Hace 10 años | Por Ori_Gami a blog.iodonna.it
Publicado hace 10 años por Ori_Gami a blog.iodonna.it

La idea se me ocurrió mientras estábamos desayunando y Brando ... En un momento se empezó a untar la mantequilla en una baguette, una vez que nos hemos dado una mirada cómplice (!) ... Hemos decidido no decir nada a María para tener una reacción más realista, no una actriz sino una mujer joven. Ella llora, grita, se siente herido. Y de alguna manera fue herido porque no me había dicho que no habría sido el escenario de la sodomía y la herida es de gran ayuda a la película . Yo no creo que él habría reaccionado de esta manera si hubiera sabido .

Comentarios

Ori_Gami

He sido engañado. Casi me violaron. Esa escena no estaba incluido en el guión. Me negué, me enojé. Pero entonces yo no podía decir que no. Debería haber llamado a mi agente o mi abogado porque no se puede obligar a un jugador a hacer algo que no está en el guión. Pero en ese momento yo era muy joven , no lo hice. Así que me vi obligado a someterse a lo que considero que ha sido una violencia real. Las lágrimas que se ven en la película son ciertas. Son lágrimas de humillación . Todavía no lo he perdonado por la forma en que Bertolucci me ha tratado bien cuando lo conocí en Tokio hace 17 años lo ignoré. Todavía recuerdo muy bien en el set. Era gordo, sudoroso y nos han manipulado, tanto Marlon y yo. Algunas mañanas en el set era muy amable y ondulado, otros días no dijo nada, sólo para ver nuestras reacciones. Yo era demasiado joven e ingenua. Es explotado. Para la película me dio sólo $ 5.000 . " "Last Tango in Paris", sin embargo, recaudó millones.

D

Esto de usar el traductor de google sólo consigue que la noticia que envías se entienda menos traducida que en idioma original.
Y si no ha sido con el traductor de google, vive dios que te hacen falta unas clases particulares.