del clan que se nieguen a colaborar con la policía.

D

#35 Amén a eso. Que ya tenemos suficiente mierda en este pais como para encima aguantar a la de otros paises.

D

#35 Total, la mayoría son ilegales.

VG6

#35 Multa a gitanos?

Insolventes y otra cosa mariposa.

D

Los inmigrantes destrozan algunos coches en un ambiente muy caldeado. La tensión es máxima en la carretera entre Roquetas de Mar y La Mojonera. Compatriotas del inmigrante muerto esta madrugada la han emprendido a pedradas contra los efectivos antidisturbios, lanzan cócteles molotov y han levantado varis barricadas sobre la calzada. El dispositivo policial intenta frenar los altercados en un ambiente de gran crispación. Incluso algunos periodistas están sufriendo agresiones.

D

Que quede muy claro que eran gitanos. Pero cuando se trata de payos nada se dice de que son payos.

D

#17 Bueno, pues blancos, no gitanos.

Darsey

#17 No, payo es todo aquel que no sea gitano. Es uno de los 3 pueblos que existen en el mundo que tienen una palabra para llamar a todo aquel que no pertenece a su etnia, los otros son los judíos y un pueblo de esquimales.

sonixx

#49 pues yo tenia entendido que era un insulto no por ello no significa que no se use para todo aquel que no sea gitano.

D

#55 #49 Tiene ambos significados, uno llevó al otro y viceversa:

http://dle.rae.es/?id=SEbjzxN

Así que si alguien me llama "payo", no es que siente mal, pero buena cara no suelo poner.

Jiboxemo

#49 Gentil suena mucho mejor que payo.

E

#74 gentil suena bien pero goyim suena a insulto

juliander

#49 solo 3? Me extraña que no esten los japos

gustavocarra

#49 Lo siento, pero no es así. La palabra "goi" originalmente en hebreo significa nación, y también se la aplican los propios israelitas como pertenecientes a una nación. Sólo recientemente, en el hebreo moderno, y con muchos peros, adquirió ciertos matices peyorativos.

porto

#49 No sé, no creo que llamen payos a los guineanos.

D

#49 Los chinos también la tienen

s

#49 https://es.wikipedia.org/wiki/Gaijin Bueno... Eso de ser tan reducido el chauvinismo extremo...

Mister_Lala

#17 yo tenía entendido que "payo" es "payaso".

Pulgosila

#15 Me encantaría ver una manifestación de gitanos condenando este homicidio, o en contra del traficante de turno, o a favor de la educación pública de calidad.

D

Esto prueba la bajísima integración de los inmigrantes africanos, que interpretan el crimen de un gitano como un ataque xenófobo que va a quedar impune.

Desconocen por completo lo que es un gitano.

L.A

Ya lo digo yo: CASO AISLADO.

D

Espero comunicado de movimiento contra la intolerancia y las declaraciones de Ibarra.

D

Yo afortunadamente no soy racista, todos me dais el mismo asco, sin distinciones. La misantropía es la única verdad.

Gilbebo

#0 etiquetas

D

#3 OK

swapdisk

Esto, igual yo estoy muy conspiratorio pero, no habrá un décimo premiado de por medio, no?

trasier

Titular alternativo: Leches entre inmigrantes, gitanos y antidistubios.

D

#10 si pierden los dos ultimos, gana la humanidad.

H

Pronto Gitanos III.

Un hacendado saludo.

D

Titular alternativo: Violencia en Roquetas de Mar tras matar un grupo de gitanos a un guineano, acto seguido se personaron policias y emergencias en la zona, todos eran payos y buena gente. A uno de esos médicos ayer un rumano le robó la cartera.

harapo

#18 No se. Se queda un poco flojo.
A mi en todo esto me falta una pincelada de yihadismo por aquí, un toque de feminazismo por allá....

alexwing

#41 Y un terrateniente, un mongito y un par de tias buenorras, ya tenemos la segunda temporada de Mar de Plastico.

D

Ultra combo de noticia para que los racistas vomiten su odio.

D

#96 Hasta coches oficiales tiene

a

Para algo esta la justicia. Esto en nuestro país no se debe consentir. Esto no es África.

D

Lo mejor es que reviente todo para a ver si de una vez la gente despierta y empieza a ver el problema que hay

salsamalaga

Son sus costumbres, y hay que respetarlas.

D

#0 El titular me parece racista, tendria que rezar:

"Violencia entre bandas en Roquetas tras asesinato de una persona por parte de otra"

todo lo demas es racismo.

u_1cualquiera

#84 estás ya juzgando
Presunta violencia entre individuos o individuas en un pueblo de España tras presunto asesinato de un individuo o individua por parte de otro u otra

D

#88 lo de españa tambien suena algo racista, diría un pueblo de la zona del levante ibérico, no vaya a ser alguien piense que es una noticia escrita por catalanes para desprestigiar a los españoles

u_1cualquiera

#89 si dices levante ya estás implicando que esa zona es más violenta. Podemos decir en un pueblo aleatorio de la península ibérica

D

#90 una poblacion del planeta tierra

u_1cualquiera

#91 terrícolafobo

borteixo

#89 luchemos por su derecho inalienable a ser madre!!!!!

