Hace 11 años | Por nachoabad a change.org
Publicado hace 11 años por nachoabad a change.org

Mango, tienda de ropa, despide a una trabajadora sin causa justificada horas después de que comunique que está embarazada.

Comentarios

filosofo

#0 Si dices "Mango, tienda de ropa,..." dices una cosa . Si dices "Mango tienda de ropa" dices una totalmente distinta. Fíjate en el uso de las comas.

n

El ministro tendría que actuar de oficio!#15

n

Gallardón tenía razón!!

n

Esta es la violencia estructural de la que hablaba Gallardón? Esta Laura obligada a elegir entre maternidad y trabajo?

n

En realidad no es algo que ocurra con este tipo de noticias, si no con prácticamente todas las noticias que vemos en prensa (casi todas antes del juicio). Sin embargo, creo que es parte del derecho de la parte afectada hacer denuncia pública de su situación antes de la sentencias. Más aun cuando se va a presentar la pertinente denuncia en magistratura.

n

Cierto, pero son sinónimos. Mangócratas! o Falócratas.

n

Totalmente de acuerdo: Pero se trata de una chica que está sola, y a la que han dejado en la calle con una mano delante y otra detrás. Y los abogados le van a costar un pico. Irá a juicio (si la empresa quiere llegar a ese punto), pero antes, que la gente sepa todo lo que pasa dentro de esa empresa.

sorrillo

#5 El problema con este tipo de reivindicaciones es que se puede estar difamando a esa empresa, aunque quien lo haga lo esté haciendo de buena fe creyendo lo que dice. Desde aquí no disponemos de toda la información necesaria para emitir un juicio más que la palabra de la supuesta víctima.

En cambio en un juicio sí se disponen de esas pruebas y alegaciones de ambas partes para llegar a un veredicto justo.

G

#5 Hay abogados de oficio, y el caso está más que claro. Tiene la ventaja de que la ascendieron antes porque trabajaba bien, así que el caso lo ganaría hasta sin abogado.

n

El dinero que gastamos en que no nos humillen está bien invertido. Suficiente nos humillan para ganarlo. #9

G

#10 Pero que no hace falta.

Lautiara

¿Monomarental? Creo que esto ya es pasarse de la raya...

D

#12 lol lol lol Pensaba que era una errata. También he oído "amadrinar" que me suena raro raro.

D

Esto es el pan nuestro de cada día bajo el yugo capitalista.

n

Y más con la reforma laboral. Los piratas son los capitanes. #8