Hace 5 años | Por --564852-- a 20minutos.es
Publicado hace 5 años por --564852-- a 20minutos.es

Un hombre transgénero que se encontraba en detención preventiva en una cárcel de mujeres por tres violaciones que había perpetrado como hombre es acusado de asaltar sexualmente a varias reclusas aprovechando su cercanía.

Comentarios

Valverdenyo

Un plan sin fisuras.

D

El zorro se declaró gallina.

D

#9 Lamento desilusionarte pero las carceles suelen tener ducha en la celda, como mucho si tienes compañera o compañero.

Siempre te quedara hacerte entrenadora de voleybol.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#19 Es que ya no se puede ni utilizar la imaginación.

salsamalaga

#9 ¿Crees que podrás elegir compañera de celda?

ﻞαʋιҽɾαẞ

#24 Pues claro, será una morenaza con los ojos azules y unos pechos que quitan el hipo.

GeneWilder

#9 Probablemente acabaras con un atracón mujeril.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#48 Esa es la idea.

ragar

#9 Y, ¿te agacharías con confianza a coger la pastilla de jabón en las duchas?
Habiendo elementos como el de la noticia no estaría muy tranquilo.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#51 Lo que haría sería esperar a que se agacharan ellas.

D

#8 A ver, no se, pero se me ocurren varias maneras de saber fehacientemente si una persona es hombre o mujer más allá de "legalmente".

Claro que igual me estoy quedando muy old school ya.

D

#23 Eso o meter al sujeto en un coche y pedirle que aparque en línea.

squanchy

#28 O preguntarle en qué consiste el fuera de juego.

Varlak

#16 es que no hay un "mas alla de legalmente", el "legalmente" es la unica forma que tenemos de considerar si alguien es hombre o mujer, y si alguien quiere cambiar su estatus legal tiene que pasar unos procedimientos controlados por una serie de expertos, que por supuesto pueden confundirse como todo el mundo.

Pero vamos, como dice #16, aqui el problema no es si es o no un hombre, el problema es que es una violadora atraida por mujeres, existiria el mismo problema si hubiera nacido mujer

m

#29 no hay que pasar por nada. Vas al registro civil y lo cambias, es así de fácil.

Varlak

#37 la gente que yo conozco que lo ha hecho ha necesitado informes psicologicos y medicosal y al menos dos años de tratamiento hormonal, no es tan facil como ir al registro y que te manden a una carcel de mujeres

m

#39 eso es para cambiar tu apariencia sexual a base de hormonas. Pero para cambiar tu sexo legal basta con ir al registro civil o ni eso, porque se puede hacer por correspondencia. Esto es debido a que según la nueva generación del género tu sexo aparente no tiene por que coincidir con tu sexo mental, y ninguno de estos dos tiene por qué coincidir con tus inclinaciones sexuales.

Varlak

#41 te importaria decirme de donde sacas eso? Yo hablo del sexo legal, la gente qhe conozco que ha intentado cambiarselo ha tenido que pasar por el proceso que te digo, gente que ha tenido que esperar años y mucho proceso medico para que en su DNI ponga el genero del que se sienten, incluso gente que se cambió el aspecto y aun seguia con tramites y en su DNI ponia su genero de nacimiento. De donde sacas que se puede hacer por correo??

#16 se me ocurren varias maneras de saber fehacientemente si una persona es hombre o mujer

Medicamente es un asunto igual de peliagudo.

https://www.20minutos.es/deportes/noticia/caster-semenya-atleta-sexo-intersexualidad-testosterona-polemica-atletismo-juegos-olimpicos-rio-2016-2820032/0/

p

#16 Muy sencillo: si ha violado a una mujer, es un hombre. Que sea un hombre que se siente mujer y por eso quiere ir a una caŕcel de mujeres, cuando ha violado a mujeres, lo siento pero no cuela. Mejor dicho, no debería colar.

e

#8 sin intención de señalar el dedo en lugar de la luna, puntualizo que no es lo mismo la orientación sexual que la identidad sexual.

