Hace 5 años | Por --202084-- a youtube.com
Publicado hace 5 años por --202084-- a youtube.com

En esta ocasión,el equipo de A Pie De Calle se desplazó a la céntrica plaza del corazón de Madrid,Cibeles,para descubrir porque los medios tapan las violaciones y demás violencia hacia las mujeres, cuando las cometen inmigrantes,y la razón por la cual las feministas consienten sin rechistar.

Comentarios

D

Si es morito no hay delito.

D

el islam nos liberará

powernergia

La de tonterías y mentiras que nos queda por oír.

Gry

Es fácil, las mujeres son un colectivo oprimido por el hombre blanco, al igual que los inmigrantes y una protesta desviaría la atención del enemigo principal.

porcorosso

#0 ¿Ahora los nazis hacéis televisión?
EXCLUSIVA: entrada en PRISIÓN del librero PEDRO VARELA


El juez ordena el ingreso en prisión del librero nazi Pedro Varela
https://www.abc.es/espana/catalunya/barcelona/abci-juez-ordena-ingreso-prision-librero-nazi-pedro-varela-201803151218_noticia.html
Blanqueamiento nazi
A Pie De Calle - Auschwitz

rutas

#0 Han cerrado el vídeo por incitación al odio.

Aunque leyendo la entradilla no hace falta ver nada para saber que es una basura de envío. Felicidades.

D

#6 no han cerrado el vídeo, solo los comentarios y la posibilidad de compartir.
Y parece genial que opines sin ver el vídeo, felicidades.

rutas

#8 A mí no me deja ver el vídeo. Pero si la entradilla es mierda mentirosa y la fuente es mierda fascista (y ElOccidental lo es, vaya si lo es), no necesito más para decidir con libertad mi voto personal e intransferible.

againandagain

#9 el vídeo tiene restriccion por edad, para poder verlo debes estar dado de alta en Youtube.

La entradilla es la música de Bola de dragón jajajaja.

No te pierdes gran cosa, y no sé si seleccionan a las entrevistadas o que, pero vaya nivel, egtoooo poo er patriarcao blanco y eso eh lo chungo y tal.

rutas

#10 Si el vídeo está restringido por incitacion al odio, y hay que darse de alta para verlo, entonces incumple las normas de Menéame.@admin

La entradilla "basura" es el texto que acompaña al vídeo y que esta copiado aquí en el meneo, bajo el título.

againandagain

#11 lo de que está restringido por incitación al odio, ¿De dónde te lo sacas?

No inventes excusas para poder llamar a el "admin", hazlo y punto, ya nadie se va a sorprender.

Les Flanders lo han votado ofensivo para ellos, solo que no han podido tirarlo como hacen con las noticias que no les gustan en Censurame.

En el vídeo ni en su descripción dice nada ofensivo, ni basura ni nada similar.

rutas

#13 No invento nada. Si quiero ver el vídeo no me deja, y sale el cartel "Se han inhabilitado algunas funciones en este vídeo", y si pincho en "MÁS INFORMACIÓN", sale ésto:

.

againandagain

#14 lees solo lo que quieres ehhhh pillín

A bajo pone claramente, que aunque el vídeo no incite al odio, si hay quejas también se pueden limitar algunas funciones.

Pero eso no interesa verdad, también habla de terrorismo, violencia.... Dile al "admin" que son terroristas.

Votame negativo lo que quieras, pero se te ha visto bien el plumero amijito lol lol

rutas

#15 No es terrorismo, es fascismo xenófobo y misógino propagador de odio.

El plumero se os ha visto a los que queríais difundir esta basura infecta.

againandagain

#16 Todo lo que no te guste es incitación al odio, entendido, censorete en practicas....

PD: ¿pudiste ver el video? ¿o sigues "opinando" por inercia?

rutas

#17 Me importa una mierda lo que entienda o deje de entender un propagador de basura xenófoba y misógina.

No necesito ver el vídeo; la entradilla y la fuente ya demuestran sin lugar a dudas que es basura xenófoba y misógina. Lo raro es que alguien tan espabilado como tú no se haya dado cuenta... O sí...

againandagain

#18 Jajajajajaja me has tocado el corazoncito, a todo propagador de basura xenofoba y misoniga nos duele mucho perder un seguidor jjajajajajja

Ecoooooooo eeeeecoooooo

PD: tranquilo, ya iras mejorando, acuerdate de llamar siempre fascista y nazi, hace más sabrosas tus deposiciones mentales

rutas

#019 A pastar al ignore, payaso.

D

Aqui no oigo a los habituales del C.P quejandose de lo rápido que tumban las noticias

D

#5
Por rapido que las tumben
Los machistas y fachuzos
Y da igual que lluevan chuzos
Les daré hasta que zumben

No necesito argumentos,
Premisas ni silogismos,
A quien yo llamo machismos
Le daremos bien tormentos