Hace 6 años | Por Cartman a cuatro.com
Publicado hace 6 años por Cartman a cuatro.com

Una turista polaca, de 26 años de edad, ha sido hospitalizada junto con su pareja, de la misma edad, después de ser violada por cuatro hombres repetidas veces mientras que su compañero era golpeado y robado en una playa de Rimini (Italia). La joven fue violada la mañana del sábado en una playa en Rimini, en la costa oriental de Italia. Tanto ella como su pareja fueron hospitalizados con heridas por los golpes recibidos.

Comentarios

d

El problema de la "islamofobia" no lo crean atentados puntuales. Lo crean hechos como este. Continuos, cercanos. El discurso oficial querrá imponer una cosa; pero el pueblo llano ve otra cosa continuamente. Y por eso asciende la ultraderecha.

enrii.bc

#12 a lalas buena gentw de corazon podemita en todo ,energias pagar impuestos anticorrupcion les van a llevar a votar un lepen porque la izquierda no espavila.

trasier

#12 Pero, ¿se sabe quiénes la violaron y agredieron a su pareja? Yo en la noticia no vi nacionalidad de agresores ni dato similar.

m

#47 Probablemente fue un grupo de budistas.

D

#47 Eso es por el correctismo. Igual pasa en las noticias protagonizadas por la etnia gitana, que nunca se menciona.

Batko

#12 Y parece ser que si dices las cosas tal como son, encima eres un facha/racista/retrógrado.

Mira que estoy en general bastante de acuerdo con Podemos, pero lo que sale algunas veces de sus círculos me da que pensar que hay mucho burgués de izquierdas (ojo que esto no es malo per se) que no sabe lo que se cuece en las clases bajas y los barrios obreros.

Yo me he tenido que esconder de chaval de gitanos que te intentaban robar a la mínima de cambio. He escuchado a magrebíes soltar chascarrillos que hace que se te hiele la sangre. He seguido la trayectoria de países como Suecia, Bélgica y el Reino Unido y sus éxitos a la hora de integrar a la inmigración.

Total, hasta que no se han puesto a matar indiscriminadamente esto sólo era un problema para los barrios obreros.

chemari

#12 joder, no sabemos ni de qué país vienen y ya sabemos su religión?

D

#3 Moros welcome.

D

#13 A los que votan negativo sin tener ni puta idea: Si, eran africanos, negros si los quieres llamar asi. De los que se lleva mucho tiempo diciendo en Italia que no caben más y las ong se empeñan en seguir soltando allí. Os puede gustar más o menos, pero es la realidad; los "extracomunitarios" en Italia son un problema bastante gordo, y el hecho de que estén amenazando con soluciones como darles una visa temporal a todos para mandarlos fuera de Italia (la mayor parte quieren ir a Alemania pero no pueden salir legalmente sin una visa), o con cerrar los puertos a todos estos "cooperantes" que ayudan a las mafias recogiendo a la gente en sus costas, no es más que un síntoma de cómo está aquí la situación con esa clase de inmigración. Sí, han sido negros, y el policorrectismo y los negativos no pueden negar esa realidad.

U

#20 reportado, gracias por la aclaración

D

#34 Buenistas al club de la comedia, por favor.
No, ahora ya en serio, no se por qué os cuesta tanto reconocer una realidad tan simple como que inundar Europa de ilegales desconocidos procedentes de paises en los que estas practicas son cosa común es una irresponsabilidad y un peligro absolutos.

Esa gente donde debe estar es en su pais, y si quieren venir, que lo hagan, pero legalmente y con contrato de trabajo bajo el brazo.

Y de ayudas sociales ni hablamos. Si no hay para los de casa, menos aun para extranjeros.

D

#96 ¿tenés? Una argentina defendiendo ideas supremacistas... 😂

apetor

#96 Lo has clavado. A #115 doble falacia combo. Decir lo que hay es defender ideas supremacistas... give me a fucking break. Y que tendra de chocante que sea argentina, que tiene valores occidentales, que por cierto, si, son valores a los que ha costado llegar y que esta inmigracion de la que hablamos no ha llegado y, lo que es peor, tiene caracteristicas que hace que sea muy dificil que lleguen en un futuro visible... solo los SJWs con vuestro wishful thinking distorsionais lo que teneis en el morro hasta hacerlo alinearse con eso que os han dicho que debeis pensar.

B

#115 ¿¿"Ideas supremacistas" decir que son culturas diferentes y que la inmigración debe ser controlada??
lol lol lol

Pues hala: apúntame al carro a mi también. ¡@Savir80 es un facha! ¡¡un joputa, es lo que es!!
CC #96

ninyobolsa

#96 Como los argentinos?

Gayumbos

#96 A ti te m ola una socidad donde 1 de cada 4 hombres es un violador? al parecer te da igual dejar entrar a esa gente a tu país:

http://news.bbc.co.uk/2/hi/africa/8107039.stm

OviOne

#68 Gente como tú debería pasar un par de añitos en esos países para ver qué currantes sois y cómo les enseñáis a civilizarse. Qué asco de egoísmo.

Azucena1980

#68 Hostia, uno del Hogar Social

D

#68 Sinceramente, dejemos de joder a sus paises y te compro el discurso.

Es cierto, desde fuera, y desde mi miedo de blanquito parecen unos cafres... unos retrogrados. Aunque de blanquitos retrogrados no andamos excasos, es rellenar mas la hoya, de acuerdo.

Si quieres que se queden en su pais, y “dejen de joder”, déjalos tú primero.

ewok

#68 Ayudas dice. Como si los de la manada de los sanfermines fueran refugiados.
http://www.playgroundmag.net/sports/comentario-confunde-Magic-Johnson-inmigrante_0_2034396542.html

ninyobolsa

#68 Tanto te cuesta reconocer que los andaluces y españoles violan más que vascos o catalanes?
Como racista deberias entender que cuanto más al sur más violadores no?
O con los andaluces si que eres buenista

D

#68

Tú eres de los que se excita imaginándose con un bate de béisbol entrando a sangre y fuego en poblado chabolista ¿no?

