Hace 12 años | Por kylian a jotdown.es
Publicado hace 12 años por kylian a jotdown.es

The Times publicó en 2007 un polémico artículo sobre los 50 tipos más duros de la historia del fútbol (Football’s 50 Greatest Hard Men). Sin embargo, The Times decidió no incluir a Vinnie Jones en su lista. El motivo, que la naturaleza de Vinnie Jones estaba fuera de concurso. Se trataba del tipo más despiadado, salvaje y violento que hubiese pisado jamás un campo de fútbol, de tal modo que los otros 50, a su lado, parecían el Santo Niño de Moronacocha. Vinnie se comportaba como un ángel exterminador que sembraba el pánico.

Comentarios

r

#5 "Desert Eagle punto cinco cero".

dreierfahrer

#20 Y en las vuestras... pone 'REPLICA'

T

#5 Eso no lo dice Turko?

Arrikitinkitan

Al final, encontrará a uno aún más hijoputa y acabará sus días en cualquier callejón

D

#3 Ya se ha llevado sus buenas palizas, como una vez que le reventaron una jarra en la cabeza antes de que llegase la policía, y otras: "In December 2008 he was treated for injuries and arrested after a bar fight at Wiley's Tavern in Sioux Falls, South Dakota. The fight is alleged to have been started over Jones attempting to join a game of pool with patrons Juan Barrera and Jesse Bickett. Jones was alleged to have dealt a headbutt to Barrera, while Bickett allegedly struck Jones with a beer glass"

http://en.wikipedia.org/wiki/Vinnie_Jones#Personal_life

judiasprietas

Vinnie dientes de bala.

arcangel2p

#38 Fernando Hierro tambien era un angelito, sobre todo en sus últimos años.

D

#50 Ronald "codos invisibles" Koeman, Bakero, eran todo tecnica ...

brokenpixel

lo peor es que mucha gente tiene endiosado al animal este

Kabuche

#14 Endiosado no, que nos gustan las pelis en las que sale y los personajes que hace interpreta.

u_1cualquiera

Qué bueno es Rubén Uría!

eñe

#25 Qué coños tendrá que ver Vinnie con Belén Esteban.

r

#25 Creo que porque Vinnie hace un papelón en snatch cerdos y diamantes.

FranJ91

Me llamo Vinnie Jones, soy gitano, gano mucho dinero. Te voy a arrancar la oreja con los dientes y luego la voy a escupir en la hierba. ¡Estás solo, gordo, solo conmigo!

D

¿12 expulsiones en 330 partidos?
Xavi Aguado 18 en 473. Aprende Vinnie que eres un flojeras.

themarquesito

Estoy seguro de que los 6 tiros que le pegan a Tony Dientes de Bala se los podrían pegar a Vinnie, y la reacción sería igual, sacar moldes de oro de las balas.
Ya, #17 pero según el artículo, Vinnie llegó a acumular 40 sanciones disciplinarias.

D

Pepe o Stoickhov serían canonizados, en comparación.

eñe

Después dicen de Pepe. Un angelito al lado de semejante cafre.

MarvinMarciano

#10 De la parentela. Aún recuerdo el zapateado que le hizo a un rival y le costó unos cuantos partidos de suspensión. Psicólogo a la vista.

babel_esp

Y añado, ya no posee el récord de la tarjeta más rápida:

http://davidhaviland.wordpress.com/2010/08/27/which-footballer-managed-to-get-booked-before-the-ball-had-even-left-the-centre-circle/

"However, even Jones’s indecent haste was outdone in October 2000, when Cross Farm Park Celtic striker Lee Todd managed to get himself sent off after just two seconds. In his defence, Todd’s crime was a fairly mild one. As the players prepared for the match to start, Todd had his back to the referee. When the official blew the whistle to start the match, it made Todd jump. ‘Fuck me, that was loud!’ he said, and the referee promptly showed him the red card."

Lee Todd la vio tras 2 segundos por quejarse del pitido del árbitro (¡Joder, eso ha sido atronador!) en el año 2000.

babel_esp

Sólo puntualizar lo siguiente:

"y un récord mundial: la expulsión más rápida de la historia (vio la tarjeta roja en tres… segundos)"

No fue roja si no amarilla:

“Jones atesora el récord de la amonestación más rápida en la historia del fútbol profesional, cuando a los tres segundos de un partido con el Chelsea FC recibió tarjeta amarilla por una grave entrada a Dane Whitehouse, delantero del Sheffield.”

