Hace 8 años | Por ataurique_Blog a eldiario.es
Publicado hace 8 años por ataurique_Blog a eldiario.es

Las agresiones a colegiados o entre jugadores se están convirtiendo en una constante que las nuevas leyes intentan, sin éxito, controlar.En el último caso, el Colegio de Árbitros de Córdoba ha denunciado agresiones a colegiados en partidos de categorías inferiores.La psicóloga Mónica Dorado lamenta el caldo de cultivo en que se han convertido las gradas, y cree que ya no se trata de un hecho aisla

Comentarios

nanobot

El repunte de agresividad en los terrenos de juego durante estos días se debe en gran medida a que en estas jornadas se decide todo. No tiene ninguna gracia que después de una temporada que te ha costado lo indecible te quedes a las puertas del campeonato porque te anulan un gol completamente legal.

Pero también se debe a la mala educación de los menores y de las familias en general, que aún se niegan a tomarse en serio el respeto a los demás y es el aspecto donde más urge intervenir.

Yo no sé qué demonios les pasa a los padres de ahora, pero parece ser que no les gusta reconocer su responsabilidad con sus retoños. La mayoría de las veces son los abuelos los que siempre hacen lo que se supone que deberían hacer los progenitores mientras estos últimos permanecen quietecitos como PADEFOS.

D

#9 A mi no me gustaría tener un hijo deportista{profesional) y menos como Ronaldo sobre todo por lo pretencioso y mal compañero...

D

#10 Pretencioso y mal compañero.
Que lo has leído en el Marca.

D

#11 Le he visto algunos partidos, da un poco de pena, ya que muchos críos de ahora se miran en ellos...

D

#12 Hacen bien, ética de trabajo, buena persona, solidario.

D

#18 Bueno, pues no lo parecerá...

D

#3 A ninguno que se sepa, pero hemos visto como un jugador lanzaba una bota al arbitro y no ha pasado nada, ademas de agresiones entre jugadores, incluso entre técnicos (Recordar a Mourinho esperando al arbitro en el aparcamiento)...

D

#4 Sí, pero pone Ronaldos, no Turanes, ni Simeones, ni Messis que le pegan un pelotazo intencionado al aficionado rival.


No sé, a mí Ronaldo me parece un deportista bien educado, pero bueno unos tienen la fama y otros cardan la lana.

D

#5 Tal vez por que es de los mas representativos y de los que mas se mira para otro lado cuando las liá...

D

#6 Ah amigo, que es cosa de la prensa.

D

#7 la prensa no se moja cuando tiene que hacerlo...

D

#8 Yo si tuviera un hijo deportista, querría que se pareciera a Ronaldo, buena persona, generoso, concienciado, y sobre todo con ganas de esforzarse y trabajar.

D

Así va el país, cuando un mierdas que solo sabe dar patadas al balón y echarse colonia es el espejo de muchos críos...

D

#14 Muérete de envidia.

D

#16 No suelen ser los futbolistas los que me dan envidia, prácticamente tengo casi todo los que necesito sin necesidad de exponerme a mi o a mi familia en ningún escaparate...

D

#17 No lo parece por tus mensajes llenos de envidia.

sotillo

#14 El problema no son los críos, son los padres,auténticos borregos con pretensiones

D

¿Qué tiene que ver Ronaldo en esto?

Ronaldo, un señor que se gasta verdaderas millonadas en donaciones para investigar enfermedades o en sufragar operaciones para niños.

D

#1 Y que tiene que ver eso para que tenga carta blanca para soltar puñetazos...

D

#2 ¿A qué árbitro ha pegado Ronaldo?