Yo os juntaba a los herrenvolk de pueblo con estos indeseables que entran (no todo es trigo limpio, es cuestión de estadística) para que pusierais de acuerdo a vuestro estilo.

Luego fumigaba con napalm el sitio.

u

#68 Y el contrato de trabajo es una garantia de que no iban a violar o algo?

Libertual

#68 Buenista tú, que crees que por ser blanco y español eres un ser de luz. Ten en cuenta que se ha conseguido deportar a muchísimos delincuentes por ser extranjeros. Pero todos los Españoles que han cometido algún delito se han quedado aquí, no los hemos podido deportar a ningún lado, entre nosotros hay asesinos, violadores, ladrones, estafadores, corruptos, pederastas... y son todos españoles y mucho españoles como tú.

U

#68 Claro, porque los europeos son gente de bien, que no roban ni violan ni nada. De hecho, antes de que llegaran los inmigrantes esos que tanto te molestan, no hacía falta policía ni fuerzas del orden.

Y si en su país la gente muere en conflictos bélicos, sufren o están amenazados, que se queden allí, que lo tienen merecido a no ser que vengan con un contrato de trabajo, que, según parece, evita que violen a gente.

Lo triste no es tu comentario racista y xenófobo. Lo triste es la cantidad de votos positivos que acumula.

H

#34 #50 y todos los demás de la misma calaña, sois cómplices de esta basura y espero pacientemente que llegue el día en que os explote en la cara vuestra propia diarrea mental:

T

#93 ¿La violación en que categoría se incluye?
P.D. Magnífico enlace.

Jakeukalane

#104 -> #93

d

#93 Ahora añade a la tabla la clase social y aprenderás muchas cosas.
También para #182

Del_Kas

#93 entonces de cada milón de no europeos, al menos 983.452 no han cometido ningún delito y hay gente que les quiere echar, ¿no?
(Los damnificados serían más, porque los que cometen delitos suelen ser reincidentes)

H

#93 Me gustaría añadir que me han colado un strike por (((incitación al odio))) por este comentario. Ya sabéis muchachos, la estadística es incitación al odio.

Un hacendado saludo.

juancarlosonetti

#34 A lo mejor el hecho de que todos supiésemos que eran musulmanes sin que la noticia lo dijese debería deciros algo.

#34 Nadie ha dicho que todos los negros africanos se dedique a violar. Los buenistas insistís en debatir sobre un presupuesto falso constantemente.

ewok

#182 Uno le llama "giliprogres" a los que piden que este año no se mueran ahogados en el medio del Mar Mediterráneo 5000 inmigrantes, como el año pasado, y otro le dice "Buenistas al club de la comedia, por favor" a #34 que recuerda que cuatro blancos violaron hace poco a una chica, y no fue por su color de piel.

Daría mucho asco y bastante pena, si no diera risa como la pobre imbécil modelo croata que se cree la Venus de Zagreb.
http://www.playgroundmag.net/sports/comentario-confunde-Magic-Johnson-inmigrante_0_2034396542.html

ExtremoCentro

#34 Son los fachas típicos de Menéame que un día le comen la polla a Rivera y otro te sueltan sus morales sobre africanos y moros.

Eso sí. Aquí la cuelan que flipas.

Ahí ves al regordete poniéndose fino, al blackxeep con lo de siempre , a los 3 perfiles clones diciendo "buenistas" y demás basura.

D

#34 La realidad es racista y xen'ofoba!

D

#34 No veo la condena de esos que dices, espero que cuando acaben inocentes, te retractes publicamente

D

#34 muchos no sabéis de estadistica...

D

#20 Visto que a mas de uno le molesta la verdad: http://www.ilrestodelcarlino.it/rimini/cronaca/stupro-spiaggia-1.3357660 Es la primera que he encontrado. Cuando ayer lo decia, lo hacia con conocimiento de causa. Mi suegra conoce a gente en Rimini y hablaban de ello por Facebook, habian visto a cuatro "extracomunitarios africanos" (se refirio a ellos asi) huir del lugar.
CC #28 #34 #35 #49 #50 #66 #72 #124 #150 #154 #166 #173 #191 #206 #211 #214 #227 #237 #240 #244 #288 #292

D

#35 los medios italianos hablan abiertamente de magrebís

Conozco la zona, y allí los únicos magrebís que hay son marroquís

#25 #28 #34 #35 #49 #50 #66 #72 #124 #150 #154 #166 #173 #191 #206 #211 #214 #227 #237 #240 #244 #288 #292 #259 #43

gracias por desinformar...

Gayumbos

#34 Pues no se todos, pero como mínimo, sabemos que 1 de cada 4 sudafricanos, SI, son violadores. Esso es el 25% de los hombres sudafricanos, es una barbaridad... por lo visto es cultural.:
http://news.bbc.co.uk/2/hi/africa/8107039.stm

palitroque

#20 No eran negros, eran magrebis.

Murray_Rothbard

#35 Puede que fueran somalíes. Son musulmanes pero también negros.

h

#20 Dónde lo dice? Ni en la noticia ni en la fuente del Daily Mail dicen nada de los sospechosos.

e

#49 En RT por ejemplo lo dicen. Dicen que eran morenos pero no negros. Y añadir que en Italia cada vez hay mas violaciones en grupo realizadas por no italianos de nacimiento.

D

#20 ¿Cuantos africanos llegan a Europa? Cuantos africanos violan a europeas? Tus comentarios apestan a racismo y xenofobia por mucho que quieras arreglarlo

D

#100 ¿Dato contrastado?

D

#50 Hace tiempo un meneante en una noticia del mismo tema prácticamente puso una tabla comparativa de delitos (Agresión, homicidio, robo, agresión sexual, violación, y un largo etc) según procedencia y los españoles y europeos comunitarios estaban bastante por debajo de la media de todos los delitos.

