Hace 11 años | Por Ratoncolorao a elpais.com
Publicado hace 11 años por Ratoncolorao a elpais.com

El Roto y su manera de ver la realidad actual.

Comentarios

shan

Pues no ha estallado todavía por que hay gente que desgraciadamente, no se entera de nada, o aparta la vista para otro lado, o simplemente vota PPSOE cada cuatro años y piensa que con eso está todo hecho.

t

Lo que no sé es cómo no ha estallado ya, porque vamos salvo políticos y banqueros no veo a alguien más le vaya bien.

x_treme

#1 Porqué aún no terminamos de tener conciencia de sociedad y los que pueden ir tirando ven más peligroso enfrascarse en una lucha que seguir sobreviviendo como pueden.

p

#1 para muchos ya ha estallado, al resto ya nos irá llegando nuestro san martín. De a pocos.

D

El sentido común frente al optimismo capitalista.

Vimam

El problema es que va a estallar en tantos pedazos que van a pasar generaciones hasta que se recomponga

D

No pasara nada, porque el gobierno ya tiene a sus voceros para mentir en los medios que ellos controlan y a la policia para darte un pelotazo en la cara y acursarte de terrorista si estas en contra de que te den por el culo mientras los bankeros se van con la pasta a otra parte y el marron del ladrillo nos lo comemos todos con un banco malo

Comparemonos con Grecia:

http://www.google.es/publicdata/explore?ds=z8o7pt6rd5uqa6_&met_y=unemployment_rate&idim=country:el&fdim_y=seasonality:sa&dl=es&hl=es&q=tasa+de+paro+grecia#!ctype=l&strail=false&bcs=d&nselm=h&met_y=unemployment_rate&fdim_y=seasonality:sa&scale_y=lin&ind_y=false&rdim=country_group&idim=country:el:es&ifdim=country_group&hl=es&dl=es&ind=false


No entiendo porque aqui no ha pasado nada aun.

Tiy

Tenemos la mecha demasiado larga.

r

#3 Lo que tenemos demasiado grande son los cojones: ¿Dónde se meten la mayoría de parados cuando hay manifestaciones por sus derechos y para que tengan trabajo? ¿Y esas familias que no tiene ningún ingreso? ¿A que esperan, a morirse de hambre?

1

es que España es la bomba....

eddard

True Story.

PussyLover

A ver si estalla de una vez, porque la gente parece que no espavila.

forms

Bah, fatezas....

Inmundiciaentrópica

¿Este tipo de viñetas no serían más graciosas sin texto?

O

#16 La verdad es que, si bien El Roto no deja de reflejar la realidad en sus viñetas, yo creo que todavía no he encontrado ninguna que me haga gracia (se supone que también hace humor). No sé si será su estilo u otra cosa, pero yo no les acabo de coger el tranquillo.

#11 Sí, pero si no les pones texto las entendería mucha menos gente. Eso es como cuando en una viñeta sale un misil y le ponen las letras USA. SObrarían, pero parece que hay que ponerlo lo más explícito posible

D

#18 Yo creo que lo de El Roto no es humor, solo que como hace viñetas la gente ya supone que si lo es. A mi por lo menos gracia no me ha hecho nunca.

Adelaidus

Aún se puede apagar la mecha. El 12M es una de las oportunidades para empezar!

p

El Roto no hace humor, creo que eso está claro. Como mucho hace ironía gráfica, y normalmente lo que hace es crítica. Pero creo que nadie duda de que sea lo que sea, es bueno.

Lo de que en las viñetas debería haber humor es sólo una estrechez mental del que así lo cree, al igual que los que creen que los dibujos animados o los videojuegos son para niños y luego se escandaliza al ver algunos que no lo son.

D

#22 No hablo de humor, hamijo, hablo de creatividad, y si la viñeta me parece una estupidez carente de creatividad y sin valor de ningún tipo, lo expresaré esperando tolerancia hacía mi opinión.

Hablando de estrechez mental: "creo que nadie duda de que sea lo que sea, es bueno"

Vamos, "sea lo que sea", como si dibuja una mierda con ojos que seguirá siendo bueno

El negativo es pura venganza karmawhore.

D

Hace tiempo que salía a portada un viñeta con tan poca creatividad...

D

#16 Es el Roto; con ponerlo en el titular es portada asegurada

Sin embargo, a mi no me publicarán esta Anciano grita a nube

Hace 11 años | Por --165295-- a desmotivaciones.es


Y eso que es más original, el dibujo está mejor hecho, y es una muestra mucho más clara de la incertidumbre y la rabia que se vive en la situación actual, especialmente por parte de los jubilados.

O

#17 Pero tú no eres El Roto. Y en el mundo del arte y el espectáculo no importa lo que se haga, sino quién lo hace. Ejemplos hay millones: desde un lienzo vacío colgado en un museo, hasta el urinario de Duchamp (que no deja de ser un meadero), pasando por las latas de tomate de Warhol. Cosas que puede hacer (y se le ocurren siariamente a) cualquiera, pero a las que da valor quien las ha hecho. Así va el mundo, claro.

D

#20 Por eso; que si alguien enviase la misma viñeta pero firmando como "El Descosío" en vez de El Roto, no se comía un mojón.

S

#16 Lo cierto es que yo el ultimo antecedente de pestiño que ví en portada fue también de este hombre, pero aquí cualquier cosa firmada por el roto nos la comemos sin rechistar. Porque es el Roto coño! es una autoridad! es un Dios! y nosotros simples mortales solo podemos estar agradecidos de poder ver sus más que trilladas viñetas sin rechistar!!