Hace 8 años | Por calyter a nuevodiarioweb.com.ar
Publicado hace 8 años por calyter a nuevodiarioweb.com.ar

Ehsan Abdulaziz, un millonario del rubro de la construcción, fue acusado de abusar sexualmente de una joven de 18 años a la que había invitado a dormir en su casa de Londres. Lo curioso del tremendo caso es la excusa que puso el hombre para justificar el hecho. Según él, introdujo su miembro en la jovencita tras perder el equilibrio y caer sobre ella.

Comentarios

kukudrulo

#17 lol lol lol

Endor_Fino

#17 la en-pito-nó

D

lo típico, vamos.

borteixo

#1 oiga que estas cosas pasan

L

#12 Que va, fue así:

thepretender

#22 que bueno está Bruce Willis con pelo!

egeo

#12 Padre, lo he hecho por debilidad

¿Y quien te dijo hija, que eso es reconstituyente?

D
nergeia

#1 Mucho más de lo que crees!

nergeia

#75 y tb

nergeia

#76 y por ultimo

s

#88

chemari

#88 La gente está muy falta de cariño...

D

#88 Exacto, sobre todo por el culo o por el coño. Aunque lo más bestia era la adicción de un conocido a meterse lombrices vivas por el agujero del pito. Real. Y pasaba de los 40 años

J

#16 ¿Estamos hablando de una violación o de achicar agua de un garaje?

J

#5 Hay un estudio de la universidad de wiskonsyn (en la misma donde ha estudiado el acusado ) que afirma que el uso de jabón en pastilla incrementa en un 54% las violaciones accidentales frente al jabón líquido.

D

Así son mis pajas, la mano se me acerca sin querer y todo termina por accidente.

D

Pues nada, una buena condena accidental y todo resuelto.

M

#66 lo mejor, uno de los comentarios. Me gustaria saber si un no millonario seria declarado no culpable con esa excusa

cosi_fan_tutte

#79 Que preguntas tienes

c

#66 A mí lo que me parece más grave de todo es que haya sido absuelto habiendo reconocido lo que pasó. Decir que fue un accidente es admitir que la chica ni quería ni se lo buscó. Es más, en su primera versión había declarado que fue ella la que lo provocó.

p

#86 No se que paso.. pero la chica acepto la invitación de ese tipo... y se fue a su casa, incluso ella sabria para que.. y mas si la invito a pasar la noche, quizas ella cuando vio que el tipo era rico.. pensaria que podria sacar tajada. Sino no me explico como pueden declararle inocente.

D

La culpa es de los baches que me las ponen en cuclillas.

D

Fue mi primerito día.

D

#29 lol lol lol es que es muy viejo. Como decir "la puntita nada mas.... "

D

¿A quién no le ha pasado ir por la calle, tropezar y penetrar accidentalmente a una jovencita de buen ver? Es que sois mal pensados coñes.

D

#32 Evidentemente que se cachondea de la justicia.

JuanBrah

Esta excusa la sueltas en Arabia Saudí y lo mismo cuela, pero tío, estás en Inglaterra y vas a pillar cacho, una por violador, y otra por creer que somos gilipollas.

PeterDry

#21 Y por follacabras.

D

#21 Creo que subestimas el poder del dinero.
Teniendo dinero, puedes hacer del juzgado occidental más (supuestamente) digno tu Arabia Saudí particular.

Que no me crees? pues el veredicto de este hombre fue: ABSUELTO https://www.google.co.uk/search?q=Ehsan+Abdulaziz&oq=Ehsan+Abdulaziz#q=Ehsan+Abdulaziz&tbm=nws

Barquero_

es una excusa muy vista

D

Menudo hijoputa!.

Artok

#14 #19 demostrar eso que dice le va a costar. Más bien parezca que conoce los costes de todo esto y se cachondee de la justicia.

hijolagranputa

No es tan extraño ni tan inusual como parece: a las urgencias de los hospitales llegan muchos hombres con muchas cosas metidas por el culo a causa del mismo tipo de tropiezo.

Tiene que haber alguna ley de Murphy que explique este tipo de fatalidad.