Significa que fuera de la UE se viola a mansalva? Pues tampoco. Pero hay que entender lo que supone criarse aquí, porque realmente somos una minoría en este mundo los que tenemos esa suerte. Nosotros no tenemos que preocuparnos porque nuestro estado sea un estado fallido, ni que se lo lleve una revolución/golpe de estado, tenemos instituciones que desde el minuto cero nos guían a lo largo de nuestra vida y nos dan una serie de valores. Todo el proceso de socialización que tenemos desde pequeños con la guia de estas instituciones nos hace ciudadanos con un mínimo de valores. Siempre hay anomalías y siempre habrá criminalidad, pero es menos frecuente aquí. Y a los datos nos remitimos, ahora no puedo buscarlo porque cojo un vuelo en unas horas y me voy a dormir. Pero ahí están, ya las miré en su día.

Esto significa que son personas sin solución y que hay que cerrar fronteras? Pues tampoco hay que tomárselo así. En mi opinión debería de hacerse un examen sobre costumbres y normas del país al que vas para que te dejen vivir allí. No es tampoco empollarse la constitución, pero tener nociones básicas de qué es la normalidad allá donde vas e informar de algunas peculiaridades del país con las que puedas tener problemas. Como por ejemplo que si vas a Alemania te avisen de que la simbología nazi, el saludo y tal es delito.

En cualquier caso eso es en mi opinión un filtro para nosotros gestionar mejor la inmigración, pero el problema no está aquí está allí. Esto se traduce en que la mejor manera de solucionar el problema es invertir en la cooperación internacional, ayudar a estos países y a sus estados a que se mantengan fuertes y que progresen y puedan avanzar. El enemigo último es la inestabilidad de esos países que es el principal motivo porque el que vienen sus inmigrantes en primer lugar. Si solucionamos eso, solucionamos lo otro y de paso homogeneizamos valores y nos hacemos más compatibles. Y siendo Europeos el norte de África debería ser nuestra prioridad, aunque siendo honestos siempre estarán neocolonizados por nosotros, porque la OTAN es de atar en corto y no tolera oposición.

D

#50 Los chavales que drogaban pibas... los del whatssapp, negros pintados de blanco, pa despistar.

D

#50 muchas más de las personas que nacen en Europa y se crían en Europa...

La estadística dice que la.mayoria de violaciones se producen en el entorno familiar...

Así pues tendría sentido comparar número de familias de un país con número de violaciones en el entorno familiar y de ahí sacar un porcentaje... Y compararlo con el número de inmigrantes con las violaciones que cometen... Así se puede decir si es más o menos habitual y si tienes más probabilidades de que te viole tu tío o tu vecino refugiado.

D

#20 al meneante medio se la suda bastante, porque muchos no viven en barrios obreros de grandes ciudades y además son hombres. Por tanto, entre que no ven día a día a según qué seres de luz y que no tienen miedo a que los violen, sencillamente no les afecta y si pueden ganar karma, mejor que mejor.


#21 esos criminales: la mafia, son gente que "solo" mata a quien le debe pasta, no porque sí al primero que pillan. La Mafia y cia (dependiendo del territorio es una organización u otra) llevan siglos operando y ya están bastante asentados como para permitir según qué.

D

#20 Amigo mio, como te lea Evole , escoltado por la pastor , el ferreras y las huestes de la sexta te auguro un futuro mas negro que el de los africanos esos.

Azucena1980

#20 Afroamericanos

Israfil

#20 No pasa nada por decir que son negros, hay un político-correctismo absurdo sobre esto.
Yo no me indigno si me dicen que soy blanco.
Africano puede ser un tipo de Sudáfria, blanco y pelirrojo. O un tuareg con ojos azules.
Y un negro es un negro, aquí y en Japón.

Pedro_Bear

#20 Hola, sólo por curiosidad, puedes proporcionar una fuente dónde la policía especifique la raza y nacionalidad de los presuntos atacantes? Muchas gracias.

alalimayallimon

#20 Toma otro negativo que lo pides a gritos. A mi me parecen una chorrada pero como veo que te pican te lo doy con mucho gusto.

MeinKampf

#20 Estas cosas pasan porque no hay más ciego que el que no quiere ver. Estamos llegando a extremos tales que no se puede ni hablar de algo negativo de alguna minoría sea étnica, racial o religiosa

urannio

#20 el Trump europeo se está cocinando

N

#20 De acuerdo con el de Guerras Postmodernas, no son las ONGs, sino mafias que sacan perras de eso. El problema es que no tiene pruebas más que unas fotos o un vídeo guarro... Pero es algo que debería investigarse, porque a los ilegales los introducen mafiosos que sacan una pasta, y sería cosa de atacar a esas mafias.

Quel

#20 El problema no és si són africanos o de donde sea que son. El problema es que son hombres y los hombres violamos y damos palizas. Somos así. Todos. A los hombres habría que castrarnos y meternos encerrados por ser potancialmente peligrosos.
Si hubiesen sido cuatro africanas, no habrían violado a la mujer. A lo sumo, habrían dejado de hablarle durante años y habrían llenado la ciudad de rumores diciendo que es puta.
¡Muerte al macho!

¿Ves?. Generalizar tiene este problema. Que haces pagar a un montón de inocentes por lo que han hecho un puñado de anormales.

z

#20 lo que dice en rt.com es que tenían la piel oscura, aunque no eran negros. Vamos, que eran magrebies, pakinstanis, afganos...

diskover

#20 ¿Por qué sabes que eran africanos? Y si lo fueran ¿significa eso que todos los negros son violadores? por que violaciones hay y ha habido toda la vida en Italia, y no hecho precisamente por africanos.

