Hace 5 años | Por --94036-- a rtve.es
Publicado hace 5 años por --94036-- a rtve.es

Las agresiones sexuales con penetración aumentaron en España un 28,4 % durante el primer trimestre de 2018 mientras que los delitos contra la libertad sexual subieron un 13,8% en el mismo período. Así se refleja en el balance de criminalidad hecho público este jueves por el Ministerio del Interior, que recoge que el total de infracciones penales subió un 1,6% en este trimestre con respecto al mismo período de 2017.

Comentarios

D

#34 La culpa es mía por pasar por la puerta del bar, y corregir al apoyado en la barra palillo en boca, que opina sin argumentos...

Simún

#35 Paleto, como te atreves a decir que has corregido a nadie y peor aún que no tiene argumentos, cuando te han hecho una pregunta y no sólo has respondido otra cosa diferente, si no que la has copiado de un diccionario? lol lol lol lol

Cc// #34

D

#52 Daniel Goleman en Ecología Emocional: Principio de la limpieza relacional. Tener el deber de hacer limpieza de las relaciones que son ficticias, insanas y no nos dejan crecer como personas.

D

#52 Vamos, que tú tampoco has entendido nada...
Pídete otro vermú.

#52 Editado: Mira, tu amigo copiando: justo aquí arriba lol
Ha debido tener muchas relaciones ficticias e insanas, porque como persona poco ha crecido. ¿Sois hermanos?

Simún

#62 Quien parece no entender eres tú. Te pones en evidencia en cada comentario. Las falacias ad hominem, pues para quien quiera comprártelas, no seré yo. Aporta algún argumento, si es que de verdad quieres que alguien te tome en serio, y deja de hacer el ridículo.

Un saludo.

D

#63 El ridículo lo hace el que entra insultando, y luego me vienes con ad hominems...
Apúntate a la ESO, pídete otro vermú y vuelve cuando te dejen hablar con mayores, te lo he dicho ya alguna vez.
(Éste lo usas poco).

Ya me avisas.

D

Yo propongo, si violas, te corto la polla. Verías como bajan los delitos

D

#6 Ok, lo que hay debajo es un ansia de dominio, pero una castracción química no venía mal. Obligatoria por supuesto y ante hechos probados claro. Es reversible y estos tipejos lo que quieren es fastidiar y dominar con lo que el que no se le levante no influye tanto.

D

#9 No está demostrado que la castración química sirva para nada.
Si quieres follar y estás frustrado te masturbas o te vas de putas/os. El problema del violador es más un impulso de dominación sobre la otra persona (hombre o mujer) que una pulsión sexual, por lo que la castración química no solo no surte demasiado efecto, sino que la no reacción sexual (erección) en el acto en sí puede incluso acrecentar la violencia exponencialmente.

D

#39 Creo que es lo q explique yo antes.Pero algo inhibe.

D

#6 ¿Y a las que denuncien en falso que les cosan el coño?

No dejemos que los extremos dominen el debate, que ni los hombres somos violadores ni las mujeres ponen denuncias falsas.

strike5000

#16 Creo que te ha faltado un "todos" y un "todas" en el comentario.

D

#31 A partir de ahora quiero que me llaméis Loreta.

Liet_Kynes

#6 Si, desde que se instauró la pena de muerte, en EE.UU. no hay asesinatos

Nylo

#6 tu posición es demasiado garantista. Nunca te aceptarían algo por debajo de "si una mujer dice que cree que quizás una vez estuviste cerca de una violación".

D

#6 ¿Bajan los delitos cuando el riesgo es la pena de muerte?

D

Hay mucha manada y mucho retardado por ahí. Siempre se dice lo de son las denuncias, que sí¨, pero me temo que han aumentando. Los machoponys están cabreados y es el canto del cisne alfa.

D

#5 O son las mujeres las que se han cansado de callar y aguantar, lo cual es coherente con que están mas movilizadas que nunca con estos temas.

Forni

11JulioRuizBeltran me ha ignorado, por tanto escribo al general:
Me parece que llamar mentira a algo que no lo es, es motivo para votar negativo. Si fuera de denuncia/condenas la fuente serían los juzgados, no las fuerzas de seguridad del estado como son en el caso de este informe.

D

#13 Pero si la fuente de los datos viene en la entradilla pedazo testarudo lol

Forni

#19 La fuente ministerio de interior de la información, en el informe las fuerzas de seguridad las que proporcionan los datos.

http://www.interior.gob.es/documents/10180/8736571/01_Informe+Balance+Criminalidad+-+Primer+trimestre+2018.pdf/f8a31d99-7275-436a-a66a-22e88832ae4d

Hay que dar las cosas masticaditas parece ser, cuando al personal le rechinan los dientes por la bilis.

D

#20 Claro que sí, datos de infracciones penales REGISTRADAS.

http://www.interior.gob.es/documents/10180/8736571/01_Informe+Balance+Criminalidad+-+Primer+trimestre+2018.pdf/f8a31d99-7275-436a-a66a-22e88832ae4d

¿O te crees que las Fuerzas de Seguridad hace una encuesta a ver a cuánta gente violan pero no lo saben?

Forni

#22 (Datos de Guardia Civil, Cuerpo Nacional de Policía, Ertzaintza, Mossos d´Esquadra, Policía Foral de Navarra
y cuerpos de Policía Local que facilitan datos al Sistema Estadístico de Criminalidad)

Colega... ¿en serio?

