Hace 4 años | Por --615147-- a elmundo.es
Publicado hace 4 años por --615147-- a elmundo.es

La Policía Nacional ha detenido al presunto autor de una agresión sexual, y lesiones, a una joven que ejerce la prostitución en un club de alterne de Logroño

Comentarios

D

#42 el poder follar no es un "derecho". Si tú vida es una mierda, no te da derecho a explorar a otra persona.

Si, son puteros y con su dinero pagan la explotación de miles de mujeres.

D

#54 parece que si lo hacen con el dinero de los que pagamos impuestos entonces está bien.

D

#54 Y tú pagas con tu dinero la explotación de los miles de niños que fabrican tu ropa, y tu puto smartphone con el que le das lecciones de moral al mundo desde tu puto sofá. ¿Qué te parece eso?

Ese argumento es una basura. La explotación ocurre por un sinfín de causas, y es perfectamente evitable sin necesidad de prohibir la prostitución. Es como si prohíbes la ropa porque algunas marcas compran a explotadores de niños, es totalmente burdo.

D

#70 argumento del putero estándar: "pero los niños de África qué......."

Vete a la mierda, anda.

D

#54 Claro que no es un derecho, por eso pagan. Tu te has creído el invento del 80% de la prostitución forzada... Que bien les funciona en relato, os meto mi moralina con manipulación y mentiras... Y me tocáis las palmas

D

#80 y tú te piensas que por follarte una chica por cuarenta euros encima le estás haciendo un favor.

valoj

#54 Eso sólo es cierto en casos de mafias y explotación forzada, ya sea directa o indirectamente. De forma indirecta, te lo explicaré con una cita de Los Miserables, respecto a este mismo tema: "la miseria ofrece, la sociedad acepta". Y eso tampoco me parece de recibo. Y por supuesto, eso debería estar terminantemente prohibido y perseguido.

¿Pero si alguien lo hace libremente en busca de dinero fácil y en cantidad? Hay escorts que cobran un pastón y lo hacen por esta razón, igual que la mayoria de "strippers" y gigolós masculinos lo hacen. En este caso, ¿cual es el problema? Ya que en estos casos particulares no hay explotación de ningún tipo, sólo una decisión de una persona adulta. En estas circunstancias, yo no veo ningún problema en que haya una transacción honesta y en plena libertad respecto al sexo. Problematizar eso (en estas circunstancias) para mí, es una actitud neopuritana en el sentido más monjil del término.

Y claro que el poder follar no es un derecho, pero lo que si deberia serlo es el poder pagar por ello si otra persona, cabal y libremente en el sentido amplio se ofrece para ello. Oferta (libre y adulta) y demanda (igualmente libre y adulta y dentro de unos márgenes razonables).

D

#36 si creen que su trabajo tiene mucho riesgo pueden ir a una mina a picar piedra.

Ya hay estadísticas de riesgos laborales, a que no adivinas que colectivo es el más vulnerable y el más desprotegido?
Ya, pero mejor seguir sobreprotegiendo a las minorías...

D

#56 Prohibamos la minería, la albañilería y la radiología.

D

#36 los puteros siguen yendo a dominar a sus esclavas impunemente solo demuestras una gran ignorancia.

ccguy

#20 hay algunos países donde se hace. Seguro que te aceptan.

Mateila

Nada habría pasado de hacerlo sin creto.

perrico

Violencia intrafamiliar.

D

#51 Obviamente no. Pero eso no quita que otros casos sí lo sean.

perrico

#71 Era una crítica/chiste acerca de la relación familiar de un hijo de puta y una puta,
Aparte de los que niegan que haya una violencia concreta y específica hacia las mujeres. Que la hay. Obviamente hay más tipos de violencia. También están tipificados.

D

#74 Sí, hay violencia específica contra las mujeres. Pero no todos los casos de violencia en el ámbito doméstico del hombre contra la mujer tiene que ser por causa de ser ella una mujer. De hecho, lo que se cuenta en esta noticia tiene más papeletas de ser violencia contra las mujeres que muchos casos que se juzgan y condenan como tal.

perrico

#75 Eso lo dedide un juez.

D

Un buen castrado a esta gentuza y se acabaron sus problemas sexuales y los de todo.

S

#4 fecundo la moción, pero con violencia.

ArtVandelay

#7 fecundas la moción? En serio?

#9 Es instinto básico fecundar todo lo que puedas.

