Hace 5 años | Por BARCEL0NÍ
Publicado hace 5 años por BARCEL0NÍ

Comentarios

D

"Para los tiempos que vienen hay que estar seguros de algo. Porque han de ser tiempos de lucha, y habréis de tomar partido. ¡Ah! ¿Sabéis vosotros lo que esto significa? Por de pronto, renunciar a las razones que pudieran tener vuestros adversarios, lo que os obliga a estar doblemente seguros de las vuestras. Y eso es mucho más difícil de lo que parece... Tomar partido es no sólo renunciar a las razones de vuestros adversarios, sino también a las vuestras; abolir el diálogo, renunciar, en suma, a la razón humana." Juan de Mairena 😉

NotVizzini

Pues lo expresas muy bien, y miedo me da.

En los "inicios del actual procés" siempre he defendido que si bien no me podia posicionar con ellos, veia muchos fallos lógicos que luego se han acrecentado, pero me gustaba que los ánimos en las manifestaciones, y en privado también, etc fueran más bien festivos que "cabreados".

Pero actualmente, veo al sector(el que yo veo, que es subjetivo) que ha pasado de ese festivo a otros 2 estados: Unos se han extremado y parecen "constantemente cabreados" y otros al "sigo siendo indepe, voto indepe, pero estoy cansadito de tanta tontería para no ir a ningún lado"

Y opino como tú que es realmente raro un número "tan bajo" de heridos y ninguna muerte en un proceso como el que se está viviendo, realmente raro, ojalá que siga así, aunque me cuesta creérmelo...

BARCEL0NÍ

#2 gracias por pasar y comentar. Escribir aquí a veces es algo estéril si no hay comentarios Sí, la bestia ultraderechista ha estado dormida, y lo que es más importante, sin apoyos claros. Ahora que vendrán apoyos ésto cambiará seguramente. Ojalá me equivoque!!

Respecto al cambio de ánimo en los indepes leí una contra en la vanguardia que lo explicaba muy bien, las diferents fases por las que pasaba un movimiento como el indepe... a ver si lo encuentro...

NotVizzini

#3 La Contra de La Vanguardia es seguramente lo mejor de ese periódico, aunque algunos dias flojeaba, ahora hace tiempo que no la leo...

NotVizzini

#3 "gracias por pasar y comentar. Escribir aquí a veces es algo estéril si no hay comentarios"

PAra esto, entre otras cosas, existen sitios como este,..., por suerte...