Hace 8 años | Por --272179-- a spiegel.de
Publicado hace 8 años por --272179-- a spiegel.de

Una mujer de Turingia afirmó haber sido violada por tres refugiados. En un interrogatorio reconoció haber inventado los hechos. La policía sugiere una motivación xenófoba de la falsa denuncia.

La mujer de 21 anos, de Sonnerberg (Turingia), se inventó su propia violación con la intención de endosarle el supuesto delito a los solicitantes de asilo. Según una portavoz de la policía, la chica recurrió a ellos afirmando haber sido atacada por tres refugiados, siendo víctima de abusos sexuales.

Más tarde, la joven, durante un interrogatorio, reconoció sin embargo que todo era una fantasía. La portavoz de la policía no hizo ningún comentario sobre los motivos exactos de la joven, en cualquier caso sugirió la existencia de un transfondo xenófobo. Sobre el caso ya se había informado en varios medios de comunicación.

En octubre del año pasado, otra mujer de 29 años de edad, había afirmado en Dresde haber sido asaltada y violada por “dos hombres originarios de países del sur”. La policía contaba entonces con retratos robot de los presuntos autores. El Movimiento de patriotas europeos contra la islamización de occidente (PEGIDA) tomó el caso como evidencia de los peligros asociados con el crimen que supuestamente emana de los refugiados. La declaración falsa se fue a pique unas semanas más tarde, cuando la mujer se enfrentó con las incongruencias de su denuncia al ser interrogada por la policía. La falsa víctima no dio razón o motivo alguno de su comportamiento. Según un portavoz de la policía, no se podía excluir la xenofobia como motivo. "Las razones se han de buscar en la personalidad de la mujer."

Comentarios

T

"Las razones se han de buscar en la personalidad de la mujer."

Pensaba que, con la ideología de género, la personalidad individual era irrelevante. ¿En este caso no?

D

#1 puede tratarse de un trastorno bipolar, amén de xenofobia (que es producida por un miedo irracional), influenciada por terceros o no, como trasfondo.

Horned

#1 Es la eterna contradicción pero puede cambiar. El desafío es, o debería ser, no satanizar a ningún colectivo. Ninguno.

He enviado el artículo Multiculturalismo sin hombres, o como el progresismo social abrió camino a la extrema derecha (1) que, con todos los errores que pueda tener o por mucho que no simpaticemos con su ideología, trabaja en esa línea.

(1) Multiculturalismo sin hombres, o como el progresismo social abrió camino a la extrema derecha