L

#7 si es fecundar a ojos cerrados, secundar me lo pienso 😚

ochoceros

#4 ¿Qué tontería es esa de cortarles las manos a los ladrones? A ponerles a currar hasta que les salgan callos, les sangren, se les sequen las costras y les salga más callo por encima. Y así en vez de tanta concesión de autopistas, tendríamos flamantes autopistas de 3 y 4 carriles que llamaríamos con el nombre del caso por el que les han pillado y el partido: "Autopista Gürtel APP79 A Coruña - Girona", "Autopista APSOE EREs Irún - Huelva", etc...
Y también colaborando con el cuidado del medioambiente: retirada de chapapotes, limpieza de ríos y cauces, plantar árboles autóctonos en lugar de eucaliptos, etc... Iba a estar España como un puto vergel, y con las mejores infraestrucuras.

D

#14 Y así en vez de tanta concesión de autopistas, tendríamos flamantes autopistas de 3 y 4 carriles que llamaríamos con el nombre del caso por el que les han pillado...

Así lo que tendrías también sería jueces enviando a todo al que pudieran a la cárcel para a cambio de recibir unos buenos sobres.

ochoceros

#23 Si primero van los corruptos, me arriesgo

Que no deja de ser una barabaridad lo que pasó en EEUU con esto, las maravillas del capitalismo más salvaje junto a la justicia "privada". Hay ciertas cosas que no se pueden dejar sin regular ni vigilar.

D

#24 Es lo que ocurre cuando conviertes el enviar a la gente a la cárcel en un negocio.

ochoceros

#26 En fin, en España ya teníamos de eso hace tiempo gracias a instituciones medievales: Nueve vigueses cumplen condena realizando trabajos sociales para la Iglesia Y ya de aprovecharlo, mejor que sea en beneficio de todos, no sólo del Vaticano, que bastante pillan ya.

earthboy

#14 Todo suena muy simpático hasta que la cosa se vuelve un chiste, como el sistema penitenciario yankee, donde compensa tener población reclusa.

neotobarra2

#14 Tu discurso está muy bien, lástima que lo hayas jodido todo poniendo una foto que viene a mostrarnos precisamente lo contrario de lo que estás sugiriendo: poner a hacer trabajos forzados a los pobres, en vez de a los ricos.

L

#4 sí, sí y sí

valoj

#4 Bueno, aquí ninguno tenemos poder legislativo alguno (almenos en el ejerecicio de mero comentarista de Menéame). Yo supongo (necesito suponer) que la mayoría de comentarios y personas que en un momento caliente desean desgracias, muerte y mutiaciones a agresores y chalados en general son sólo eso, comentarios de gente que lógica y legítimamente repudian esos actos y se desahogan de este modo. A todos nos ha pasado con unos temas u otros. Yo imagino que si "cualquiera" de nosotros se viera en la tesitura de tener la posibilidad de aplicar esta clase de comentarios a la realidad, se lo pensaría mucho más, y tendría en cuenta un sinfín de factores que no se deben tener en cuenta a la hora de teclear un comentario y darle a enviar.

A lo que voy es a que no hay que tomarse comentarios así tan a pecho o de manera demasiado literal.Y escribo este comentario poniendo hincapié en esto dado que ese, en mi opinión, es uno de los problemas de la opinología dogmática general cuya deriva actual "mainstream" nos causa desazón a muchos (¿qué es libertad de expresión?, ¿que es una ofensa punible?, ¿qué humor es permisible?): la literalidad mal entendida, la presuposición de intenciones de terceros objetivamente desconocidas o tergiversadas a conveniencia y la asunción de ofensa por decreto social/personal. ¿Es que hemos olvidado que incluso en teoría de la comunicación existen elementos como el metalenguaje, la diferencia entre denotación y connotación, de registros dependientes de la situación y el medio, etc?

Quizá te parezca que mi crítica a tu comentario es excesiva. Y es cierto, lo que has dicho (en lo que además estoy de acuerdo) no es merecedor de crítica. Pero lo escribo porque es algo que detecto muchas veces, y quiero verbalizar mi opinión. Esta mal entendida literalidad y hipersensivilidad a presuntos hechos, actos o palabras 'ofensivas', funciona en doble dirección, y es parte del problema ideológico actual. Casi, si me apuras, lo elevaría al nivel de sesgo cognitivo generalizado. Y lo digo admitiendo que ni yo, ni nadie, somos inmunes del todo a ello.

D

#4 Es una barbarie, pero piensa cuántos inocentes se liberarían de cruzarse con uno de esos .