N

#20 tio, sin joderte tu argumentación pero parece que eres de esas maravillosas que sueltan su mierda sin tener ni puta idea. Hice una búsqueda en Google de "turista polaca italia" y vi cuatro versiones de la misma noticia y en todas dicen que los agresores eran morenos de piel no africanos y que estaban bajo efectos del alcohol y estupefacientes. Es que esas mierdas que los negros que vienen a Europa tienen en su cultura violar a las blancas que ven por la calle, pues joder es inquietante la ola de racismo que estamos teniendo. No te digo que África es un monte de paz y ni de coña es asemejable a la burbuja de paz y civismo que es Europa, pero joder es muy jodido generalizar por razas en te más asi. Lo dice un hijo de inmigrante "moro".
No se, he estado dos semanas en viaje con mi novia dando vueltas por Polonia y en la zona interior he sentido 5-6 veces que si miraba a la cara rubitos espigados de ojos claros me iban a ostiar, y a mi novia en que lugares la miraban de una manera que joder no zona de confort

Libertual

#85 #20 Es xenofobia utilizar una generalización para explicar un caso concreto.
Es como comparar a todos los militares con un acto horrible como el que hizo Bretón. Probablemente haya cosas en común pero jamas se puede utilizar un crimen de este tipo para justificar el fascismo.

MeinKampf

¿Me explica alguien por qué el comentario de #211 está como destacado, teniendo mucho menos karma que el de #20?
Lo sentimos majetes, pero no se pueden poner puertas al campo

ewok

#296 La verdad es que siendo magrebíes lo más probable es que sean tan negros como Zinedine Zidane.
La verdad es que tu comentario #20 es la mierda racista más votada en Menéame, todo un hito.

ewok

#80 Pues no sé qué mass-media ves tú, pero a poco que zapeo veo a cristianos piadosos como Maruhenda hablar contra inmigrantes y refugiados. La reforma laboral del PP sí que te quita trabajo, en cantidad de horas y en calidad del mismo, y los recortes te quitan personal sanitario, educativo, policías, bomberos y hasta jardineros. Te quitan atenciones, derechos y salario, mientras las empresas ya ganan más que antes de la crisis, y nada de eso tiene que ver con inmigrantes, ni con refugiados de guerra, que tienen derecho al refugio por los tratados internacionales suscritos.

De la manipulación que dice #60 tienes una muestra en #20, con su insistencia en llamarlos negros, y en apuntar que si no dice que son negros es porque lo han censurado. Le contesto en #206, y luego afirma que eran musulmanes magrebíes.

Puede que fueran tan blancos como Zinedine Zidane, pero su primer comentario, el #20, es la mierda racista más votada de la historia de Menéame. Ya tienes montada la manipulación: mete en la misma categoría a todos grupos que le interesan: refugiados de guerra, inmigrantes que cruzan el Mediterráneo en patera, negros italianos de nacimiento como Leone Jacovacci, o Balotelli, y en general todos los "extracomunitarios africanos", como les llama en otro comentario.

Vota a quien quieras y, como dices, que no te tomen por tonto.

D

#13 De esos creo que no son.

saó

#13 ¿Dónde se comenta que han sido africanos de los que recogen las oenegés? ¿Puedes poner un medio serio? No lo encuentro en la noticia del enlace.

D

#6 Eres odio en estado puro.

IshtarSpider

#6 O guardias civiles desatados en San Fermín,¿No?

D

#6 vaya criterio tiene el@admin a #2 le banean por poner welcome, y a ti nada jajajaja cómo se nota que Menéame es un club privado parecido al opus dei

Paideia

#3 #14 Jajaja... Van a espabilar los Estados, después de haber destruido la clase media con la crisis, ahora solo queda el miedo al otro para tenernos unidos distraidos
Edit, para añadir:
Tenemos un grave problema de integración que nadie ha querido ver/solucionar, luego lloraremos

Baal

#19 si ya... Espero poco de los actuales modos de gobernar los estados ppr eso me preocupa lo que puede venir a sustituir lo que no funciona.

D

#3 vamos camino no. Aprender artes marciales es parte de la responsabilidad individual

eldarel

#3 Con lo que le costó en su día a Esquilache quitarlas de en medio.

D

#3 veo más sencillo endurecer las medidas de inmigración, pero claro, no es políticamente correcto.

D

#3 milicias vecinales es algo propuesto por el anarquismo para sustituir a la policía estatal. Yo creo que acabaremos en la senda en la que va Grecia. La gente organizándose de manera anarquista, con el estado que pasa de todo y por otro lado los amaneceres dorados con muchisimo poder. La que nos espera...

D

#17 No son prejuicios,es mera estadistica.

h

#23 Enséñame esa estadística por favor.

Murray_Rothbard

#17 Sí, es curioso que la estadística sea tan tozuda con esta gente. ¿Qué aporta un inmigrante musulmán sin estudios ni oficio conocido a la sociedad europea? Absolutamente nada. Pero claro, esto está feo decirlo. Sólo crispación e inseguridad.

Y aunque me juegue un ban, esto es lo que piensa la mayoría a pie de calle, porque es lo que se ve día tras día.

¿Por qué la gente se cambia de acera si ve un grupo numeroso de gitanos o magrebíes jóvenes? ¿Por racismo? No, por precaución. Es curioso que nadie lo haga con un chino. Sólo con estos colectivos.

Igual habría que empezar a simplemente afrontar lo que vemos. Las soluciones ya más adelante.

h

#31 No sé por qué se cambia la gente de acera. A mi siempre que han intentado atracarme o buscarme jaleo (por desgracia muchas veces, por suerte hace mucho de la última) siempre han sido españoles de pura cepa. Así que yo debo ser una anomalía estadística, porque veo otra cosa.

Pero vamos, que mi experiencia no tiene porqué ser la habitual. Me enseñas esa estadística que dices?

Murray_Rothbard

#41 La población carcelaria por lo menos en España está compuesta en un porcentaje muy alto de immigrantes magrebíes para la población que representan. Igual esa estadística nos dice más que la tuya o la mía.

Yo tampoco soy de cambiarme de acera, pero mira, a mí sólo me han atracado dos veces y una de ellas eran sudamericanos y la otra, magrebíes. Así que quizá algo de razón tiene la gente que vive en esos barrios al sentir inseguridad. Evidentemente es probable que haya más delincuentes españoles, porque son más. Pero porcentualmente, es alarmante lo que representan estos grupos que describo.