D

Pues ya puede tener cuidado y no tropezar en los baños de la cárcel...

todoaladerecha

Mire su señoría, estaba pelando una manzana, me tropecé y le clavé el cuchillo... pues así las 17 veces.

Paracelso

#67 Me la he leído, y que te la folles al llegar a casa o por la mañana, sin su consentimiento, no difiere nada. LLevarla a casa no lleva implícito tener sexo, además el NO es válido en cualquier momento.

D

#85 Joder, durmieron en la misma cama. Sales de copas con un multimillonario que podría ser tu padre y te acuestas con el en su cama... a dormir. Ahí no me extrañaría nada que le quiera sacar los cuartos.

Perdón por el negativo, mi movil lo miras y empieza a clikarlo todo : /

Paracelso

#89 #99 Tengo conocidos millonarios y se que muchas a pesar de su apariencia física van con ellos a su casa para aprovechar el yacuzzi, o la piscina o la sauna o el champagne... pero eso no significa que ellos puedan decir, ya que estás en casa te follo y te aguantas. Estaría bien que sexualmente pudieras firmar un compromiso y cumplirlo o ... legalizar la prostitución sin problemas y ya está.

Gayumbos

#89 Relee, anda, en ningún sitio dice que durmieron en la misma cama, mas bien todo lo contrario, dice claramente que la chica durmió en el sofá del comedor mientras el pavo se metía en la habitación con la otra chica para tener sexo.

Además, yo cuando vienen las amigas de mi hija a dormir a casa, salgo con la polla toda tiesa a beber agua e interesarme por si llevan camiseta o no... claro... por si acaso me caigo encima de alguna y le clavo el pene[ironic off]

Es como Rajoy, que nos da por culo pero el no quiere

claria

Me encantaría presenciar el juicio, tiene que ser extremadamente divertido escuchar las explicaciones de este energúmeno y las replicas de la acusación Oiga pero usted ya iba tieso en el momento de la caida!!! la chica ya iba lubricada tb?? todo muy casual vamos...

D

Hombre, pues yo lo veo comprensible. Imagina, por ejemplo, que una chica de 18 años medianamente inteligente va a tu casa o a la de expertomilitar con intencion de pasarselo bien. Supongo que tras pasar un rato con vosotros habria escuchado tantas gilipolleces que no le apetecería ni miraros a la cara.

Edito, era para Jatetu lol

polvos.magicos

Se tropezó y se la metió oiga, lo más natural del mundo.

D

El cigarro de después era para tranquilizarme de lo nervioso que estaba, sentenció.

delawen

Esto me recuerda al cura que estaba colgando unas cortinas desnudo y perdió el equilibrio, con tan mala suerte de caer de culo sobre una patata.

Si es que pasan unas cosas por el mundo...

D

Noticia de mierda de fuente de mierda.

nulero

Fue sin querer queriendo

D

Entendámonos...

"La víctima, a quien conocía desde hacía 6 meses, se alojó en su habitación."

Vamos, que ella también se dejo caer accidentalmente por su habitación, y es que algunas se piensan que todos los pagafantas son iguales.

D

#39 ¿Y? ¿Por ir a su habitación ya es menos grave que la violen?

D

#43 Esto no es "las visten como putas". Es irte por la noche después de la fiestuqui al dormitorio de un tío con pelos en los huevos.

Cual es el siguiente paso que diferencia la violación del acto consentido, imaginemos que llega al dormitorio del tipo y...

¿Por quedarse en ropa interior ya es menos grave que la violen?
¿Por quedarse desnuda en su cama ya es menos grave que la violen?
¿Por frotar su cuerpo desnudo ya es menos grave que la violen?

¿En cual de esas preguntas marcamos la línea que separa Real World de los Mundos de Yuppi?

LML82

#47 Claro que sí, serían amigos. Somos muy malpensados. Que el tío sea un multimillonario árabe de 46 años es pura casualidad...

fantomax

#50 que la amiga estuviera enrollada con él no te hace pensar que pudiera haber otra razón para ir allí...

P

#47

¿Amistad entre una mujer recién graduada del colegio y un cuarentón tirando a 50? Venga ya...

