3037
El gobierno de Tanzania ha puesto en marcha una campaña publicitaria con la que pide a los hombres que respeten a las niñas y a las niñas que rechacen cualquier regalo o gesto de amistad de los hombres mayores. En el vecino Malawi: al menos un 50% de los profesores varones de secundaria había hecho pretensiones sexuales a alguna o varias de sus alumnas.
menéame
En serio es triste que se tenga que decir, sea donde sea
Ni violar, ni maltratar, pero esta es la situación real en Tanzania y Malawi
en Malawi: al menos un 50% de los profesores varones de secundaria había hecho pretensiones sexuales a alguna o varias de sus alumnas.
Se hace un poco difícil estudiar en estas condiciones, ¿no?
no son necesarias leyes, controles ni represiones, sino educación, eliminación de prejuicios y demás. pero es más facil castigar a alguien cuando haga algo malo, meterlo en la carcel o incluso algo peor, en lugar de educarles desde niños para que nunca hagan algo malo.
Simplemente lamentable.
Ah, y para lo de las verrugas del escroto sigues teniendo que traerle los pezones izquierdos de 3 albinos.
</presidente de Gámbia>
El 70% de los problemas actuales de África son debidos a la dejadez del colonialismo europeo cuando les abandonaron a su suerte, armándose y proliferando la ley del más fuerte.
El 30% restante, es de la religión.
<Modo pedantillo off>
Macho, tendremos la culpa que tengamos, pero si te crees que antes de llegar allí los blancos y árabes (y la "religión" con mayúsculas, que antes eran animistas y poco más)eran todos progresistas en armonía con su entorno y una rica tradición oral de no violencia y respeto a la mujer, es que te has caido de un guindo chaval. Aunque no te lo creas tenían sus propias guerras, imperios, esclavos y abusos ellos solitos....
#18 0%, y tu eres un cabrón europeo malo y todo esto es culpa tuya...
Sodomizar bandoleros cura el sida, sodomizar politicos cura el sida y el mal aliento, sodomizar presidentes de multinacional lo cura todo, te hace crecer la picha 30 cms. y te deja los dientes y la piel blanca.
Pobres niñas!!
Vaya mundo en el que vivimos...
No sé tú, pero yo no necesito ninguna ley para "tener guardado el pajarito". Conozco la diferencia entre el bien y el mal y sencillamente me repugna la idea de la violencia y del sexo sin consentimiento. No hace falta que exista la policía para que yo no viole ni maltrate ni pegue a nadie, hombres, niños o mujeres.
Que estoy harto de los mismos topicazos de siempre contra todos los hombres, caramba. Y los hombres nos diferenciamos de las mujeres en muchas cosas, pero en humanidad y sentimientos no.
VIOLAD ABUELAS!!!
Gallina vieja, hace mejor caldo...
La campaña en realidad lo que busca es evitar dos cosas:
-Los embarazos en las adolescentes
-El sexo intergeneracional
Y lo busca mediante la caricaturización del hombre maduro que busca a adolescentes, que no niñas, ya sea mediante invitarla a cenar o mediantes regalitos.
Ahora, ¿acaso no conocemos montones de casos de viejos pellejos cuyo método para ligar, que a veces funciona, y a veces no, es ofrecer lo que tienen, que es básicamente pasta? No me parece tan raro.
Lo que sí puede, en mi opinión, explicar la gran cantidad de embarazos no deseados, que por cierto, dice el árticulo siguiente que las leyes indican que han de ser expulsadas de la escuela por ese motivo, por estar embarazadas.
¿No sería más sencillo, en lugar de promover la abstinencia sexual, propiciar que los encuentros sexuales se hagan con preservativo, y que además a las chicas embarazadas se les permita seguir estudiando?
Del DailyNews de Tanzania: www.dailynews.co.tz/feature/?n=322&cat=feature
While between 79 per cent and 94 per cent of respondents said that sex between a young woman and much older man who is not her husband is wrong throughout the campaign, Stradcom research revealed that their campaign empowered more people to act against transgenerational sex. “There are social and economic consequences of cross-generational sex,” says Ng’wanansabi.In November 2008, the Fataki campaign was launched nationwide. The radio spots, which use humour and clever storytelling to ridicule Fataki behaviour, have been well received across Tanzania.
The HIV/AIDS message is mentioned in a subtle way. STRADCOM project leaders realized that after years of almost daily talkabout HIV/AIDS, explicit messages often fell on deaf ears.The campaign is making headway in opening discourse about sex and HIV/AIDS in an African culture that typically shies away from such topics. “It’s now in the vocabulary,” said Abubakar Msemo, Communications Manager with STRADCOM. “It’s becoming part and parcel of today’s modern speech, discussion. It seems people are taking people who are Fatakis as not positive and they do not want to associate with them.”
Para los que seáis normales y queráis disfrutar de unas bellas señoritas os propongo www.xxxclasstv.com/
www.myconfinedspace.com/wp-content/uploads/2008/03/pedo-bear-seal-of-a
#41 déjame adivinar, tu eres cura irlandés