San Cristóbal de los Ángeles, Madrid. El barrio más inseguro de lejos. 50% de población inmigrante. Aluniceros, atracadores, auténticas joyitas. Nadie, y lo afirmo rotundamente, pasaría por la noche por ese sitio sabiendo dónde está. Y de día, depende qué parte. Yo vivo en el sur de Madrid, a mí nadie me va a venir a contar lo que hay o deja de haber aquí desde su casa en Villanueva del Pardillo.

Sonará mal, pero es lo que hay.

u_1cualquiera

#58 te han atracado con intimidación gente pobre, o sin recursos (no los defiendo). Son los inmigrantes que vienen sin nada, o sus hijos con problemas de exclusión social. No es por ser inmigrantes, es por ser el eslabón más bajo de la sociedad
Los otros que nos atracan sin intimidación son nativos, engominados y encorbatados.

u_1cualquiera

#79 inadaptados y con padres con carencias para educarles. eso no te lo hace el hijo de Messi, sudamericano él. No roban porque son de fuera.
Edito, quizás Messi no es buen ejemplo por sus problemas con hacienda

E

#73 En Marruecos están acostumbrados a robarse entre sí. En las obras o en cualquier tipo de trabajo. Los jóvenes marroquíes cuando vienen se comportan todavía peor porque aquí hay más libertad y oportunidad para el delito, anda que no roban en trasteros, furgonetas de obras... Pobreza hay en muchos paises...pero ellos no son honrados. No lo son ni siquiera en los trabajos, cuálquier inmigrante del este de Europa saca el doble de trabajo que un magrebi. Son un desastre para prácticamente todo. Y encima traen la mochila llena de fanatismos religioso para cuando se les tuerza un poco la vida. Que se piren.

D

#58 no te olvides de los gipsy kings. A mi me pedian 20 duros para gasolina para la moto sistematicamente cuando era chaval.

D

#41 Es lo que tiene vivir en foros de internet españoles; que solo te "atacan" y te "buscan jaleo" avatares virtuales de tu propia nacionalidad. Me hace gracia los que pedís estadísticas y pruebas a golpe de enlace, para refutar cosas que son bastante palpables. Sólo hace falta salir con cierta frecuencia a la calle, tener algunas relaciones sociales con tus semejantes (de carne y hueso) y observar tu entorno sin ningún tipo de sesgo. Haz eso y sal te tu burbuja y verás como no hace falta pedir estadísticas que, por otro lado, seguro que existen.

proyectosax

#41 vease #97

TrollHunter

#31 y cada día, una noticia o dos más empeorando la situación. No son eventos puntuales, ya es la norma.

D

#31
¿Qué aporta un inmigrante musulmán sin estudios ni oficio conocido a la sociedad europea?

Recogen las cosechas, trabajan de pescadores, en la limpieza, industria manofacturera... lo que tu no estás dispuesto a hacer por el sueldo que pagan.

esto es lo que piensa la mayoría a pie de calle, porque es lo que se ve día tras día.

Por eso los partidos xenófobos tienen tanto éxito en las elecciones... Ni el PP se atreve con tu discurso.


¿Por qué la gente se cambia de acera si ve un grupo numeroso de gitanos o magrebíes jóvenes?


Pues no se... ¿tu cambias de acera? Yo no. A ver si el problema lo vas a tener tu y no ellos

Seta_roja

#31 y que aporta un español cristiano y fiestero en Holanda? Pues lo mismo!

apetor

#31 de hecho hay que empezar a pensar en sistemas de inmigracion reducida y por puntuacion, como australia y otros ( parece que el Reino Unido quiere ir por ahi tambien ).

e

#17 Si dedicas un minuto en buscar en Google veras que los autores no son italianos. Te hubiera costado menos tiempo contrastar la noticia que soltar ese rollo que has metido.

h

#62 el rollo que he metido (si te aburro pasa de leerme, nadie te obliga) era para resaltar que nadie habla de inmigración en la noticia sobre violaciones sistemáticas en equipos deportivos estadounidenses. Sin embargo aquí, directos a hablar de inmigración, y déjame dudar que todos los que comentan hubieran dedicado un minuto en buscar en Google.

Ok, parece que eran inmigrantes. Por qué tiene tanta importancia en este caso pero no el que sean deportistas universitarios, por decir algo, en la otra noticia? No es en absoluto la primera noticia similar que aparece por aquí, pero no veo a nadie pidiendo prohibir la liga universitaria.

skgsergio

#77 En ambas noticias ninguno merece formar parte de la sociedad. La diferencia es que en la de los deportistas sin personas que residen legalmente en el país y en este no. En la. Otra noticia a la puta cárcel con el delincuente y a investigar y controlar eso si tan extendido está y en esta a su país para no mantener a un delincuente ilegal y a empezar a cumplir que aquí solo entra gente de forma legal y que va a ir a la cárcel si hace esto.

Si se viene de forma ilegal encima a delinquir pues no habría que pasar ni un hurto menor.

D

#77 Si hay una característica común a los delincuentes del tipo que sea, está bien que se diga. Lo contrario es desinformación.
Ya sean magrebíes, del PP, hijos de butaneros, integrantes de equipos de fútbol, etc... Si es característica distintiva, es parte de la noticia.

Jaski

#17 pues poco ayuda ese ejemplo para combatir la islamofobia, como imagino que pretendes... Bosnia es un país con un 90% de población musulmana.

D

#25
Si no lo dice porque no lo dice
Si lo dice la fuente es mala
Si la fuente no es mala entonces es que no lo demuestra
Si lo demuestra, gritaréis "rasismo!!" para se censure la notica y punto

D

#57 Y si su argumento es válido, pues sueltas el rollo igualmente sin pararte un segundo en comparar la fuente, como has hecho.

D

#25 Pues tienes razón, me he puesto a mirar con calma el blog y no es muy imparcial la verdad. Fallo mío.

perrinchi

#85 vale rostro palido

#85 afroeuropeo.