Las opciones A y B son factibles si no fuera porque estamos hablando de un saudí de 46 años.

Si ya nuestros ricos siempre que pueden, pisotean a los de abajo, no me quiero ni imaginar lo que deben ser los ricos de una monarquía absoluta como la saudita.

Gadfly

Jovencita?

d

#25 Ese es el presentador de Pesadilla en la Cocina, versión USA.

HaScHi

#26 Percy Foster, una estrella del porno de enanos y doble del famoso cocinero Gordon Ramsay...

D

Y así 20 veces, señor juez

D

Millonario, saudi, viola a una chica... a este el juez solamente le va a felicitar por lo que ha hecho y a su casa.

Si hubiese sido: Parado, de clase baja ya esta en la carcel y los medios de comunicacion convirtiendolo en un autentico diablo, como el capitulo en el que acusan a Homer Simpson de acoso sexual.

sifou

Eso me recuerda a...

Pregunta del Fiscal: -¿Es cierto que usted el día de los hechos se cagó en los muertos del denunciante, en toda su puta familia, en la perra de su madre y en el hijo de puta de su padre, al igual en en toda la corte celestial?

Respuesta del Acusado: - No, es falso… Yo estaba tranquilamente trabajando en la fundición y entonces le dije: “Antonio, por Dios, ¿no te das cuenta de que me has echado todo el acero fundido por la espalda y que es una sensación muy desagradable?


http://41.media.tumblr.com/tumblr_lsk9l5p5oE1r08oslo1_500.jpg

D

A saber lo que ha pasado en realidad. Se pueden hacer muchas hipótesis. Lo que es raro a parte de tropezar y penetrar a alguien, es dos tias de 18 años, amigas de un tio de 46 y que es millonario, se van a casa de el a dormir y se folla a una y a la otra la penetra al caerse. No hay que ser un experto, pero lo mas seguro es que se fueran las dos, por la pasta y se lo fueran a follar para sacarle dinero y una decidió sacarle mas pasta diciendo que la habia violado. Ahora llegarán a un acuerdo y le pagará pasta a la tia para que quite la denuncia y fuera. Esta es mi hipótesis mas probable.

nergeia

#98 Eso es imposible, las denuncias falsas de violación no existen!

D

Pues espero que alguien se tropiece y le corte el rabo

D

En serio? Pero que clase de mente piensa que.....en serio?
Espero que en la cárcel le pase lo mismo, pero al contrario.

Z_end

De los creadores de...me cai encima del frutero cambiando la bombilla

redion

Con lo lubricada que tienen las vaginas las señoritas de hoy en dia no me extraña que se deslizara hasta llegar a la penetracion, le puede pasar a cualquiera

D

Vamos, como si se tratase de un pincho moruno...

D

Pobre hombre, llega a tropezar frente a un convento y se lia parda.

arturios

Una de dos, o es muy común este percance:

Ecuatoriano viola sin querer a una nudista


Un ecuatoriano viola sin querer una nudista
Hace 15 años | Por rezxoos a fotosyvideos.org

Nudista violada "sin querer" [WTF?!]
Hace 15 años | Por Yonseca a nopuedocreer.com

Un ecuatoriano viola sin querer a una nudista [Humor (supongo)]
Hace 13 años | Por --50468-- a vistoenfb.com

Un ecuatoriano viola sin querer a una nudista
Hace 14 años | Por Hueso a granadablogs.com

https://www.google.es/search?q="viola+sin+querer"#newwindow=1&q="viola+sin+querer" (Nota: lo divertido es ver las fechas de publicación)

sobre todo en los ecuatorianos (aunque he visto la misma noticia con colombianos, peruanos, norteamericanos, rusos y españoles) o es una trola como la copa de un pino repetida una y otra vez por los "periodistas".

EternoViajero

Vale, vale , sabemos que es mentira...pero os imagináis por un momento, que es verdad?