D

Y la escoria progre defendiendo toda esta mierda de inmigración. En fin.

#84 Eres gilipollas. Las cosas hay que decirlas claras: "Gitanos asesinan a un inmigrante guineano ilegal, seguramente por el premio de la lotería"

D

#94

D

#84 Te olvidas "putos gitanos de mierda". Todo los demás es buenrollismo.

MasterChof

#84 espera que esto es lo que me faltaba por ver... un islamófobo prosionista reconocido acusando a un titular de racista:
sefardi-80-anos-supera-pruebas-conseguir-sueno-nacionalidad/c041#c-41

Hace 8 años | Por --405621-- a 20minutos.es

"Los judios son bienvenidos siempre, ojala por cada judio se llevasen 10.000 musulmanes.
Mientras los judios aportan y hacen prosperar, los musulmanes justo todo lo contrario."

Cosas veredes, amigo sancho: racista acusando a otros de racistas...

D

Está poco justificado tomarla con el resto de los ciudadanos, que no tienen la culpa, pero sin toda esta historia seguro que no nos habríamos enterado del asesinato.

Que se persiga...

D

Son gordos sanos.

D

WELCOME REFUGEES!!

Como bien dice Pablo Iglesias ojalá vengan muchísimos más

D

Cuando en África vienen gente muchas veces de salir una guerra, el calé chuloputas bien se puede cagar la pata abajo frente a gente que los tiros son pan de cada día.

D

Seguro que ha sido por un tema de la lotería.

D

Habrá sido por un décimo de lotería premiao´.

Endor_Fino

No entiendo lo que dicen en el vídeo ¿alguien me lo puede subtitular?

D

Viendo estas imágenes siento verdadero asco y repugnancia por el tipo de inmigración que mi país está recibiendo.

Mientras enviamos jóvenes universitarios en lo mejor de su vida a buscarse la vida en otros países como profesionales ingenieros, médicos, licenciados....Nosotros recibimos este tipo de inmigración del África Negra que es DESPRECIABLE, gentes incívicas cuya forma de protestar es quemar el mobiliario público, alterar el orden del barrio y a sus vecinos blancos, agredir a los blancos, lanzar cócteles molotov contra la policía y las fuerzas del orden.

No encuentro palabras ahora mismo para expresar lo que siento por estos inmigrantes y por estos gitanos que han destrozado el barrio de Roquetas que no se pudiese expresar mejor con toda la fuerza que las armas y la ley puedan imponer.

Cárcel para los gitanos, penas durísimas y alejamiento de sus familias, para los inmigrantes denegación del permiso d e residencia y expulsión a su puto país de África o de dónde cojones sean los violentos.

enrii.bc

coño porque no atacan a los gitanos y se matan entre ellos

sotillo

#11 Creo que los guardias se han puesto delante, bueno los han ordenado que se pongan delante

enrii.bc

#16 mal coño. Joder eso hubiera sido un 2x1.

D

Pero que asco de gentuza!

Alguien se imagina algo similar a esto organizado por un grupo de europeos u occidentales en un país subsahariano?

La policia debe entrar ahí a sangre y fuego y si hay que llevarse por delante a cincuenta a la comisaría es mejor eso que permitir el desorden y la anarquía a Costa de los demás ciudadanos y del erario público.

Obviamente fomentar ghettos y traer inmigración masiva tiene consecuencias de este tipo.

La etnia de los agresores también dice mucho del tipo de situación que se debe estar viviendo en esa barriada, tráfico de drogas monopolizado por la minoría más guay de España e inmigración descontrolada de África.

D

Disfruten de una obra de teatro multikultural

D

Hecho aislado número 3.000 millones. Me gusta la gasolina, dame gasolina.

D

Y esto es lo que pasa señores cuando llenamos España de inmigración ilegal por una parte y dejamos que escoria jetanil sea una etnia privilegiada.

D

Pues agarrense los machos cuando haya gitanos, negritos y moros en la ecuación. Viva la fiesta de la multicultura.

D

Abramos las fronteras, España puede ser Africa. PODEMOS, CLARO QUE SE PUEDE.

Parece ser que los periolistos adoradores de negratas están pidiendo protección. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.

EXPULSION DE INMIGRANTES ILEGALES Y GITANOS YA.

D

#65 El gitano es más español que tú. Dicho esto, EXPULSIÓN DE CASTELLANOPARLAMANTES A ROMA YA. ESPAÑA PARA LOS VASCONES AUTÓCTONOS.

¿No querías racismo? Pues alde hemendik, que los únicos que son hispanos y aquitanos son los vascos

enrii.bc

Entre ellos que se maten bien. Pero la verdad que al que la lie contra los que no han hecho nada avion y a tomar x culo. Expulsion ya.

D

#8 ¿ ironic, verdad ?

Shotokax

#8 ¿a dónde mandas a gente tan española como tú?

enrii.bc

#39 a Frankfurt

Nomegna

#46 Ah, eres Rajoy lol

D

#39 A tu casa.

delcarglo

#39 A Munich.

D

#8 Y a donde piensas expulsar a los gitanos?

D

Y que coño hacen los guineos agrediendo a hombres blancos. Que se vayan a EEUU a meterse con la policía.

1 2 3