D

#85 Sabes que Pipi Calzaslargas lo están reeditando por usar , rey negro, ¿verdad?

DORAP

Italia nunca ha tenido problemas de criminalidad hasta que llegaron los inmigrantes.

D

#21 no nunca...

Murray_Rothbard

#21 Entonces nada, como ya tenían criminales patrios, no señalemos a éstos.

Que venga el siguiente barquito comeflores recién cargado en la costa Libia para Italia, ¡por favor!

N

#21 la mafia, la camorra, etc. se encargaba de que sólo pasase la suya. Pero ese tiempo ya pasó. A más pobreza, (la migración en Italia es muy económica), más delitos. Y si encima lo juntas con lucha de culturas pues...

D

#21 Pon el icono de trol que la gente te está tomando en serio! (mafia, camorra, cosa nostra...)

diskover

#21 El mejor comentario sobre este rio de bilis

maria1988

#21 Es ironía, ¿no?

Rembrandt

Menuda basura humana se junta aquí.

Los violadores a cumplir las penas. Pero, con toda esta chusma de comentaristas asquerosos que hacemos? Por dios... menuda plaga de gilipollas.

D

#48 Es algo muy preocupante, y espero de verdad que esto no sea representativo de la sociedad española, porque da miedo.

Rembrandt

#53 La verdad es que si que es muy preocupante. Porque a los que ya vienen de toda la vida rabiosos con los extranjeros, se les ha ido juntando muchísima gente normal. Muy fácil de manipular creo yo, que se suben al barco del odio de una manera muy preocupante....

Se ha ido idiotizando a tanta gente que no pueden pensar por si mismos. Supongo que esto no es algo nuevo, ni cosa de España, y que ha venido sucediendo siempre. Pero no pensaba que sucediera tan rápido y a esta escala.

Me gustaría que fuera cosa de los trolls y menéame, pero creo que no es así.

k

#60 ¿muy fácil de manipular?
¿y quién los manipula?
Por que los mass media, y todos los políticos cuando tienen ocasión, y los CM oficiales, están todo el día enviando mensajes de no racismo, no islamofobia, abrazos y esas cosas.

Es decir que la maquinaria de manipular tiene todas sus energías puestas en blanquear la convivencia y problemas con los extranjeros de origenes problemáticos.

Igual es que si la gente ya pasa de lo que le intentan programar los medios de manipulación y tiene su propia opinión es por que viven otras situaciones, a diario, y personalmente o a través de personas que conocen.

No chico. Yo soy simpatizante de Podemos (puedes ver mi historial), pero cada vez sintonizo menos con ciertos discursos que salen de ahí y de la ppsoe.

El asunto es que como sigan así en los asuntos del islam rádical, del ultrafeminismo, y de la inmigración masiva cuando tenemos tantos millones de parados y no dejan de hacer dumping laboral a las clases no burguesas, al final sí que acabará mucha gente alienandose y votando a ultraderecha.

De la alienación nacieron los fascimos de entreguerras. Y ya se sabe como acabó la pelicula.

No nos tomen por tontos, por favor.

Rembrandt

#80 ¿Cúal es el problema?

¿Que hay muchas violaciones de extranjeros en España? muéstrame la estadística comparativa

¿Que hay más atentados de extranjeros en España que de españoles nacidos en España? muéstrame la estadística

¿Que reciben más ayudas que los españoles desde el estado? muéstrame la estadística


Se habla de las estadísticas, se ve cual es el problema si lo hay y se va a la raíz del problema. El resto es basura racista, manipulación y sensacionalismo.

Batko

#92 Yo también estoy en el lado izquierdo de la política.

Más arriba te han reportado estadísticas, y si quieres ampliarlas las puedes buscar tú en 5 minutos.

La raíz del problema es que gran parte de la gente que llega a Europa no está dispuesta a modificar sus hábitos socio-culturales. Y te lo dice uno que ha estado 3 veces en Marruecos y no me he limitado al turisteo sino que he intentado profundizar en su manera de pensar.

eldarel

#92 El problema bajo mi punto de vista es que cada vez hay más gente que piensa eso, independientemente de las estadísticas o de la realidad.
Si vinieran sirios universitarios como en los 70-80 la percepción tal vez fuera otra.
Ahora hay muchos más extranjeros, de zonas muy pobres y/o conflictos. Esto hace que estadísticamente vengan con más probabilidades de que alguno salga rana.
Y sí, la xenofobia está creciendo en España.

apetor

#92 estadisticas tapadas y manipuladas como los medios, pasa con esta inmigracion, pasa con el tema viogen, etc.

D

#60 Pues no será por la continua y machacona propaganda de los medios generalistas de comunicación que solo muestran lo buenos que son los inmigrantes pero en absoluto muestran ni se toman medidas en contrarrestar los aspectos negativos de esa inmigración.

No se dice que muchos de esos inmigrantes (me niego a llamarles refugiados) provienen de culturas donde la violencia es moneda de cambio, la violación es una anécdota en la vida de una mujer (hay paises del africa negra donde 3 de cada mujeres han sido violadas) y donde la vida vale simplemente unos pocos dólares.

Eso al final la gente lo ve y se da cuenta y se pregunta el porqué de tanta manipulación.

D

#60 te juegas la cuenta a que eran inmigrantes solicitantes de asilo?

E

#60 Con los extranjeros? Trabajo a diario con venezolanos, argentino,un canadiense .Desayuno en un bar regentado por otros venezolanos, en el cole hay niños de familias bolivianas, brasileñas, chinas... los problemas siempre vienen de los mismos. Moros y gitanos. Los gitanos por lo menos no violan, eso es de los otros.

D

#53 https://es.wikipedia.org/wiki/Efecto_mariposa . Consecuencia del machaqueo diario con welcomes refuges.

Murray_Rothbard

#48 Sí, yo estoy aterrorizado por los comentaristas de un agregador de noticias. ¿Qué es una esta nimiedad a su lado?

Venga, por favor. Por suerte la gente está pasando de autocensurarse por lo que podáis decir personas como tú. Al que no le guste, a llorar a Jerusalén.

