Hace 4 años | Por Ratoncolorao a amp.elmundo.es
Publicado hace 4 años por Ratoncolorao a amp.elmundo.es

Disfrazadas de instituciones para tratar el alcoholismo y otras adicciones, cientos de homosexuales y transexuales son ingresados por sus familias en estos centros que prometen curar la homosexualidad de manera clandestina. En Ecuador hay más 200 clínicas que por 800 dólares estadounidenses al mes dicen sanar una enfermedad a base de tortura emocional y física.

Comentarios

rutas

#0 La noticia es del 19/06/2017

Ratoncolorao

#1 Si sigue ocurriendo y nadie la envío antes, yoqueséeeeeee

rutas

#2 Ya. bueno... Sólo te aviso, porque no sería la primera vez que un admin cierra un meneo por estar en "actualidad" siendo la noticia de hace años. Igual puedes cambiarla de categoría, no sé... Yo la menearía, pero no me atrevo porque si la cierra un admin nos crujen karma a todos.

Nitzen

#4 #2 Pues a mí me parece que si un admin hiciera eso sería poco justo, dado que si entramos en la sección de actualidad, allí el título es "Actualidad, política y sociedad", y me parece que hay poca duda de que esta noticia presenta un tema social. Creo que hace años la sección de Actualidad era solo eso, actualidad, no como ahora. Pero en fin, en menéame todo puede pasar jejeje. Saludos

rutas

#5 Estoy de acuerdo. También me parece injusto. Pero como ya lo he visto otras veces, y escuece bastante, quería avisar a #0 por si no se había dado cuenta de la fecha. No pretendía boicotear el envío (aunque creo que el resultado ha sido ese).

Nitzen

#6 Avisar siempre está bien

Meinster

#1 Pues te juro que pensé que se trataba de una noticia del 19/06/1817

D

Lo mejor es matarles y curados

D

Todo muy cristiano, sobre todo eso de las violaciones correctivas...

D

¿ una pregunta, es para un amigo, sabéis si las tías con las que te obligan a acostarte en estas curas están buenas ?