D

#24 INFRACCIONES PENALES REGISTRADAS EN CCAAs, PROVINCIAS, ISLAS, CAPITALES Y LOCALIDADES CON POBLACIÓN SUPERIOR A 30.000 HABITANTES

Y si no lo pillas, me rindo.

Forni

#25 Una condena es una infracción penal ESCLARECIDA!

D

#26 Vuelve a leer a #1. Con calma, que ya casi estás.

D

#29 Gracias.

Esto recuerda al flame del Maidan. Hacía tiempo que no teníamos uno tan gordo por aquí.

Forni

#29 Ya lo leí, el que llama mentira a un informe porque no llama a las cosas como él las quiere o no trata de los datos que le interesan, que igualmente están por ahí sin seguir dándole la razón.

HyperBlad

#33 El informe estará bien, al fin y al cabo imagino que es una mera recopilación de datos, lo que podría ser falso (y casi seguro lo es), es el titular que se han sacado de él, que afirma que hay un aumento de x% de violaciones y agresiones sexuales. No, hay un aumento de condenas, que no es lo mismo.

D

#60 Lo malo de todo es que no creo que ande equivocado...

tiopio

Esto demuestra lo contraproducente que es la Ley de violencia de género.

D

#27 No, te daré un ejemplo de lo que significa "meras"

adjetivo
1.
Que es puramente aquello que se dice, sin ninguna característica especial o singular.


D

#30 La has cagado. Peleate con otro que yo no quiero.

D

Oye, te acuerdas de que llevamos años aplicando contabilidad creativa a los delitos graves para no generar pánico?
- Si..
Pues este trimestre quiero que publiques el número real de violaciones. Es para un amigo...

N

#36 Bueno, el real o el "real" si es para tu amiga del pelo de color azul.

D

#56 A ver si voy a ser el único en este país que no pueda manejar las estadísticas a mi antojo...

D

#58 Sí, sí, faltaba más, úsalas a a tu antojo para calumniar, para engañar, para confirmar tu sesgo y tus fantasías.

Owleh

Creo que en los comentarios de este artículo se llevan las frases en negrita, pue vale: La dirección de RTVE es una mierda y queda patente en la forma en la que elabora la información.

La tortilla es con cebolla.

N

#40
La tortilla es con cebolla.

¡Ja! Al final siempre se descubre de qué pie cojéais.


D

Algo tendrá que ver con el auge de las huestes españolistas...

N

#41 Claro, porque hasta ahora los españolistas, que todo el mundo sabe que son muy pro violación, se estaban conteniendo.

La gilipolleces que llegáis a decir, coño.

D

#48 Yo no tengo la culpa de que ambos auges coincidan en el tiempo. #50 Estadísticas en Madrid, habrá que creerlas...

D

#51 ui sí, Ya sabemos que en el extremo nororiental hay tanto avance democrático que vota el 103% de la población

quién se va a fiar de Madrid con números tan avanzados en Cataluña

D

#51 tú solo eres culpable de "confundir" simultaneidad con causalidad.

Es la diferencia que va de creer a conocer; de las fantasías a la realidad.

D

#41 A favoritos! Por demagogo y por practicar el sano deporte del odio supremacista.

- Total de infracciones penales C.A. Cataluña año 2017: 97.018, año 2018: 109.288 un 12.6% más
- Total de infracciones penales C.A. Madrid año 2017: 97.372, año 2018: 97.779 un 0.4% más.

Esas huestes españolistas al menos serán catalanas, ¿o no? Cuéntanos más

D

Los tantos por ciento en Democracia, nunca son inocentes.
Saludos

Liet_Kynes

Editado

T

Que suba casi un tercio el número de cualquier delito en un año, sin un gran desastre natural (como un tsunami o algo así) me parece inverosímil. Y preocupante, muy preocupante.

editado:
"La estadística se ha registrado a partir de "denuncias de las víctimas y de actuaciones policiales de motu proprio"
Ok, esto quiere decir que se ha llamado más a la policía denunciando violaciones, no que se nos halla ido la cabeza y nos hallamos puesto a violar a lo loco.

N

#38 ¿cómo violáis ahora que no se os ha ido la cabeza?

D

MENTIRA.

Suben las denuncias / condenas por violación, lo cual puede ser porque hay mas violaciones, o porque se denuncian mas.

N

#7 Es decir que si hay más condenas, lo de la justicia patriarcal es, una vez más, un invento del feminismo de la tercera ola, que no ha más que enguarrar.

Forni

#1 Según el informe, son las infracciones

D

#4 infracciones que se denuncian.

Sigue votando negativo que se te da mejor que leer o pensar.

Azucena1980

#1 Efectivamente, que hostias nos hemos creído las mujeres!!!

A ver si ahora vamos a poder follar cuando y con nos dé la gana, sin pedir permiso y aprobación al consejo de machos!!!

D

#8 Se te da mejor votar negativo que entender la palabra escrita.

D

#8 Querrás decir follar cuando y con quien os de la gana, siempre y cuando exista el permiso de la otra persona, ¿verdad?
Es que el comentario te había quedado muy "de la manada". roll

N

#8 Ejemplar mezcla de churras con merinas. Admirable.

D

#21 Dame un ejemplo de una infracción penal que no se ha denunciado.