S

Es que se dieron una serie de casualidades enormes, el piso estaba resbaladizo, los dos iban sin ropa, tenía el apuntado en automático...Jodó.

buscoinfo

Pues menos mal que cayó encima de la señorita, que si no se rompe el nabo contra el suelo.
Debería regalarle un palacio a esa mujer.

z

Pensé que era una noticia de elmundotoday lol

m

PArece una tontwria pero las legislaciones son muy diferentes de unos paises a otros me acuerdo que con el tema de Assange por 2010 y sus acusacion de violacion ley un articulo ilustrativo de como se cuentan las violaciones en disitntos paises. En algunos paises si una mujer despues de un divorcio dice que el marido le forzo todas las veces que hicieron el acto sexual no se cuenta una vez si no muchas, ademas tambien se dice como violacion si la victima esta dormida o borracha, no digo que no lo sea, y el caso de assange era algo asi que una de las denuncias era porque la muchacha estba dormida, por lo tanto menos broma sy mas seriedad.
aquí el articulo
http://www.bbc.com/mundo/noticias/2012/09/120915_violaciones_suecia_estadisticas_rg

MixMasterMike

Fue sin querer queriendo...

Siscins

le obligó la troika

s

La ley de murphy es muy jodida

estemenda

Yo me temo que la chica le tendió una celada para sajarle, y como será bastante obvio él prueba a jugar la carta del cinismo.
Esto ha sucedido en Santiago del Estero, Argentina.

fantomax

#51 No, la chica dormía y él la violó, punto.

D

A ver que la culpa es de ese cabron (claro esta) pero es que ademas es listo y ella es idiota.

Si te invita un moro multimillonario a dormir en su casa despues de una fiesta, te crees que es a dormir?

Y si te invita a tomar cafe o a ver una peli tb te lo crees?

Aqui hay gente muy Disney que ha vivido muy poco...

delawen

#73 Y también hay viejitos a los que les han colado preferentes, gente a la que estafan con créditos rápidos y facturas sin IVA de chapuzas o que comen en restaurantes con cucarachas paseándose por el horno.

¿Cual es entonces tu argumento?

D

Era solo una infiel prostituta occidental... según los moderados.

Razorworks

No digo que la violación esté bien ni mucho menos, pero la jovencita, a sus 18, ya anda rodeandose de unos ambientes bastante turbios... ¿para que coño se creia que la invitaba a comer?. Esa tiene bastante claro lo que busca, lo que pasa es que no le gustó lo que vio y por eso no se dejó (y el cabrón la violó).

gelatti

Si eres un cervatillo y juegas con lobos en su lujosa madriguera... te pueden comer oiga.

D

#18 Coincido... Veo en eso de irse a dormir a casa de un tipo con 18 años mas malicia que en lo que ha dicho el pavo.

D

#60 léete la noticia, se fueron a dormir juntos y solo se la follo a la mañana siguiente cuando se despertó

P

#60

Vamos a ver, ¿de verdad te crees que ese tipo puede inspirar la misma confianza que tú inspiras?

I

#44 yo tambien pense eso, hasta que pense que si hubiera sido eso, no hubiero puesto una excusa tan peregrina como la que ha puesto.

D

#44 Y aunque hubiera sido conforme lo cuentas, la mujer (como el hombre) tiene a absoluto derecho a decir que no quiere más incluso aunque ya hubieran empezado. Nadie tiene derecho a obligar a nadie a seguir con la excusa de "me has provocado, no me puedes dejar así".

D

#44 Pues eso digo... algo no cuadra. No cuadra en absoluto.

Bueno sí... tiene millones... Eso sí que cuadra.

D

#49 Yo tengo 18 años y no voy a casa de un tipo a ver su colección de conchas marinas.

No digo que ella tenga toda la culpa... digo que ya puestos a imaginar, un tipo con millones no necesita violar para follar.

Algo no cuadra.

P

#45

¿ Pero por qué acepta ir a casa de un tipo qué a todos luces se ve que es un depravado?

¿ Es qué nadie le ha explicado a la víctima que los hombres de mediana edad que van detrás de dieciochoañeras no son de fiar?

D

#18 El tío es un cabrón violador. Y el único culpable de lo que ha pasado. Pero ella es una inconsciente que ahora va a recordar toda su vida las consecuencias de ir de inconsciente.

1 2