Y yo que me alegro.

Res_cogitans

#48 Por lo pronto, aplicar las normas de Meneame, que dice que los comentarios racistas y xenófobos llevan a la suspensión de la cuenta.

Rembrandt

#64 Hace muchísimo tiempo que el dinero dejó de lado la ética en esta web. Ni al anterior dueño ni a los nuevos les interesa una mierda el tema del racismo que se respira. Eso si, el ROI el CTR.... a mirarlo cada día.

Mira esto y llora:
https://blog.meneame.net/2008/05/13/somos-muy-estrictos-contra-el-racismo-o-la-xenofobia/

OviOne

#65 Y a mí me aplicaron un kickeo temporal por un comentario sarcástico sobre la homofobia. ¡Bravo, admins iluminados!

Vaelicus

#65 Censurar la opinion de la gente no significa que desaparezca, significa que no la veas, y te alejes de la realidad.

Naiyeel

#64 El Corán enseña que las mujeres infieles pueden ser legítimamente tomadas para el uso sexual (ver su permiso para que un hombre tome “cautivas de la mano derecha”, 4: 3, 4:24, 23: 1-6, 33:50 , 70:30). El Corán dice: “Oh Profeta, dile a tus mujeres y a tus hijas y a las mujeres de los creyentes que hagan caer sobre sí sus vestidos exteriores. Es más adecuado que se conozcan y no se abusen. Y sea siempre Alá Indulgente y Misericordioso. “(33:59) La implicación es que si las mujeres no se cubren adecuadamente con sus vestidos exteriores, pueden ser maltratadas, y ese abuso sería justificado.

Meneame que dice de esto?.

Res_cogitans

#78 Que yo sepa, menéame regula los comentarios que se vierten aquí, no en los libros. Por cierto, la interpretación literal del Corán solo la defienden los wahabistas y los salafistas, curiosamente los amigos de nuestro Rey el Preparao. No sé a qué espera a imponerles un embargo comercial, confiscar sus cuentas en España e impedir que se les vendan armas.

Dasoman

#78 Mira lo que dice la Biblia:

https://www.iglesia.net/biblia/libros/deuteronomio.html#cap22
" Mas si resultare ser verdad que no se halló virginidad en la joven, entonces la sacarán a la puerta de la casa de su padre, y la apedrearán los hombres de su ciudad, y morirá, por cuanto hizo vileza en Israel fornicando en casa de su padre; así quitarás el mal de en medio de ti. "

¿La Biblia enseña que las mujeres no vírgenes que contraigan matrimonio pueden ser legítimamente apedreadas? No, eso es una gilipollez que sólo interpretan así los más fanáticos.

OviOne

#90 Gracias, joder.

A estos que les gusta tanto usar la puñetera expresión "seres de luz", se les olvida mencionar que para seres de luz ya están los católicos (70% de la población, según el CIS).

SRAD

#90 ¿La Biblia enseña que las mujeres no vírgenes que contraigan matrimonio pueden ser legítimamente apedreadas? Sí. Y no es una gilipollez sino una infamia. Y afortunadamente, hemos logrado crear una sociedad que antepone la ética al dogma, y arrinconar esas salvajadas.
En la otra orilla del Mediterráneo no han realizado esa labor de desligitimación de la religión, y por eso se encuentran en ese estado.

D

#90 Jesus se interpuso entre una mujer y quiénes la querían lapidar, quién esté libre de pecado que tire la primera piedra

Si interpretas la Biblia al pie de la letra entonces no puedes lapidar


El Corán es la palabra literal de Ala, transcrita palabra por palabra por Mahoma.

Naiyeel

#90 No se si te lo han dicho pero ambos vienen de los mismos textos.

E

#90 Quién se han leído la biblia? Hasta hace unos años al que citaba algún pasaje de la biblia se le consideraba un chalado necesitado de tratamiento psiquiatrico.Ahkra llegan los musulmanes que citan el coran cada dos por tres y no pasa nada y encima nos dedicamos a buscar cosas en ese libro de terror llamado Biblia. Aquí ni dios se ha leído la biblia, era un adorno en el armario de la sala. No vivimos sefunyla religión, pasamos de ella. Nos liamos y casamos con quien nos da la gana, en mi grupo de amigos de toda la vida no tengo ni idea de si creen en dios, van a misa... me la sopla. En sus sociedades eso no es así, todo gira en torno a la horrorosa religión...todo.Desde que están aquí forman parte de nuestra sociedad, que dejen su religión en el ámbito privado...o mejor, que se disuelvan.

D

#90 Eso es del antiguo testamento. Del deuteronomio. Que aunque comparte la Biblia con el nuevo testamento sus postulados u enseñanzas son prácticamente antagónicas a las de Cristo y el nuevo testamento (sigo sin entender porqué las juntaron, tal vez por darle más caché al nuevo libro). Te encontrarás burradas del estilo y peores en el AT. La cuestión es que aquí ha habido siglos de luchas y muchos muertos por el camino para frenar al integrismo católico y para lograr que no se legisle en base a los dictados de una religión. Todavía quedan cosas por hacer, pero a este respecto los musulmanes están en el siglo XV y a algunos les parece respetable que esas enseñanzas entren en la educación pública. Y si las critícas parece que para algunos eres automáticamente racista (aunque pudiera ser un magrebí ateo el que diga estas mismas palabras).

M

#90 yo he leído más cuentos infantiles que trozos de la Biblia, tienen la misma credibilidad y son más útiles.

apetor

#90 soy ateo pero vamos, tela el relativismo manipulativo de tu comentario. Los cristianos ya no estan en esas, no aplican eso; es evidente que no. Sin emargo, esa y otras similares SI se aplican a diario en el islam o musulmanes. Cuando estos superen esa barbarie, al menos en la faceta de compatibilidad de valores, podremos aceptarlos, quiza. Hasta entonces no.

D

#64 El problema es que cualquier comentario que no se pliegue a el manido mantra de la "emigración es muy buena" es racista y xenófobo.