L

#4 ¿Le cortamos las manos a los ladrones? No, porque luego habría que darles una ayuda al quedarse inválidos.
¿Echamos al mar a los inmigrantes irregulares? Sí, pero solo a los que vienen a cometer otros delitos como robar o asesinar. También los que intentan imponernos su cultura en lugar de adaptarse a la nuestra.
¿Matamos a los asesinos? Si el psiquiatra o psicólogo que trate al asesino determina que es imposible convertirlo en un no asesino, entonces, sí, hay que matarlo. Esto es mucho más humano que dejarlo encerrado de por vida.

D

#4 De momento empezaremos castrando a violadores y a pederastas, pues nada se pierde. Y luego ya se irá viendo.

D

#58 He aquí un gran demócrata.
Luego será de los que dice que todo el mundo tiene derecho a una vivienda digna porque lo dice Constitución y otras paridas semejantes, claro.

D

#59 Depende de a qué tipo de "democracia" se refiera usted:
... ¿a la "democracia" de verdad (en la que se consulta al Pueblo sobre lo que hacer, acerca de casi todo y casi todos los días)?
... o ¿a la "democracia" de pandereta que sólo funciona una vez cada 4 años (para escoger a nuevos ladrones y nuevos malversadores)?

D

#61 A la democracia en la que existen Derechos Humanos incluso para los reos y en la que el Derecho está por encima de las propias instituciones como un acuerdo de mínimos bajo el que todos podemos vivir.

D

#62 Ya. Entiendo.
Pero el caso es que usted está empleando el término incorrecto.
Debería usted decir (por ejemplo): "A las naciones en las que existen Derechos Humanos ...".

Ya que el término "democracia" en realidad significa lo que significa:

"Democracia: Sistema político que defiende la soberanía del pueblo."
O dicho de otro modo, 'democracia' significa 'hacer lo que decida la mayoría', ... lo cual no siempre tiene por qué implicar automáticamente lo mejor para el conjunto (y ahí tenemos el ejemplo 'democrático' del 'Brexit').

Es decir, que si mañana (por ejemplo) se hiciese una consulta 'democrática' para decidir si hay que cambiar la ley para poder castrar a violadores y pederastas, y saliese mayoritariamente el "sí", ... pues entonces se impondría la castración a violadores (de forma democráticamente consensuada).

D

#69 No, no... Yo sigo optando por Estados y no por naciones; ya sabes, para evitar la tentación que haya varias democracias dentro de un mismo estado.
Y no, no es lo mismo que el pueblo sea soberano a que se haga lo que la mayoría decida. El ejemplo de España y la necesidad de mayorías cualificadas para según qué cosas (2/3 ó 3/5) son un ejemplo de que un pueblo soberano establece un porcentaje mayor del 50% +1 cuando lo considera oportuno.
Para esta conversación habría que empezar por definir el poder constituyente originario, el poder constituyente derivado, etc...

D

#77 ... y yo sigo optando por la propuesta de la castración (física o química) en respuesta a violadores y pederastas (previa consulta democrática).

Lo que no puede ser es apelar a los derechos humanos de los violadores mientras nos pasamos por el forro los derechos humanos de las víctimas (actuales y futuras) de dichos violadores.

D

#83 Tú sabes que los derechos humanos están pensados para proteger a las personas de las acciones de los estados y no de las de otras personas?

D

#84 Bueno. Que yo sepa, a día de hoy los estados aún son dirigidos por 'personas'. Lo cual vendría a dejar en papel mojado a los DD.HH. (ahora que lo pienso)

D

#85 Ahora en serio, ¿no te parece una respuesta un tanto simplona?

D

#87 Para 'simple' el primer comentario de este hilo:
Adiós gónadas = adiós violaciones.

D

#90 Vista tu capacidad argumentativa, aquí se acaba mi interacción contigo.
Pasa buen día.

D

#91 Es que, en el fondo, ese precisamente es el 'concepto' a aplicar en el caso de este meneo: 'cortar por lo sano'.

A la gran mayoría de violadores y pederastas no les va a reinsertar con argumentos. Y la próxima víctima podría ser su madre, su hermana, su hija, o usted mism@.

Abur.

D

#92 No te molestes en contestar. Yo no me molesto en leer(te).
Buen día.

D

#93 No es ninguna molestia.
Que le vaya bonito.

D

#94 No te molestes en escribir. No me molesto en leer(te).
Buen día.

D

#95 Pues a la vista está que sigue usted leyendo y escribiendo.
Bona tarda.