Fuente:

http://www.mirrorfootball.co.uk/archive/Vinnie-Jones-article631.html

“He does however hold the record for the quickest-ever booking, for a foul on Dane Whitehouse after just THREE seconds of Chelsea’s League game against Sheffield United in 1992. “

cabobronson

“No tengas cuidado con el perro, pero sí con el dueño”.

Fantástica la frase

Vermel

A mi me cuentan siempre que de lo más bestia que se ha visto fue en el Granada, en la temporada del 72-73 (hace un par de añicos ya):
http://www.as.com/futbol/articulo/dia-atletico-queria-ganar-granada/20111014dasdaiftb_26/Tes
Equipos como el Madrid, Barça y demás tenían miedo de vérselas con jugadores como Fernández y Aguirre Suárez (paraguayo y argentino), que se ve que jugaban a lesionar. El segundo según me cuentan lo se "tuvo que ir" de Argentina por su juego y eso que allí se decía que eran bastante brutos.

Si alguien conoce más historias de éstas, que las cuente. Siempre resulta curioso.

Pegaso666
f

A mí me hizo gracia haciendo de hooligan en Eurotrip abriendo botellas con los ojos lol

Ka0

Aqui actuando en Lock, Stock and Two Smoking Barrels:



aunque viendolo, creo que no actua, se interpreta a si mismo.

pabloXY

#19 Sería mas Mean machine - Jugar duro

D

La peli que rodó, dando consejos, para jugar duro en el campo (un fragmento de 10 minutos):

sheik

no he podido evitar descojonarme en medio de la biblioteca, me han mirado un poco mal lol grande vinnie! y buenísimo artículo, jot down nunca defrauda.

dreierfahrer

A este tio un contrario lo lesiono durante un monton de meses...

En su vuelta a los campos de futbol contra el que lo habia lesionado tardo 15 segundos en partirle la pierna... (Creo que es lo que el articuo dice que eran 3 segundos, no se, el caso es que fue directo a por el y casi lo parte en dos)

D

Tiene una peli de la que es protagonista y hace un personaje casi de si mismo.

Mean Machine. Es un remake de la mítica rompe huesos. Un partido de fútbol en una cárcel entre presos y guardias.

D

¿al partido conservador? ---> El conservadurismo es violencia.

D

Menudo personaje ,esto es lo de siempre eres el más malo hasta que topas con otro peor,

sotanez

¿Era futbolista?

sabbut

12 rojas en 330 partidos con semejante modus operandi... pocas me parecen. Qué animalaco.

D

solo puedo decir esto:



vean minuto 6 entero y sabran lo que es sentir a Vinnie Jones en el campo (yo me quedo 6:42 con los 24 tacos por delante...)

Otra de sus andanzas es la lesion en la primera entrada que tuvo en la final de la FA CUP del 88 con el Wimblendon vs. Liverpool al "cañero" del Liverpool Steve McMahon (otra auntentica joya) minutos 8:30 en adelante ...

TODA UNA JOYA

Peazo_galgo

Estoy de la Klaudia K y de sus fotos hiperfotoshopeadas hasta los mismísimos... hasta yo tengo más tetas que esa.

p.d.: joé, que malote era este bixo con los payos, menos mal que no arrastraba un clan detrás suyo, jeje

M

Vaya animalito

D

Joder con Esfinge...

-De hooligan a ganster-

D

Pepe durmiendo tiene mas peligro que este.

D

Cuando él sea viejo y gordo se las devolverán todas juntas.

C

Si fuera estadounidense sería hoy el candidato numero 1 del partido republicano, endiosado por la Fox News y su historia sería glorificada por los conservadores como el tipico macho agresivo que necesita el imperio país para salir adelante.

hey_jou

#31 el chuck norris galés?

Or3

Joder, el tío será todo lo deplorable que quieras pero la historia me ha encantado.

chuse

Ya nadie se acuerda de Gravesen que jugó en el Madrid?

emanens

Ya se que no viene al caso,y que Vinnie es mucho Vinnie,y me encanta en sus pelis con Guy, pero la patada voladora de Cantona es épica!!




editado:
mierda de teclado swype!!!

D

Vaya tocho!! --- http://tiny.pl/hr7ns