a

#17 Lo puntualizas porque he mencionado el lesbianismo ? Esta claro que el tipo de cárcel al que va depende de su identidad sexual, he mencionado el lesbianismo para resaltar que la meterían con otras presas que podrían ser sus futuras víctimas.

e

#18 te entendí mal. Disculpas.

skaworld

#2 o jueze

pezonenorme

#3 juezx@/xs/lgtbqsy@

a

#25 la expresión regular es jue.*?[zsz][a]?

todo es más fácil con expresiones regulares, humanos.

a

#40 vale, es (jue.*?)\s

aun así es más fácil que el lenguaje inclusivo

D

#44 #40 Mis hogos.

T

Cuando se mezclan estupidez con posmodernismo pasan cosas como ésta.

D

#7 Este... ¿pero no es lo mismo? Como concepto digo.

D

#13 Si así fuera, sinceramente, las etiquetas de esa noticia son lamentables. Como para encontrarla.

EvilPreacher

#33 Ve que la otra está cerrada, de todas formas.

wondering

Esto tiene que ser fake.

Zeioth

El posmodernismo es algo maravilloso.

oso_69

Errónea. Es una mujer.

NapalMe

#15 Eso, tu creele...

anv

#30 ¿Eres negacionista de los transgéneros?

Digo yo... ¿si me hago transgénero puedo usar los vestuarios de mujeres?

NapalMe

#55 ¿Yo? no, por mi puedes usar el vestuario que te de la gana.
Solo me ha sorprendido que se crea a esa persona en particular, después de la noticia.
Bueno, también depende de como definas "negacionista", no niego la existència del concepto transgénero, ni me parece mal, ni creo que suponga ningún problema que se comporten como se sientan por dentro, y se merecen ser respetados como cualquiera. Lo que si me niego es a ser buenista, un hombre que se sienta mujer, es un hombre transgenero, no una mujer transgenero, de la misma manera que la esposa de Oliver Sacks no era un sombrero.

Me parece muy interesante, que solo hace falta decir que se es trangenero, para que parezca que nadie tenga derecho a creer que mientes...

D

Otro éxito de la inteligencia neofeminista y el neolgtbista.

D

Que lo dejen libre por puto amo.

Cabre13

Sí, el caso de este violador de mujeres que se declara transgénero parece un caso absurdo en el que un violador se ha aprovechado del sistema para "convertirse en mujer" y acosar a sus compañeras de celda.

Pero también existe una realidad de travestis y transexuales que acaban en la cárcel (la vida marginal es lo que tiene) y tienen experiencias horripilantes.
https://www.abogacia.es/2017/04/20/derechos-de-las-personas-transexuales-en-prision/
http://www.elmundo.es/yodona/2016/01/22/569fa092ca47411d608b463c.html
Y esa realidad no es fruto de los progres millenialis posmodernos que blablabla, esa realidad existe de los años 70-80.
¿Qué hacemos con una persona que lleva en prisión quince años y empieza un tratamiento para cambiar de género? ¿Nada?

PS: recordemos que para cambiar de género, al menos ahora, hace falta algo más que decir "quiero cambiar".

gelatti

Esto da para película de Pajares y Esteso lol

D

El cabró la cabrona no se lo podría creer cuando le creyeron el cuento.

natrix

Es la prueba de que las mujeres siempre son más perversas e inteligentes cuando planean sus crímenes.

D

Tiene una solución muy fácil, que acabe el proceso de cambio de sexo que había empezado, fuera pene, no era lo que había pedido?

NinjaBoig

#12 Es que sólo era y deseaba ser mujer "en su interior", que no lo entiendes...: lo que sientas "en tu interior" es lo real, lo único que importa.
Yo, por ejemplo, me siento rey del mundo, así que obedecedme vasallos!

D

#22 A mi no me hables así o podrás contar con mi hacha.

anv

¿Y qué? Era hombre, se hizo transgénero y ahora es lesbiana.

D

A ver no entiendo esto, ¿que tiene que ver que sea transexual? también habrá violadoras en esa carcel que no lo son.