D

#98 No te molestes en escribir. No me molesto en leer(te).
Buen día.

D

#99 Ya le digo que no es ninguna molestia.
Vaya usted en paz.

D

#100 No te molestes en escribir. No me molesto en leer(te).
Buen día.

D

#92 y que hacemos con los violadores que sean castrados y después se demuestre que su mujer/novia/amante/amiga mintió?

D

#58 las "yo si te creo" secundan tu propuesta, ya no solo podrán meter a inocentes a la cárcel con su palabra sino que también podrán quitarle el derecho a tener hijos propios.

Battlestar

#4 No sé si es sarcasmo, o no, pero tanto si lo es como si no, suena igual de bien

D

#4 Tiene usted razón. Mi comentario fue el típico incitador al odio de masas. No debemos caer en linchamiento propio de otros tiempos y de gente incivilizada.

Gracias por las preguntas retóricas.

skatronic

#3 Infórmate sobre la psicología de la violación.

D

Que le den con todo a ese hijo de perra, que se pudra en la cárcel

Treal

Joder que puto animal!

Lo raro es que haya tardado 48h en denunciar y porque la encontró una patrulla. ¿Con la mandíbula partida y no vas a urgencias? ¿En estos casos no suelen avisar los de urgencias a la policía? (porque un caso así y mas en estos tiempos hay que avisarlo, es de libro)

enochmm

#52 Que cosa, para mi lo raro es que no lo hiciera el dueño del prostíbulo. ¿Seguimos contabilizando a la víctima?

Treal

#82 contabilizando? Creo que quieres decir culpabilizando.

La victima es victima, pero es raro que ni el encargado ni ella hayan hecho nada! Una cosa no quita a la otra. No es normal tirarse 2 dias con la mandibula rota sin buscar ayuda lo mires como lo mires.

Que este mundo es muy raro, fijate lo de la abuela que decia que la habian violado, acuchillado y mutilado. ¡Y luego resulta que ha sido ella misma!

Puede ser que la hayan amenazado con no decir nada, que la hayan retenido... y eso lo agravaria aun mas!

enochmm

#97 O simplemente que sea inmigrante irregular, tenga antecedentes con la justicia...

(Si, era "culpabilizando", gracias).

urannio

48 horas después la encontraron deambulando por la calle...??????

e

No podemos generalizar, pero los club de alterne están llenos de lo mejor de cada casa, tanto clientes, como prostitutas, como chulos/porteros etc. son ambientes sin regulación ni vigilancia donde las drogas de todo tipo corren en abundancia y con esta mezcla,¿qué esperamos?

D

#55 ¡Marcha!

G

Luego hay quienes dicen que la pornografia y la prostitucion disminuyen los casos de violencia... no, solo crean gente acostumbrada a saciar todo lo que les apetece y el dia que no pueden saciarse explotan.

C

#15 O no.

D

#15 Ya tenía que salir el que toma la parte por el todo. Los clubes de alterne están llenos y estas cosas no parecen salir en las noticias todos los días. No generalices.

D

#15, uhm, yo no sé si lo disminuirá o no, pero no veo qué relación tiene la noticia con lo que dices. Lo primero la pornografía, ¿qué relación tiene con esto? Y la prostitución, lo mismo si este hombre no frecuentara los prostíbulos se dedicaría a ir violando a mujeres. O no, no lo sé, pero tú tampoco.

D

#21 Pero es una gran oportunidad de vender su libro.

D

#15 Me gustaría ver pruebas científicas de lo que afirmas, (o de lo contrario en caso de que opinaras lo contrario).

valoj

#15 ¿qué tiene que ver una cosa con la otra? Y más epecíficamente, ¿cual es la relación causal que ves tu en este caso en concreto? Es como si en una noticia sobre un atentado o un asesinato real, de golpe y porrazo sale alguien hablando del GTA o de los viodeojuegos de tiros. Es absurdo. O, siendo muy generoso, es como mínimo falaz.

Y podríamos discutir hasta cierto punto el caso de la prostitución. Pero, ¿la pornografía? Dame una sóla prueba empírica, un sólo estudio, que relacione la pornografía con la violencia sexual real. De hecho, aunque sigue siendo controvertido, sé de de estudios que tienden a indicar (aunque no demuestran, eso es cierto hasta donde llega mi conocimiento) precisamente el efecto contrario: que el acceso a la pornografía directamente (y indirectamente, la desmitificación y "des-tabuización" de la sexualidad) tienden a disminuir la violencia sexual.