No, hay serios problemas con cierto tipo de inmigración y la inmigración no es buena "per se", en ciertas circunstancias es buena y beneficiosa pero en otras es mala y perniciosa y causa serios problemas a las sociedades receptoras.

Res_cogitans

#89 No, estás atacando un hombre de paja. Nadie acusa de racista a quien señala los problemas de la inmigración, sino a quien generaliza y establece a lo bruto explicaciones causales basadas en la raza, el pasaporte o la religión. ¿Por qué fijarse en ciertos rasgos y no en otros, que en realidad tienen más peso explicativo, como son la pobreza, la marginalidad o un pasado criminal? Porque, como toros obcecados, la reacción emocional es correr hacia el bulto colorido que destaca de entre la complejidad del mundo. Esta complejidad requiere un análisis riguroso y no embestir como cabestros a supuestas causas espurias.

Tampoco nadie dice que la inmigración sea buena per se, o al menos yo no lo he leído aquí.

sandra67

#64 ajá... ¿y decir que ciertos inmigrantes, de ciertas zonas, no tienen preparación económica alguna, y que en su cultura la violación es un hecho normal, es odio?
Dale, ilustráme, muero de curiosidad.

sandra67

#64 #75 y tiene olor a sudor y a pie sucio, no te olvides de eso...

D

#64 O que se cumpla la legislación española y aquellos que defendéis o justificais directa o indirectamente la violencia o el terrorismo acabéis con los huesos en la cárcel.

D

welcome

D

#2 re

D
D

#2 #7 #9 geeeeeeeeeees!!!!

ExtremoCentro

#2 El que se le cae la baba aprovechando el discurso racista.
Semana de oro en el Menéame para relucir cuentas de mierda.

D

#2 vaya, parece que han baneado a este usuario por poner "welcome" ajajaja cuidado anda un@admin de gatillo flojo por aqui.

D

#30 De nada.

D

#97 Me digo a mí mismo unas cuentas que he hecho con esos datos (que son solo sobre hombres y sobre violencia de género):

Españoles (inluidos los recientemente nacionalizados supongo): 88,41% de los hombres en España, y cometemos el 70,44% de las infracciones penales
Extranjeros: el 11,59% y cometen el 29,56%
Solo América: 3,97% de los hombres, el 11,35% de los delitos
Solo África: 2,59% de los hombres y cometen el 6,59% de los delitos de violencia de género

Se pueden buscar razones para que ocurra esto, pero no hay que ocultar la información.

Fibrizo

#24 Se te ha roto el bot de comentar, reinícialo.

Baal

El estado de bienestar también implica garantizar la seguridad de los ciudadanos. Ya pueden espabilar los gobiernos, cada vez menos empleos, más difícil el acceso a educación y sanidad si a eso le sumamos inseguridad ciudadana.... Conociendo la historia europea, es fácil que pidamos un dictator que nos proteja.....

Cabre13

Genial, gracias a la última hornada de usuarios paracaidistas meneame ya ha llegado al nivel de forocoches y burbuja.
O eres un nazi o eres un progre.
No hay más.
Y claro, ante una noticia como esta pues habrá que hacerse nazi porque hay gente que dice que los progres defienden a los violadores y no sé qué.
¡Buen truco, nazis!

PS: no, no hay nazis en este meneo. Pero tampoco hay progres pidiendo medalla y paguita para los violadores o llamando nazi a nadie por mencionar la raza de nadie.

OviOne

#94 Creo que la cuenta de meneame ya hace años que se regala con el alta en forocoches.

V

#94 Lo que es jode es que vuestras películas buenistas ya no cuelen. La gente empieza a despertar y vuestro patético discurso ya no se lo cree ni el tato.

DORAP

#26 Ironía, hombre, ironía.

D

#33 toy fatal...

froster

#18 Ese blog tiene pinta de ser totalmente riguroso e imparcial.

Murray_Rothbard

Qué risa me causan los progres. Pretenden que llamando racista, xenófobo, nazi, retrasado, inculto o analfabeto al personal encima les tengan en cuenta o les den la razón lol. Y luego los demócratas son casualmente los únicos que votan negativo comentarios.

Demasiado tiempo en vuestro circle jerk, me parece a mí. La gente normal está hasta los huevos de estas gilipolleces, y la notoriedad de su opinión, irá en aumento.

TrollHunter

#70 veo que ya pasan de convencer, directamente insultan y a reforzarse entre ellos...

D

#70 lol lol lol lol cuanta mierda váis a comer...

D

#70 los progres y su posverdad.

Y esto está simplemente empezando, llegaremos más adelante al conflicto en la calle y a la violencia como ahora en los EEUU

apetor

#199 y #70 The "poor muslims" Echo Chamber.

D

Horrible noticia junto una horrible entradilla.

Al9

Terrible. Cadena perpetua para los culpables como mínimo.

D

#5 a la calle con paguita y una manifestación de apoyo a todos los que no han hecho nada pero se sienten insultados por los malvados que generalisan.

Porque manifestaciones de apoyo a las víctimas son cosa de fachas.

soychanante

Que les cojan, les corten la polla y se las hagan comer...

Y ya después, si eso, que se los carguen como quieran...

Eso sería justicia... Aunque a la pobre chica le hayan destrozado la vida para siempre...

D

#10 y que claven sus cabezas en unas picas y las pongan a la entrada de la ciudad. 😌

sotillo

#15 Sería saltarse unas cuantas normas sanitarias

apetor

#15 pues fuera de coñas, si, mostrar los dientes.

D

Buff, de las peores que he leído en menéame.

Nick_el_Cadmio

#56 ¿Te refieres a esto?

1. tr. Juzgar una cosa o a una persona antes del tiempo oportuno, o sin tener de ellas cabal conocimiento.

Adivina a qué término corresponde esa definición.

i

#69 Imagino que "prejuicio" en el diccionario de los casos aislados

D

#29 La burocracia moderna que no le deja a uno ponerse en modo Ramsay Bolton.

1 2 3 4