Yo no sé de eso, pero no me parece un razonamiento tan descabellado: si hay personas que por la razón que sea (infancia, falta de empatía, etc.) pueden tener tendencias a ser potenciales agresores sexuales, la posibilidad de acceder a escenas ficticias de pornografía incluso dura, puede funcionar como vía de escape, como calma, que les quite ganas o necesidad de buscar en la realiadad ciertos estímulos sexuales que impliquen violencia o agresión.

Queda muy bien decir que la pornografía es mala malísima, que "cosifica a la mujer" o que fomenta esa payasada incierta que algunos politicastros e indocumentados han llamado "cultura de la violación". Pero en términos prácticos, a parte de que la cultura de la violación es algo inexistente salvo en psiques maltrechas y psicopatías varias, ¿qué prefieres? ¿prohibir la pornografía a personas potencialmente violadoras, que lo son en su mayoría por graves problemas de empatía y socialización? ¿qué crees que puede salir de prohibirle a esas gentes la ficción pornográfica? A mi me da que saldrían aún más violaciones. Nada bueno puede salir de la conversión de la sexualidad y las ficciones o meras escenas pornográficas en tabú. Los tabúes casi nunca han llevado a la normalización, más bien al contrario.

Conde_Lito

#15 Pero que tendrá que ver.
Anda que no ha habido en esta vida prostitutas apalizadas y violadas por el motivo que sea. Incluso es un tema recurrente en películas y series.

D

#15 Si. Ese caso da al traste con todos los estudios y estadísticas.

Como mi abuelo que fumaba como un carretero y murió atropellado por un tren.

Dalavor

#15 Ostia, menuda gilipollez. Te das cuenta que lo que dices no tiene el menor sentido, no?

D

#15 Calzador nivel Dios. En los cientos de miles de años previos a la existencia del porno ¿Crees que no existían agresiones sexuales? Y vamos a la historia reciente ¿ Con la llegada del porno aumentaron las agresiones sexuales o disminuyeron? Ilumíname

boodix

Quizás el hombre quería ser amo sadomaso pero la mujer, antes de que abra la boca, le dijo paga primero. Cuando el señor le comenta sus gustos la chica dijo que no pero no le quiso devolver el dinero entonces el hombre ejerció sus deseos. O quizás sea un hijo de puta.

D

#6 Lo de ser hijo de puta está muy rifado últimamente...

Jokessoℝ

Estas cosas pasan por no solicitar presupuesto previo, albarán y factura correspondiente.

El fraude fiscal mata.

Darknihil

#27 una mujer seguramente esclavizada

En ese caso dudo mucho que hubiese habido denuncia siquiera.

D

#37 O que se hubiera podido negar a nada

Jokessoℝ

#27 vamos abuelo, la noche es joven!

deja el rosario ya y las jaculatorias del Partido y tómate un DYC

P.D: y come una jugosa costilleta, que tienes toda la pinta de ser vegano

skatronic

#27 Sin duda hacer humor negro implica que lo que cuentan en la noticia le da igual.

D

#27 ¿Seguramente esclavizada? Claro, a la Policía Nacional no se habrá interesado la situación de esta mujer, solo por la violación y la paliza. No digas tonterías.

V

#27 Pues sinceramente a mi me la suda. Ni me va ni me viene el tema.

h

#27 Si estuviera esclavizada no habría podido negarse.

Fausto_Faustino

#1 A ver si te atropella un camión, que esté al día del IVTM.

Fausto_Faustino

#38 Hombre, pero ríete de mi chiste.

D

#1 No tienes alma

D

Gracias a la no regularización de la prostitución, no tenemos que pagarle la baja, gracias progre por defender a los liberales.

D

#22 Pero si los liberales están precisamente por la regularización; sería un negocio más del que sacar mordida.

V

#30 el habla de "progres" y tu de "liberales". O lo tengo yo muy mal entendido, o es PSOE+PODEMOS unos y PP+C otros (VOX no se donde cae).

De lo primero que hizo el PSOE al echar a Rajoy fue eliminar un sindicato de prostitutas, y a veces han tanteado la opción de ilegalizarlas (de la manera que lo hace el PSOE, como un termómetro a ver la recepción, y a los dos días sueltan un titular que neutralice el anterior). De ahí viene el comentario de #22

papandreu22

#22 Más te vale que no votes al grupúsculo nacionalcatólico que tán de moda está entre la niñoratada de internet.

https://www.facebook.com/vox.espana/posts/663692350402856/

T

"El hombre de nacionalidad española y de 51 años de edad carece de antecedentes policiales y es residente en La Rioja."

Un mal día lo tiene cualquiera, me gustaría oír a este pobre hombre para saber la verdad.

skatronic

#12 #13 #16 #29
Joder con los Flanders. Me niego a creer que el comentario de #5 fuese otra cosa que humor negro (si malo o bueno no entro a valorar).

L

#48 Ese es el problema amijo, que hoy por hoy todo es posible-ble

neotobarra2

#48 Se registró ayer, lo cual indica que muy probablemente es un usuario expulsado que ha vuelto con una nueva cuenta. Viendo la fauna que hay por aquí, yo sí que creo posible que no se trate de humor negro en absoluto.

L

#5 Te compro lo de " un mal día", porque yo los tengo, pero de ahí a agredir y más si cabe violar hay mucho trecho. Y eso que cuando tengo un mal día deseo que venga un asteroide y se lleve medio planeta. Pero todo de colegeo

D

#5 "Una vez identificada, aportaron los datos a los investigadores, que realizaron las diligencias oportunas de las que, como resultado, esta persona resultó reconocida por la víctima así como por los trabajadores del local donde sucedieron los hechos, y el hombre fue inmediatamente detenido, el 8 de agosto, y puesto a disposición judicial.

En el momento de la detención, el autor presentaba erosiones en sus nudillos, propias del ataque desproporcionado y violento ejercido sobre la víctima. "

Poca pinta tiene este de ser víctima de un complot.

valoj

#5 Mira, yo soy de los que entiende, por ejemplo, la necesidad de acudir a la prostitución. Hay mil casuísticas: hombres mayores, viudos o divorciados, de forma a veces traumática, o simplemente lo que dices tu, hombres pasando una mala época en multitud de vertientes. Es entendible que alguien en un momento dado de su vida acuda a la prostitución. Para que nos entendamos, lo que yo no veo tan bien es acudir a la prostitución de forma meramente recreativa, especialmente en jóvenes que se van de putas para "follarse a la tetona que se folló el X" o, por poner un caso de un chaval que conocí hace unos años, y según sus propias palabras: "para aumentar el zoo de nacionalidades". Además, en jóvenes lo veo bastante triste (entiéndase, jóvenes "normales" sin problemas de socialización, fobia social o demás patologías) . Pero hay mucha gente sola, mayor o con problemas de socialización que, incluso a su pesar y a menudo con verguenza, acuden a la prostitucion, y en esos casos lo entiendo, y hasta lo respeto.

Dicho esto, te has pasado. Según este artículo, no estamos hablando de un "pobre hombre" que haya acudido al sexo de pago por vicisitudes de la vida. Estamos hablando de un hombre que apalizó a una prostituta por no acceder a sus peticiones. Es algo completamente diferente. Incluso siendo bienpensante, si tanto le importaba que sus peticiones fueran aceptadas (depende de cuales fueran, claro), pudo buscar más hasta encontrar a alguna que las aceptara, sin necesidad de apalizar a nadie. Siendo malpensante, tal vez más que "un pobre hombre" se trata de un sádico a quien se la puso más dura el romperle la mandíbula a la prostituta que la posible aceptación de sus peticiones, fueran cuales fueran.

N

#29 Todo el mundo tiene en mente que los que se van de putas son viejos gordos calvos feos y solitarios, ha salido más de una vez de boca de las putas que el perfil de putero hoy en día son tios jovenes entre los 20/35 que después de fiesta se van de putas por ejemplo o directamente no quieren complicarse con relaciones y prefieren pagar (que viendo como están las cosas hoy en día casi que seria mejor).

Ahora me comeré muchos negativos pero bueno, nadie se ha preguntado quien esa la escort? es decir, de un tiempo a esta parte me he encontrado muchas chicas jovenes que se dedican a ofrecer servicios de escort (sin ser realmente escorts es decir, amateurs por llamarlo de alguna forma), puede que el servicio ofrecido por ella fuese realmente malo, el reclamase el dinero de vuelta y ella se negara siendo el detonante de todo. No defiendo en ningún momento la agresión ni veo que sea razón para ello, pero quizás fué la gota que colmó el vaso del tio, debería haberse ido, perdiendo el dinero como cuando pierdes el dinero vs un banco y demás

c

#5 A mi me gustaría saber si está casado y va a misa los domingos...

D

#5 Siendo español seguro que alguna justificación tendría, otra cosa es que fuera un malvado extranjero.
Estoy contigo.

1 2